Que debo de comprar para grabar algo decente

FIDELITO1973
#1 por FIDELITO1973 el 30/01/2009
bueno,soy muy nuevo en esto,quiero saber todo lo que necesito para poder hacer una grabacion decente,todo esto me llego de improviso:-mesa behringer sl 3242-monitores ns 10 yamaha,etapa de potencia victor,microfono behringer b1 ,tengo una pc muy regular en capacidades y ,una tarjeta sound blaster x fi,ahora m,i pregunta es con todo esto puedo grabar algo decente o me hacen falta otras cosas,por favor me gustaria saber lo que me falta estoy dispuesto a invertir un poco de dinero en esta aficion ya que todo lo mencionado arriba me lo regalaron,¿que cosas mas debo de comprar?de antemano gracias por las molestias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 30/01/2009
Con eso ya puedes empezar perfectamente.
Ayudaría sumar una tarjeta de sonido mas profesional.

Algo como:
http://www.musik-produktiv.es/edirol-ua-25-ex.aspx
Subir
FIDELITO1973
#3 por FIDELITO1973 el 30/01/2009
estuve leyendo de compresores ecualizadores y varias cosas mas diganme esas cosas no son necesarias o cual es su utilidad,gracias por las respuestas que me puedan dar
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 30/01/2009
Hay muchísimos plugins que te harán el apaño, así que no hay necesidad de comprar ecualizadores y compresores hardware en mi opinión.

Échale un vistazo a éste hilo y empieza a surtirte ;)
Subir
abdonchoque
#5 por abdonchoque el 01/02/2009
yo te recomiendo que vendas tu mesa y tu micro berenger y te compres algo de verdad decente ,no te compres phonic ni alto porke son la misma vaina , comprate una interface fp 10 de presonus con eso ya no necesitas una mesa y tiene buenos previos, un micro shure sm 57 sm58 o ksm27 ksm 32 ksm 44 este ultimo esta mas carito .saludos.
Subir