Deben tener razón

  • 2
TremuluS
#16 por TremuluS el 17/01/2011
Tersites! Como dice mi tocayo invo yo tambien me sumo a los elogios, es un temaso! La letra me gusta mucho especialmente! Solo meteria un poco mas de mano en la bateria para que se una un poco mas a la banda, en cuestion de pasajes, crash etc etc, pero nada grave! El resto buenisimo, como paneaste las guitarras cada una con su color, muy buen tema!

Mientras escuchaba este tema me acordaba de tu otro tema "invisible" y justo lo dejaste aca arriba mio, asi que lo vuelvo a escuchar :D

Saludooos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tersites
#17 por tersites el 18/01/2011
Hola

Pues si que habrá que darle una vuelta a la . Gracias y un saludo!
Subir
VIBRA
#18 por VIBRA el 19/01/2011
solo pienso en tu pelo,no tienes miedo al leon que se coma el pez.......yo tampoco algo dificil pero juega bien con la letra, y con la m´çusica y y y y es u temazon terrier tersites....lo de terrier es por lo de la fox presentaaaaaaaaaaaaaa mal bicho
Subir
tersites
#19 por tersites el 20/01/2011
Gracias por pasarte vibra.

Un saludo!
Subir
copeland
#20 por copeland el 21/01/2011
hechale una revision al tema que se lo merece... poco tienes que tocar...

salu2
Subir
Beyoto = BeyTone
#21 por Beyoto = BeyTone el 22/02/2011
Hola, cuánto tiempo!

Te debía un comment en este post y dicen que nunca es tarde si la picha es buena. Bueno, algo así.

Estoy en el curro super liado y con altavoces churrimierda, así que sobre el sonido poco puedo aportar, la mezcla parece equilibrada. Quizá la voz muy encima y poco "wet".

Yo habría repetido algunas tomas de voz, aunque ya sabes que soy muy quisquilloso, y creo que si la voz está perfecta (que tú puedes, perfectamente) el tema gana mucho, y viceversa, si la voz no está perfecta el tema pierde.

El puente (1:30 aprox) mola, creo que merecería otra vuelta, el ambiente que crea la bate se queda algo cojo, quizá retocando la bate quedaría más redondita esa parte.

Poco más, es un tema desenfadado y para soltarse un poco el pelo, y lo que importa es que transmita eso, que lo hace.

Ahora voy con la otra que has colgado, un abra!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo