Que deberia comprarme?

  • 1
RaulGG
#1 por RaulGG el 08/08/2010
Buenas soy nuevo en esto, llevo mucho tiempo pinchando con vdj (como hobby para ver si me gustaba i tal) y he visto que si, y estaba pensando en comprarme ya un equipo, y habia pensado en dos platos (de vinilo) una mesa que me da un amigo y el traktor, que les parece? (mas o menos cuesta algo menos de mil euros todo)
que comprariais vosotros?
muchas gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 08/08/2010
se algo más concreto, que te vas a comprar exactamente.
Subir
RaulGG
#3 por RaulGG el 08/08/2010
SuRdO escribió:
se algo más concreto, que te vas a comprar exactamente.


habia mirado unos technics mk2 (600 euros 2) la mesa era una vmx300 (creo que se llama asi) y el traktor 4 dj (el programa me lo dan), y el portatil ya lo tengo.

edito porque no es vmx3000, es vmx300
Subir
SuRdO
#4 por SuRdO el 08/08/2010
por ejemplo.
Subir
Netz
#5 por Netz el 08/08/2010
yo intentaria cojer otra mesa...no soy muy amigo de las mesas behringer, salvo la ddm4000
cuanto dinero tienes para la mesa?
Subir
mackero
#6 por mackero el 08/08/2010
pillate un par de cdjs el vinilo no se suele usar ya en los garitos
Subir
RaulGG
#7 por RaulGG el 09/08/2010
Dj Netz escribió:
yo intentaria cojer otra mesa...no soy muy amigo de las mesas behringer, salvo la ddm4000
cuanto dinero tienes para la mesa?

habia mirado mas hacia la Audio VMS4 que acaban de sacar( o sacan pronto), dispongo de unos 1200 euros.

Alguien escribió:
pillate un par de cdjs el vinilo no se suele usar ya en los garitos


Pero no usaria vinilo, usaria mp3 leido en vinilo codificado, para lo que me iba a cojer el traktor, crees que es buena opcion o aunque use el traktor seria mejor unos cdj?(dispongo de unos 1200 euros para todo)
Subir
Netz