¿Con que debería empezar?

Cual escoger para empezar
-Hercules DJ Console Rmx
-Numark Omni Control
-Vestax Typhoon
-Numark MixTrack PRO
-Hercules DJ 4set
Votos totales: 10
SucioHobbit
#1 por SucioHobbit el 06/07/2011
Buenas antes de todo presentarme soy kevin de barcelona y llevo unos meses cada dia mirando controladores para pinchar hace tiempo que quiero empezar o intentar pinchar soy de los que en la discoteca se enboba con el Dj ya que desde pequeño la música a sido un referente para mi y ahora como e dicho me gustaría empezar.
Mi duda es la siguiente: yo tengo una hercules e3 mp3 que mas bien es en juguetito con el que e animado mas de una fiesta en locales alquilados (siempre de amigos y con derecho a cagarla)y ahora e decidido dar un pasito mas y comprarme algo mejor y estas son las candidatas:
-Hercules DJ Console Rmx
-Numark Omni Control
-Vestax Typhoon
-Numark MixTrack PRO
-Hercules DJ 4set
El precio maximo que puedo gastar es el de la RMX de 260€ también me gustaría saber si con estas opciones que e puesto se les podría añadir mas adelante cositas como unos cdj o controladores simples, controladores de efectos etc.
Gracias por leer.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SucioHobbit
#2 por SucioHobbit el 07/07/2011
Podriais explicar mas o menos el poreque una mejor que otra?
Gracias
Subir
delfin21
#3 por delfin21 el 07/07/2011
Pues mira yo he oido muy buenos comentarios de la numark, de hecho quiero una ... aunque yo por mi cuenta tengo una Hercules MK2 y con ella hago lo que quiero en los eventos y sin problemas.
Subir
SucioHobbit
#4 por SucioHobbit el 07/07/2011
Y respecto a lo que pregunto en el primer post, con la numark podria añadirle dichos complenetos mas adelante?
Subir
SucioHobbit
#5 por SucioHobbit el 08/07/2011
#4 estoy casi decidido por la numark que me decís de ella?
Subir
SucioHobbit
#6 por SucioHobbit el 10/07/2011
nada que decir?...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo