¿Que deberia estudiar primero?

Bolivar David Aparicio
#1 por Bolivar David Aparicio el 05/12/2014
Hola que tal gente soy nuevo en esta pagina y pues me an gustafo los consejo que dan aqui asi que lo primero que quiero preguntarles que metodo de piano es bueno czerny o hanon. Actualmente estudio hanon pero e leido en este sitio criticas negativas de este metodo por favor denme sus opiniones.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 05/12/2014
Como principiante me puse a investigar y estos métodos ya no son tan populares y hay enfoques nuevos. Claro que hay maestros que aún los usan.

Pero mi sugerencia sería: busca un buen maestro que te guié muy bien, por que antes de estos ejercicios es más importante tener buena postura y técnica.

Si empiezas a hacer estos ejercicios tu sólo sin nadie que te guié y corrija puedes o crear vicios que después va ser muy difícil quitártelos o de plano lastimarte.
Subir
1
chopin69
#3 por chopin69 el 10/12/2014
Czerny es mi respuesta.
Subir
Fernando Ortega
#4 por Fernando Ortega el 10/12/2014
Cuidado con empezar con Hanon, porque tienes todas las papeletas para joderte vivo. Para aprender un instrumento lo mejor (ineludible diría yo), es un profesor que te guíe. Al menos los primeros años. Ánimo y saludos !
Subir
chopin69
#5 por chopin69 el 10/12/2014
Coincido totalmente con Fernando. Un buen profesor te dará las pautas para ejecutar correctamente los ejercicios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo