Debate sobre la música para Djs.

albruipere
#211 por albruipere el 09/02/2012
Mauri Moore que te pareció el estilo ITALO ?

ej
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
por cierto menuda almendra se gasta el Fancy , en primer plano toma ya!!!!! :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#212 por Mauri Moore el 09/02/2012
En su momento lo pinché , pero nunca más lo volvería a pinchar .
Fue un lapsus :mrgreen:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#213 por Adrian Crespo el 09/02/2012
para tema de italo, este !!!


Subir
albruipere
#214 por albruipere el 09/02/2012
#212
bueno es lo que tocaba , y sino el pop o el synthpop
#213
no lo había oído nunca, los que he puesto son algunos viejunos
Subir
Mauri Moore
#215 por Mauri Moore el 09/02/2012
albruipere escribió:
que te pareció el estilo ITALO ?


me acuerdo del gordo Mateo , un dj que pinchaba Italo con un Cd player sin pitch y el otro con .
Tenías sus temas duplicados , hacia la mezcla con el cd player que tenía pitch , cargaba el mismo track en el otro deck , lo mezclaba (bien complicado) y un poco antes del final regresaba al deck con pitch para meter un nuevo track ...menuda faena .
Subir
albruipere
#216 por albruipere el 09/02/2012
jajajaja artesanal total
Subir
Mauri Moore
#217 por Mauri Moore el 09/02/2012
albruipere escribió:
jajajaja artesanal total


hombre ! el Cd con pitch era un Gemini simple de esos de rack .
Subir
Imnotiko™
#218 por Imnotiko™ el 09/02/2012
xD! Italo...madre mia...mira que dió de sí ese género...y el derivado directo, el italo-dance de los 90...bufff, aunque hay temas muy buenos...el tema de Gigi d'agostino, l'amour toujuors aún lo uso....aunque prefiero el bla bla bla jejejeje...

El tema "the riddle" con el jodío silvidito no veas si pegó también (aunque el original, que no recuerdo quien lo hizo, me gustaba mucho mas)...éso sí...son "comercialones" a mas no poder xDD! aunque en alguna sesión he visto que han metido alguno de ésos con el "house y dance" de ahora y sorpresa!...siguen triunfando...que cosas :P
Subir
Miguel A.F.
#219 por Miguel A.F. el 09/02/2012
Adrian Crespo escribió:
para tema de italo, este !!!


Chacho!! que bueno! no lo conocía
Subir
Miguel A.F.
#220 por Miguel A.F. el 09/02/2012
A mí el Italo si que me gusta, aunque no lo conocí en aquella época tendría 10 años. Pero que buenos temas dio Fancy, ese bolero o el flames of love...y el people from ibiza de Sandy Marton, lo que daría por en una noche ibicenca del 80...odiosa nostalgia jejje
Subir
Adrian Crespo Baneado
#221 por Adrian Crespo el 09/02/2012
pero fancy es italo disco??
suena como a pop dance o disco dance, algo dance vamos
Subir
Mauri Moore
#222 por Mauri Moore el 09/02/2012
Adrian Crespo escribió:
pero fancy es italo disco??

si .

Adrian Crespo escribió:
suena como a pop dance o disco dance


como casi todo el Italo .
Subir
Adrian Crespo Baneado
#223 por Adrian Crespo el 09/02/2012
pues si , pero vamos, que no me aleje, mirando en wikipedia pone esto...

"Fancy ( Manfred Alois Perilano ) es un alemán Eurodance y Euro Disco (también conocido como Italo Disco ) artista que fue muy popular a mediados y finales de 1980."

es que hay bastante diferencia de la que puse yo por ejemplo y las de fancy,

la primera vez que escuche a este "tio",fue hace años mediante un canal de musica aleman, que tenia por via satelite , hace muchos años era un pedazo de canal, era todo videoclips a todo momento, pero se fue llenando de mierda como mtv
Subir
Mauri Moore
#224 por Mauri Moore el 09/02/2012
Adrian Crespo escribió:
es que hay bastante diferencia de la que puse yo por ejemplo y las de fancy,


lo que tu has puesto no es el típico sonido Italo del que hablamos .
Subir
albruipere
#225 por albruipere el 09/02/2012
imnotiko™ escribió:
El tema "the riddle" con el jodío silvidito no veas si pegó también (aunque el original, que no recuerdo quien lo hizo, me gustaba mucho mas)...éso sí...son "comercialones" a mas no poder xDD! aunque en alguna sesión he visto que han metido alguno de ésos con e


Nik Kershaw - The Riddle es un temazo de esa época xD, es de los que mas me gustaron. :D/ que recuerdos... 8 o 9 años tendría


en cuanto al Langostino nunca he podido con el no se.... alomejor fue por tocar ese tema ... la jugada le salio muy bien y reconozco que era 100% pelotazo, pero para mi, el unico tema de Gigi que me dijo algo y en mi opinion el mejor de el este:
ostia piel de gallina al recordarla ahora, con el video... la entrada del estribillo es brutal, que curiooso que te estremezca, aunque sea comercial, en mi este tema siempre ha tenido un toque mágico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo