Deben tener razón

  • 1
tersites
#1 por tersites el 15/01/2011
Como hace tanto que no hago nada, he querido volver con algo sencillito para ir desoxidando. Más que nada quería que me entrase el gusanillo de componer y grabar...yo creo que si

Saludos!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 15/01/2011
Si no te ha entrado el gusanillo con eso, no te entrará con nada... Me parece un regreso por la puerta grande!
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 15/01/2011
Es asombroso y vergonzoso cómo tú y tu grupo de siempre no llegasteis a lo más alto, ¿no dicen que no hay talento?, serán los que no lo tengan, rock casi sureño, tejano, del poco que a mí me gusta, muy bien grabada, y con unos versos estupendos, con un ritmo enorme (los versos).
Pide producción (batería sobre todo).
No dejes esto, por lo menos los que apreciamos tu música y tu poesís lo agradecemos.

Fdo: Carmen López Uña, secretaria apaasionada del Club de fans Luis palop (p)for(r) Hero.
Subir
copeland
#4 por copeland el 15/01/2011
Luis

Completamente de acuerdo con el Sr peciña... Sin que sirva de precedente.....jejejjejejejej
Me tienes que explicar por que esas lagunas en tu papel compositivo......
Como te he dicho en el hilo del oro,incienso....... El tema Invisible es uno de tus mejores... Hasta me pensé pedirtela para nuestro repertorio en acústico...

En este caso hace falta limarla para que diamantize... Pero tiene sin duda ese sello tuyo... Que no es poco a estas alturas conseguir.
Y eso que no he podido escucharlo desde mi dispositivo y la he escuchado del portÁtil que apenas distingo bien.... Prometo repetirla para darte mas detalles.
Lastima lo de mal bicho... Pero como solista no dejes de componer ..por Dios!

Al igual que señor de la Peca... Mi señora también quiere opinar.....y dice que le recuerdas a Mike Rivers...jejeje
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 15/01/2011
Y tú al guapo de los Hermanos Anoz...torero.
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 16/01/2011
Me sumo seriamente a los serios elogios que anteceden. Me pregunto lo mismo que Carmelo y Cope ¿qué? ¿cómo? ¿por qué? Hasta me pareció oir a beyoto y a darwin por ahí...todos cargando (se puede sustraer la 3er. letra si apetece) ese fantasma del pasado malbichoso. Seguro que tengo razón :-D

"todo el mundo me dice que donde esta mi ambición
que si no me espabilo perderé a ocasión"

No te digo nada entonces :silbar:

Si fueras argentino tersites, seguramente hubieras cantado "tu peló", se ve que en España no se usa acentuar donde las reglas ortográficas no lo permiten :-k

Capo! Volveré...

PD: lo tuyo no se trata de gusanillos, es más o menos asunto de paquidermos... :D
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 16/01/2011
Yo escucho a Luis, que debía ser la parte más importante del sonido de Malbicho, por lo menos de lo que se percibía: por la voz; la siguiente parte en importancia era Antonio Bey, quizás después era Quique, pero estos no cantaban y me da que las letras eran de Luis, casi totalmente.
Me suena a Luis Palop, claro que recuerda a Malbicho, faltaría más, pero no se echa en falta nada, salvo producción.
Subir
tersites
#8 por tersites el 16/01/2011
Gracias Soyuz!, iremos poquito a poco. Por cierto enhorabuena por la nueva cara de hispa, os ha quedado la mar de molona

Carmelo, ya podías haber sido el dueño de la virgin o de la EMI cago en la mar. Te cuento que el tema previo sigue colenado (los de Presonus me han mareado un poco y nada más) en teoría esta semana me prometen que lo tengo... Recuerdos a Carmen

Cope Pues ya ves, después de malbicho me metí de cabeza a montar estudio y no me di tiempo de respirar, creo que el cuerpo me pedía desconectar del todo. Si es que al final hay que hacerle caso al cuerpo. Sería un orgullo y un honor para mi que versionaseis invisible, lo que pasa es que me ibais a hacer ir a Navarra a escucharos! Dile Miss Cope que lo de Mike Rivers me lo dicen mucho y yo lo llevo a gala

Invo! esto es como un reencuentro con viejos amigos, la verdad es que no hay nadie de malbicho, solo yo 8-[. En serio decis peló?...

Y para los biografos de malbicho (solo historias no autorizadas) diré que componía yo mayormente excepto un par de experimentos de ritmos compuestos de Bey-Beyoto (estas ahi?).

P.D. ya se que de produccion anda flojita, pero me falta parte del equipo (y mi habilidad como técnico de sonido deja bastante que desear tambien) , en cuanto vuelva le doy una vuelta. Si alguien quiere aportar instrumento o su pericia en el estudio que me diga y nos arrejuntamos
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 16/01/2011
De sonido no está nada mal, es falta de producción, de arreglo posterior, de una batería más eficaz y contundente.
Subir
carnaco
#10 por carnaco el 16/01/2011
hola tersites.....

temazo eh!!!!...me ha gustado mucho. Vaya una manera guapa de desoxidarse.

esa rítmica con un poco de distorsión suena de lujo, bueno en realidad me encanta la ejecución de todos los instrumentos. Están muy currados. La voz me ha parecido genial, se nota que hay oficio.

un placer escucharte..
Subir
tersites
#11 por tersites el 16/01/2011
#10 Gracias carnaco, se ha hecho lo que se ha podido.

Un saludo!
Subir
micol
#12 por micol el 17/01/2011
Temazo!
Deben ser un par de años sin oirte, y fue escuchar la primer estrofa, y acordarme de todo :wink:
Muuy bueno, mucho swing
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 17/01/2011
Vuelvo a escucharlo y me sigue pareciendo una maravilla... =D> :cuernos: :tambor:

Por momentos queda bajo el volúmen de la caja, se escuchan más los tones en esos momentos.


Sé que no están beyoto y darwin, quise decir que es como si estuvieran...

Y sí, si la ocasión es propicia acá se usa cambiar las acentuaciones. "Peló" hubiera quedado mejor, según un argento acá presente :mrgreen:

En esta canción hay varias palabras a las que se cambia el acento. Sirva de ejemplo (o mal ejempló, jejejee):
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#14 por Rubinetto (aka Klóniko) el 17/01/2011
Qué alegría volver a escuchar un tema de un referente hispasónico... Y es que no todo está perdido en el rock en español! :plasplas:
Subir
tersites
#15 por tersites el 17/01/2011
Maestro Micol! Tanto? dos años? me haces sentir viejo ("hacés" siguiendo la tendencia argentina de acentuación) creo que en medio algo si hubo:



Un abrazo!

Invo, la bateria la hace el señor addictive drums, tengo la esperanza de, cuando junte tres o cuatro canciones más, grabar las baterías como dios manda

Gracias Klóniko, así da gusto...si al final me vais a emocionar :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo