Debo cambiar el pitch?

  • 2
chacho
#16 por chacho el 07/06/2010
Pues ya tengo el diagnostico jejeje...

"Hay" que cambiar el integrado, me cobran 20.55€ por él, más 2 horas de mano de obra a 30€/h. Vamos que la cosa se va a 90 ñapos :shock:

Ahora la duda que tengo es si debo fiarme de ellos, que quizás cambiar el integrado no cueste tantas horas. Se necesita mucho soldador para sustituir el integrado por otro?

Gracias por la ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
chacho
#17 por chacho el 07/06/2010
Una cosita más... el integrado viene con la parte del motor? Me refiero a la parte central donde hay aquellas plaquitas verdes formando el circulo...
#-o
Subir
AGuiu
#18 por AGuiu el 07/06/2010
Hombre, en desoldar y volver a soldar el c.i. no se tarda mucho. Menos aun teniendo en cuenta que la placa se desmonta desde arriba quitando poco más de 10 tornillos, pero aun asi 2h es "lo normal" en un SAT oficial.

Yo preguntaría cuánto te cobrarían si les llevas tú la placa ya desmontada, porque sólo tendrían que quitar uno y poner el nuevo. Eso no son más de 10 minutos + 1 que tarde en calentarse el soldador.

El integrado es un chip, sólo eso. Es algo asi:

http://www.blogdetecnologia.com/wp-cont ... egrado.jpg

Y si te siguen poniendo pegas, ya tienes el diagnóstico. Siempre puedes comprarles el integrado y pagarle un par de cervezas a algún colega que te lo cambie.
Subir
tuning_yecla
#19 por tuning_yecla el 08/06/2010
mmmmmmmmm el integrado??????????????' que integrado???????


que yo sepa, según cual sea eso es pinchar y listo.

quizas una solucion sea llevarle la placa sola, como dice el compi, pero supongo que el diagnostico te lo han hecho teniendo el plato alli, por lo tanto, quizas la cuenta sea 1 hora de abrir y ver el problema 1 hora de montar y los 20 euros del integrado.

es lo que tienen lo servicios tecnicos. Aun asi, si tu no controlas de elctronica, y luego te funciona bien, tampoco lo veo excesivamente caro.

saludos.
Subir
chacho
#20 por chacho el 18/06/2010
Bueno desde este lunes pasado tengo el plato en casa, se me cambió el integrado y ahora funciona perfectamente.

Al final me soplaron unos 90€... 20.55 del integrado mas 2 horas a 30€.

Saludos y gracias!
Subir
tuning_yecla
#21 por tuning_yecla el 18/06/2010
bueno tampoco está mal...

podias decir cual era el integrado para asi los que vengan detrás puedan consultarlo.

aunque si no recuerdo mal es el IC 200 o 202 o algo asi creo...


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo