Que deberia comprarme?

  • 1
RaulGG
#1 por RaulGG el 08/08/2010
Buenas soy nuevo en esto, llevo mucho tiempo pinchando con vdj (como hobby para ver si me gustaba i tal) y he visto que si, y estaba pensando en comprarme ya un equipo, y habia pensado en dos platos (de vinilo) una mesa que me da un amigo y el traktor, que les parece? (mas o menos cuesta algo menos de mil euros todo)
que comprariais vosotros?
muchas gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 08/08/2010
se algo más concreto, que te vas a comprar exactamente.
Subir
RaulGG
#3 por RaulGG el 08/08/2010
SuRdO escribió:
se algo más concreto, que te vas a comprar exactamente.


habia mirado unos technics mk2 (600 euros 2) la mesa era una vmx300 (creo que se llama asi) y el traktor 4 dj (el programa me lo dan), y el portatil ya lo tengo.

edito porque no es vmx3000, es vmx300
Subir
SuRdO
#4 por SuRdO el 08/08/2010
por ejemplo.
Subir
Netz
#5 por Netz el 08/08/2010
yo intentaria cojer otra mesa...no soy muy amigo de las mesas behringer, salvo la ddm4000
cuanto dinero tienes para la mesa?
Subir
mackero
#6 por mackero el 08/08/2010
pillate un par de cdjs el vinilo no se suele usar ya en los garitos
Subir
RaulGG
#7 por RaulGG el 09/08/2010
Dj Netz escribió:
yo intentaria cojer otra mesa...no soy muy amigo de las mesas behringer, salvo la ddm4000
cuanto dinero tienes para la mesa?

habia mirado mas hacia la Audio VMS4 que acaban de sacar( o sacan pronto), dispongo de unos 1200 euros.

Alguien escribió:
pillate un par de cdjs el vinilo no se suele usar ya en los garitos


Pero no usaria vinilo, usaria mp3 leido en vinilo codificado, para lo que me iba a cojer el traktor, crees que es buena opcion o aunque use el traktor seria mejor unos cdj?(dispongo de unos 1200 euros para todo)
Subir
Netz
#8 por Netz el 09/08/2010
pues yo miraría por una akiyama a4m y un kontrol x1 para los efectos, es lo que se acaba de comprar un primo mio y esta contentísimo con ellos...la mesa suena bien y es muy robusta...

y te recomiendo los vinilos antes que cualquier cdj
Subir
RaulGG
#9 por RaulGG el 09/08/2010
Dj Netz escribió:
pues yo miraría por una akiyama a4m y un kontrol x1 para los efectos, es lo que se acaba de comprar un primo mio y esta contentísimo con ellos...la mesa suena bien y es muy robusta...

y te recomiendo los vinilos antes que cualquier cdj


Entonces deberia comprarme segun tu 2 vinilos la akiyama a4m y un kontrol x1 mas el traktor?
Subir
Netz
#10 por Netz el 09/08/2010
yo solo te aconsejo, eres tu el que debes decidir que es lo que mas te atrae, yo prefiero vinilo antes que cd...
en cuanto a la mesa, es barata y de buena calidad y el kontrol x1 tiene ya una legión de fans monstruosa, pásate por su post y pregunta si tienes alguna duda sobre el.

es mejor comprarte ahora una mesa barata para aprender e ir ahorrando por si te gusta, ya que todo el mundo acaba comprándose xone, djm o parecidas...
Subir
RaulGG
#11 por RaulGG el 18/08/2010
Dj Netz escribió:
yo solo te aconsejo, eres tu el que debes decidir que es lo que mas te atrae, yo prefiero vinilo antes que cd...
en cuanto a la mesa, es barata y de buena calidad y el kontrol x1 tiene ya una legión de fans monstruosa, pásate por su post y pregunta si tienes alguna duda sobre el.

es mejor comprarte ahora una mesa barata para aprender e ir ahorrando por si te gusta, ya que todo el mundo acaba comprándose xone, djm o parecidas...

perdon por no contestar pero he estado una semana de vacanciones en asturias,

yo tambien prefiero el vinilo, pero he oido que ya estaba olvidado,pero en mi opinion con el traktor hacen la misma funcion el cdj que el vinilo (nose si me equivoco), asi que imagino que siguiendo tu consejo cogere 2 technics mk2 traktor una mesa barata e intentare coger el x1 que me ha gustado bastante, te parece una buena eleccion?
Subir
Netz
#12 por Netz el 18/08/2010
perfecto...
Subir
Spuner
#13 por Spuner el 18/08/2010
Pues mira, depende de como te plantees esto. Solo hobby? Solo en casa? Tienes pensado salir?. Yo creo que la Denon DN-MC6000 o la S4 de NI. Con eso y tu portatil lo tienes todo.
Subir
Netz
#14 por Netz el 18/08/2010
comparar el vinilo con la s4 es una falta de respeto...
la s4 es para ir a 4 decks con efectos a tope y cosas por el estilo
Subir
rasputin
#15 por rasputin el 18/08/2010
en mi opinion RaulGG si te dan una mesa... yo tiraría con eso hasta que tu mismo veas que necesitas mas cosas, empieza con eso y con el tiempo ahorraras dinero y te podrás permitir una mesa en condiciones, la vmx no es que sea buena mesa, pero para darle caña en casita e ir empezando te va a hacer el trabajo..... no te comas mas la cabeza....

es lo que yo opino... ya que comprar el traktor no es moco de pavo... y lo que hoy te puedas ahorrar , mañana será mas a gastar.... :mrgreen:

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo