Debate sobre la música para Djs.

Mauri Moore
#151 por Mauri Moore el 08/02/2012
imnotiko™ escribió:
AH no?...éso es nuevo para mí...porque si yo tengo intención de hacer trance...me "sale" trance..no house.


más claro no puedo ser . Un productor tiene intención de hacer un track under y me mete soniditos tipo Chuckie y le sale el tema del verano .

La intención a mi me da igual ..no le pregunto a Celeda que intención tenía cuando hizo el Underground , simplemente lo escucho y lo catalogo : House de toda la vida , con unos tribalitos que tan de moda estaban . Como guapo es guapo , mola un huevo ..pero Under NO ES .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Miguel A.F.
#152 por Miguel A.F. el 08/02/2012
imnotiko™ escribió:
.supongo que si algún día llegase al nivel de esos "top"...haría lo mismo....porque se puede vivir igual ganando 10000 que 12000....


:nono:

no ganan ni 10000 ni 12000...a esos niveles ganan 1000000000000000, y te aseguro que ganando eso pinchas super agusto las 4 o 5 horitas que dura un show. Además, ellos también se montan sus fiestas privadas donde pinchan lo que quieren y hacen lo que quieren. Vamos que yo por 1000000000000000 leuros pincho fandangos y coplas si hace falta :teclado:
Subir
Impulso
#153 por Impulso el 08/02/2012
#152 Por 300 pongo yo coplas toda la noche. Ande yo caliente...
Subir
Adrian Crespo Baneado
#154 por Adrian Crespo el 08/02/2012
esto si es mas royo underground


Subir
antoniolopez
#155 por antoniolopez el 08/02/2012
imnotiko™ escribió:
, prefiero cobrar 300 euros por dos horas pasandomelo bien, con lo que me gusta...que no ganar 400 y estar asqueado....luego allá cada quién
mm... si fueras dj y tuvieras una casita con su hipoteca y un cochecito y mil historias mas pagandolas TU no dirias esas tonterias... yo pongo fandangos y aserejes en ñas fiestas de mi barrio por DINERO!!! y luego en mi casita con mi dinerito ganado puedo frikearme y hacer todo tipo de musica que me salga en gana.. haber si aprendemos a diferenciar bien lo que son los GUSTOS PERSONALES y los NEGOCIOS.. un saludo
Subir
Adrian Crespo Baneado
#156 por Adrian Crespo el 08/02/2012
se esta desviando el tema !!!!!!!!!!!!! cojones, no hay un apartado para los que quieren relacionar la musica con el trabajo???
Subir
Max
#157 por Max el 08/02/2012
...me encanta.
...totalmente identificado. :comer:




...el secreto de Guetta y donde consigue la pasta. :desdentado:

:cool:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#158 por Adrian Crespo el 08/02/2012
porque sale un technics y una concorde en su video??? :lol:, denigrante
Subir
djDCR
#159 por djDCR el 08/02/2012
El ejemplo mas claro lo teneis en Fabrik.

Cualquier Sabado, música House, la discoteca hay gente pero dan gracias de llenar la pista.


Esa misma discoteca, fiesta Remember de Angel Sanchez, ACTM, etc... Y la discoteca se viene abajo de la cantidad ingente de personas que van a esas fiestas.

Bueno, quien haya ido a una Oro Viejo con Dj Nano, sabrá de lo que hablo...
Subir
Max
#160 por Max el 08/02/2012
#159

...una cosa es una fiesta al mes. Una convocatoria.

...el día a día (o finde a finde) es muy distinto.

...la "convocatoria mensual" la intentaron repetir todos los findes y NO HAY DINERO de los clientes para tantos días.

...por eso "el éxito", por ser una vez al mes.


...son los números los que mandan, y precisamente de Fabrik te hablo con conocimiento de causa, el propietario, le he tenido de jefe 5 años y medio.


:cool:
Subir
Alex Marco
#161 por Alex Marco el 08/02/2012
#160

Tienes toda la razon, y ademas os digo que muchas discotecas de hoy en dia viven de un dia al mes... es lo que hay, precisamente he hecho mi TR (treball de recerca) sobre el Djing, hoy he tenido la presentacion y estoy bastante contento y casualmente en la presentacion lo he comentado, muchas discotecas de hoy en dia viven de un noche al mes, la gente ya no se mueve a una discoteca, la de simpre y se hace "asiduo" a esa discoteca, sino que mira los Dj que van y decide. La verdad es que esto le da uan importancia al Dj mas grande que a la sala y realmente no consigo decidirme a pensar si esto es positivo o negativo...

Ademas esto tambien lo se por experiencia, lo veo cada finde. Cuando les hablo a mis colegas de ir a salas "raras" a ver Dj "raros" me miran RARO haha. Por cierto! para los de Barcelona, ¿que tal esta la sala Razztamaz? porque veo que van Dj muy buenas y tengo ganitas de ir, a ver si les como un poco mas la olla!
Subir
djpeta
#162 por djpeta el 08/02/2012
#150 por poner un ejemplo...Varela...pasa de todo, hace lo que le gusta, és bueno, gana pasta a espuertas también y no se vende...

Ahí me has tocado la fibra, decir que Varela no se vende me parece de todo menos cierto, a Cristian Varela (dicho por él en más de una entrevista), siempre le ha gustado la electrónica experimental, el chill out y el techno, y ahora mismo que pincha??? MI-NI-MAL...

Por qué lo pincha? Por hacer billetes, al igual que todos, y bien que hace claro está!

Poderoso caballero es don dinero!!
Subir
albruipere
#163 por albruipere el 09/02/2012
para mi el "underground" es todo aquello realizado sin ninguna intención de gustar a la gran mayoría, suele ser algo realizado por gusto meramente personal,siendo ya de entrada este gusto fuera de lo normal, que no mejor ni peor sino "paranoias internas propias"por decirlo de una forma rapida y sin sentido de erir a nadie con lo de paranoias.
y la gente conecta con estos sonidos o no dependiendo si buscan lo de la mayoria o buscan cosas diferentes,ideas diferentes.

cuando algo suena a house es house, con mas sonidos o menos o alguna cosa mas o menos, yo no lo llamaria "under"
si acaso si suena a house y esta echa de una forma por decirlo de alguna forma extraña, muy no se.......paranoia por seguir con lo de arriba de forma muy interna vamos :desdentado:
pues la llamo house o trance o lo que sea elaborado muy a lo "under" repito... por las dudas lo digo .... ni bueno ni malo...extraño, o que se sale de lo marcado.

no quiero cagarla con la ultima frase pero bueno voy ---- agárrense aunque creo que no mato a nadie
para la gente terrenal seria :
lo underground es lo que, no entiende ni dios!!! solo los seguidores.

y no hablo de techno,ni house,ni Trance,ni Dance,ni dubstep etc.... hablo del "under"

que se necesita si o si por que gracias a esto , se crean y surgen nuevas ideas, pero en si esa palabra o estado o estilo no existe, es una etiqueta a algo... en mi opinión.
Subir
Mauri Moore
#164 por Mauri Moore el 09/02/2012
#163 mañana me lo leo mas despacio ... o hacenos un resumen mejor .
Subir
Max
#165 por Max el 09/02/2012
Mauri Moore escribió:
mañana me lo leo mas despacio ... o hacenos un resumen mejor .


..."tas" mayor. Empiezas a chochear... ;)



:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo