Que deberia mejorar ? en el CANTO.

jorge1234
#1 por jorge1234 el 08/09/2012
Hola estoy estudiando canto, llevo 8 clases, y hace varios años busco en internet tips de canto, técnicas y eso, tambien práctico casi todos los días cantando. Que les parece como canto, mi voz esta grabada con un dinámico y una placa, el volumen talvez me falto subirlo.

¿Diganmen que les parece mi voz, la afinación, que errores tengo, que cosas para mejorar? Gracias.

*Tuve un profesor al principio, que me dijo que tengo que tomar aire inflando la panza pero expandiendo las costillas, lo de la panza me sale, lo de las costillas todavia no, me enseño en una clase a vocalizar en un teclado (yo tengo piano y vocalizo a menudo), tips de calentamiento, etc. y creo que me enseñaba más técnica que la profesora que ahora tengo.

<Con esta profesora que tengo ahora, me enseña ''poca técnica'' por lo que observo, por ejemplo me dijo que tengo que respirar por el diafragma, le mostre como respiro yo, y me dijo que lo estoy haciendo bien, hacemos al principio de cada clase un ejercicio de relajación, despues vocalizamos unos 15 o 20 minutos con el teclado, y el resto de la clase me hace cantar, por ahi canto con ella tambien, y me va corrigiendo. ¿Que opinan ustedes sobre esto?.
***La profesora que me enseña ahora, dijo que me va a enseñar a transmitir, me corrije cuando desafino, que estoy en un tono más alto y debo cantar en un tono más bajo, nose si sabra mucho, es dificil encontrar un buen profesor, en donde me enseñan es ''bastante caro'', hay tres profesoras creo que enseñan, es un lugar ''bastante profesional'', lo que si soy bastante timido y cante con ella y con otra chica que esta ahi, eso creo que me sirve para sacarme la timides y no tener verguenza al cantar. pero nose que opinan


Acá les dejo MI GRABACIÓN ----> http://www.goear.com/listen/a8af206/fuiste-tu-yo

http://www.goear.com/listen/a8af206/fuiste-tu-yo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jorge1234
#2 por jorge1234 el 08/09/2012
**Quiero decir que estoy ahora medio mal en la voz, estoy con mucha tos, ahora un poco mejor, ayer y demás días disfonico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo