Debate sobre la música para Djs.

Imnotiko™
#196 por Imnotiko™ el 09/02/2012
#194

Vale, no transcendió tanto...allí, ni dejaría huella...allí, pero se conoce.

Lo de los 132 bpm...lo comentaba hace unos dias con un amigo también...que menos de éso...parece que no tenga vida la música, y según que sonidos se usen...queda muy fría...pero és mi impresiíon...porque éso va en gustos y es personal de cada unopuntualizo.

...a mi desde 132 hasta 146, perfecto, aunque también me encantaba la máquina, y me encanta, las cosas como son....al igual que el progressive trance y el trance puro......seré raro? :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
albruipere
#197 por albruipere el 09/02/2012
volviendo al hilo

y el TRANCE que :bua:
hemos dicho muchos años los que nos apasionaba ese estilo.
en los 90 yo me quedaba con el trance, a mi era el estilo que mas me llamaba,siempre cambiando,y como sonaban pufffffff, en esa epoca a años luz de lo que se podia producir en este pais, bueno en Belgica,Alemania,Holanda, que es de donde venia la malloria nos llevaban a vote pronto 20 años por delante en hacer sonar bien los temas.
venga os pego un batiburrilo de temas que sonaban en el 96, y anterior, no hay solo trance pero la mayoria.
esta musica seria para mi una fiesta remember, es que soy mas viejuno :tambor: suenan unos 18 temillas de esa época en 8 minutos, a partir del 1:42 salen
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Imnotiko™
#198 por Imnotiko™ el 09/02/2012
#195

Sí, es cierto...y bastante lógico...date cuenta que los 90 fué "la época" por excelencia de éstos géneros musicales y la que mas gente conoce...pero aún así una buena remember, ha de ser un "paseo por toda la historia del tipo de música en cuestión a la que se refiere"...en éste caso...electrónica. ;)


#197

Mira mi post anterior al tuyo....siempre te "pillo" jajajaajaj :juas: :birras:
Subir
Cata
#199 por Cata el 09/02/2012
imnotiko es que me he quedado con la última parte de lo que explicas:

imnotiko™ escribió:
El concepto ha degenerado mucho por partes de muchos djs "canta-pokis" y gran parte de los seguidores mas jóvenes creen que una remember es éso, los pelotazos cantaditos mezclados al subidón con los "pokys"....Radical hizo mucho daño con éso...

Decías esto:
imnotiko™ escribió:
Pues, hablando siempre por mi parte, de la música electrónica...un evento remember, para mi, es hacer un repaso por la música electrónica desde sus inicios hasta casi la misma actualidad, con los temas mas punteros de todas las épocas...


Ya sé que no has dicho que sean sesiones de poky o similares, pero en resumidas cuentas, el concepto de remember se ha distorsionado tanto, que es muy probable encontrarse esos estilos en una fiesta remember...

Los que organizan esas fiestas deberían poner remember de esto o lo otro, pero es que remember (recordar) puede abarcar tantas cosas !
Tanto remember y tanto underground ! anda ya!
Subir
Imnotiko™
#200 por Imnotiko™ el 09/02/2012
Edito:

Cata escribió:
el concepto de remember se ha distorsionado tanto, que es muy probable encontrarse esos estilos en una fiesta remember...


Así és...por desgracia...porque al poky (aunque me gusta) no le saco chicha de nada...sólo vale para ése tipo de mezcla en concreto...al subidón...pero los bpm...asustan y desfasan los demás generos. :susto:
Subir
Alex Marco
#201 por Alex Marco el 09/02/2012
#185
No lo se porque no he estado en la discoteca, ni conzco al dueño ni nada de eso, pero si con el remember haceis mas caja yo creo que lo que de verdad tiene que ver es la edad de las personas que van. Si va gente joven (menos de 25 por ejemplo) que hacen botellon antes de entrar, se toman la copa que entre con la entrada y poco mas, seguramente se gastaran menos dinero que personas de 30 o 30 y pico,que tienen un nivel economico seguramente mas alto esto casi simpre es asi; con la edad tendemos a ganar mas dinero y seguramente por eso haceis mas caja...
Subir
Mauri Moore
#202 por Mauri Moore el 09/02/2012
imnotiko™ escribió:
...a mi desde 132 hasta 146,


a mi me pasa todo lo contrario . de 132 para abajo es lo que prefiero .
A 140 solo veo gente saltando y empujándose .

Anda que no tienen vida y groove algunos temas a 100 bpm , pero mucho groove y una onda increíble .
Subir
albruipere
#203 por albruipere el 09/02/2012
imnotiko™ escribió:
Mira mi post anterior al tuyo....siempre te "pillo" jajajaajaj


jajajaja :yeah: :juas:

y eso que pongo cambiando de tema y volviendo al hilo, pero ni por esas jajajaja

como me estoy en la pantalla del mensaje un buen rato antes de enviar, pues.... :fiesta:
en ese rato nacen nuevos comentarios :trompeta:
Subir
Cata
#204 por Cata el 09/02/2012
Mauri Moore escribió:
Anda que no tienen vida y groove algunos temas a 100 bpm , pero mucho groove y una onda increíble .


+ 1 y de menos de 100, también.

Subir
albruipere
#205 por albruipere el 09/02/2012
Mauri Moore escribió:
Anda que no tienen vida y groove algunos temas a 100 bpm , pero mucho groove y una onda increíble .


después de un rato, lo demás te suena a muy rápido :yuju:
algo falla aqui !!!! sera la s4 :silbar:
Subir
Mauri Moore
#206 por Mauri Moore el 09/02/2012
#204 claro que hay , puse 100 por poner un ejemplo .

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
albruipere
#207 por albruipere el 09/02/2012
#206
Charles & Eddie , Terence Trent D'arby, Culture club pero son otro rollete
Subir
Imnotiko™
#208 por Imnotiko™ el 09/02/2012
Sí, teneis razón, hay temas buenísimos y con mucha vidita teniendo pocos bpm, por éso añadi lo de "según que sonidos se usen"...pero claro, también como se manejen harán o no su buena o mala labor ;)...pero razón no os falta, hay temas buenísimos sin tener que "exajerar" con la velocidad...ahí me habéis "dao" :ook:

#204

Juassss!! acojonante ése Touch & Go, buenísssssssimo! =D>


Un saludazo!
Subir
Adrian Crespo Baneado
#209 por Adrian Crespo el 09/02/2012
mola mas la version latina
Subir
Imnotiko™
#210 por Imnotiko™ el 09/02/2012
#209

:twisted: jajajajaja....po' fale
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo