¿Debo comprar el Maudio Axiom 61? pros, contras, sugerencias

Geank
#1 por Geank el 25/04/2010
Hola, soy un aficionado de la musica y todo lo que tiene que ver con produccion, mi instrumento principal es el teclado, pero el que tengo actualmente ya no es muy de mi agrado (yamaha psr-202).
Imagen no disponible
Ahora tengo la posibilidad de comprarme el m audio axiom 61, aca en Guayaquil, Ecuador lo he visto por 290 dolares,aun no he ido a la tienda que es la distribuidora oficial de m audio asi que posiblemente lo pueda encontrar un poco más barato.

Imagen no disponible

En todo caso, tengo las siguientes opciones, hace poco mis padres me dijeron que me comprarian un laptop como en un mes -pero que no debe pasar de los 700 dolares supuestamente- con eso en mente, el teclado controlador m audio sería la mejor opcion, y de ser asi ¿que laptop dentro del rango de precio que mencioné sería ideal? y ¿cuales serian los pros y contras del m-audio axiom 61?.

Lo otro seria vender el yamahao en digamos unos 180 dolares mas los 300 que tengo guardados tendria unos 450 dolares...a ese precio ¿que teclado me recomendarian?.

La ultima opcion, es que con los 300 guardados me compre otro teclado en ese rango de precios en lugar del m audio axiom 61 y una vez mas que teclado me sugeririan??.

Para que se hagan una idea en cuanto a estilos, me gusta mucho el rock clasico, blues, jazz, psicodelia, progresivo y la onda experimental, usar efectos, etc, grabo ciertas cosas mias personales y ademas estoy en proyecto de banda asi que lo que elija debera servir para tocar en vivo tambien. Hoy en dia lo que hago es que para cosas mias en mi cuarto tengo el yamaha conectado con cable joystick-midi in/out a la compu de escritorio y cuando voy a ensayar me toca usar los pobres sonidos internos de mi teclado jeje, en casa uso mucho los VST-I tipo hammond, fender rhodes, sintes y samplers virtuales, etc. -por eso me agradan los faders y knobs del axiom-