Que debo de comprar para grabar algo decente

FIDELITO1973
#1 por FIDELITO1973 el 30/01/2009
bueno,soy muy nuevo en esto,quiero saber todo lo que necesito para poder hacer una grabacion decente,todo esto me llego de improviso:-mesa behringer sl 3242-monitores ns 10 yamaha,etapa de potencia victor,microfono behringer b1 ,tengo una pc muy regular en capacidades y ,una tarjeta sound blaster x fi,ahora m,i pregunta es con todo esto puedo grabar algo decente o me hacen falta otras cosas,por favor me gustaria saber lo que me falta estoy dispuesto a invertir un poco de dinero en esta aficion ya que todo lo mencionado arriba me lo regalaron,¿que cosas mas debo de comprar?de antemano gracias por las molestias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 30/01/2009
Con eso ya puedes empezar perfectamente.
Ayudaría sumar una tarjeta de sonido mas profesional.

Algo como:
http://www.musik-produktiv.es/edirol-ua-25-ex.aspx
Subir
FIDELITO1973
#3 por FIDELITO1973 el 30/01/2009
estuve leyendo de compresores ecualizadores y varias cosas mas diganme esas cosas no son necesarias o cual es su utilidad,gracias por las respuestas que me puedan dar
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 30/01/2009
Hay muchísimos plugins que te harán el apaño, así que no hay necesidad de comprar ecualizadores y compresores hardware en mi opinión.

Échale un vistazo a éste hilo y empieza a surtirte ;)
Subir
abdonchoque
#5 por abdonchoque el 01/02/2009
yo te recomiendo que vendas tu mesa y tu micro berenger y te compres algo de verdad decente ,no te compres phonic ni alto porke son la misma vaina , comprate una interface fp 10 de presonus con eso ya no necesitas una mesa y tiene buenos previos, un micro shure sm 57 sm58 o ksm27 ksm 32 ksm 44 este ultimo esta mas carito .saludos.
Subir
Papazeck
#6 por Papazeck el 01/02/2009
Totalmente de acuerdo con abdonchoque.
Subir
pernas
#7 por pernas el 01/02/2009
Yo actualmente tengo una mesa similar a la tuya, monitores similares, el b1, y un portatil siemens.

la tarjeta que usaba hasta ahora es una fca 202 de berínger, fireware de baja latencia.
y no me quejo, he aprendido mucho gracias a todo esto. si puedes ir a por la edirol perfecto. esa es una de mis opciones. también me han recomendado la onyx satelite.

ahora intento mejorar la tarjeta, el micro. hay que ir poco a poco.

saludos y suerte.
Subir
FIDELITO1973
#8 por FIDELITO1973 el 02/02/2009
gracias por las respuestas,diganme si me hago con una tarjeta m audio delta 44 estaria mejor si o no
Subir
eliezer
#9 por eliezer el 02/02/2009
No tiene entrada XLR con phantom. Si necesitas usar micros de condensador tienes que tener un previo aparte.

Yo particularmente prefiero las tarjetas externas. Mas que nada porque seguramente te durará mas la tarjeta que el PC y además con la externa puedes usar un portátil para grabar mientras que con la delta estás atado a un sobremesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo