Que deberia comprarme?

  • 2
Spuner
#16 por Spuner el 18/08/2010
No es comparar nada, es simplemente el futuro. Se de sobra que el vinilo esta por encima.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulGG
#17 por RaulGG el 20/08/2010
Bueno pues muchas gracias a todos por vuestra ayuda, creo que me decantare por lo que habia dicho antes : 2 technics mk2, 1 akiyama a4m (o alguna mesa de precio similar i barata), NI Audio 4dj y el traktor pro (que ya lo tengo), y cuando pueda el x1.

Y siguiendo el consejo de chacharra tambien habia pensado que podria comprar una mesa midi a la que se le pudieran poner dos platos, que os parece esto?

lo que no se es si teniendo una mesa midi me hara falta comprar igualmente el audio 4 dj o se puede conectar directamente
gracias!
Subir
chacho
#18 por chacho el 20/08/2010
RaulGG escribió:
Bueno pues muchas gracias a todos por vuestra ayuda, creo que me decantare por lo que habia dicho antes : 2 technics mk2, 1 akiyama a4m (o alguna mesa de precio similar i barata), NI Audio 4dj y el traktor pro (que ya lo tengo), y cuando pueda el x1.

Y siguiendo el consejo de chacharra tambien habia pensado que podria comprar una mesa midi a la que se le pudieran poner dos platos, que os parece esto?

lo que no se es si teniendo una mesa midi me hara falta comprar igualmente el audio 4 dj o se puede conectar directamente
gracias!


Gran elección. :wink:

Si que necesitas igualmente la tarjeta de audio aunque tengas midi en la mesa, una cosa es para controlar y la otra para sacar el sonido de lo que estás controlando.
Subir
RaulGG
#19 por RaulGG el 20/08/2010
carles_v escribió:

Gran elección. :wink:

Si que necesitas igualmente la tarjeta de audio aunque tengas midi en la mesa, una cosa es para controlar y la otra para sacar el sonido de lo que estás controlando.


Y que te parece mejor opcion, la de comprarme una akiyama a4m, o la de una mesa midi? si te parece mejor lo de la mesa midi cual me recomendariais? habia mirado la American Audio VMS4
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo