¿Debo actualizar a Yosemite?

  • 2
Frank-F
#16 por Frank-F el 06/06/2015
#14

También puede ser que algún software que tienes instalado le impida apagar por alguna razón.
Me paso una vez a mi eso, pero en Mavericks.

Tendrías que averiguar cual es el programa conflictivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pablo Ortega #LinCRecords
#17 por Pablo Ortega #LinCRecords el 06/06/2015
#14 Formatea, instala desde cero y con el mac limpio prueba... vas instalando aplicaciones y vas probando, habrá alguna que sea la que no te deje apagar... pues esa será la conflictiva
Subir
MrBlue
#18 por MrBlue el 07/06/2015
Hola, pues yo llevo actualizado al Yosemite desde la versión 10.10.0 y la verdad es que estoy contento (Mac pro mid 2012).
El socio con el que trabajo tiene un imac MID 2014 con Mavericks y ha actualizado a Yosemite 10.10.3 y comenta que va mejor que con el Mavericks.
Opiniones hay para tyodos los gustos, pero sobre todo como comentaron anteriormente vigilar la compatibilidad de los drivers y del software con Yosemite, asi no tendrás ningún problema.
Saludos.
Subir
xques
#19 por xques el 08/06/2015
Un conpañero actualizó a Yosemite y le dió problemas con plugins y demás, y otro caso sonado es el de Martin Gore (Depeche Mode) que actualizó y tuvo problemas gordos, aunque no especificó con que se encontró problemas.
Hazte una copia de seguridad por si acaso, no sea que te lances y te des con un canto en los dientes
Subir
tumbaito
#20 por tumbaito el 09/06/2015
Subir
hboss
#21 por hboss el 15/06/2015
#1 mis recomendaciones:

A) funciona? No lo toques

B) si tus programas son compatibles Y LEGALES (en las normas pone que aquí no se puede dar soporte a la piratería)... No deberías tener problemas. Pero haz copia de todo
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#22 por Pablo Ortega #LinCRecords el 17/06/2015
#21 la uno es mi regla de oro jajaja
Quiero actualizar pero me da miedo... conozco todo tipo de casos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo