Que debo comprar traktor scartch o serato?

hey_dj
#16 por hey_dj el 19/05/2008
Hola

Yo quiero comprar Serato o Traktor, para pinchar en una disco y en un bar musical. Asi que llevo un disco duro extraible de 500 gigas. Me compre el Torq, pero a parte de que me dejaba colgado, no me leia la musica del disco duro, me tardaba una eternidad. Supongo que cosa del software. Cual me recomendais hacer la biblioteca de ese disco duro y y que las encuentre rapidamente en esa base de datos tan grande?' Serato o Traktor??

Graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hey_dj
#17 por hey_dj el 19/05/2008
Porfavor, a ver si algun usuario de Traktor o Serato me puede confirmar que lee bien los discos duros externos sin problema.

Gracias!!
Subir
Carlos R
#18 por Carlos R el 20/05/2008
Si es un dico duro rapido [7200 rpm en adelante], no deberias tener problemas.

Yo prefiero almacenar en el interno aunque sea mas lento.
Subir
hey_dj
#19 por hey_dj el 20/05/2008
Ya, pero con Torq por ejemplo si que tengo problemas. Sea un disco de 7200 o lo que sea, por eso tengo esa duda infinita. Es que hablamos de un disco de 500 gigas!!!! nadie lo ha probado nunca?

Gracias por contestar!! salu2
Subir
Carlos R
#20 por Carlos R el 20/05/2008
Yo he probado el Serato con un disco de 5400 y me ha funcionado bien, aunque era de 250G.
Subir
delorient
#21 por delorient el 20/05/2008
Yo uso el serato con un disco externo Lacie de 500 Gb y me va de maravilla, eso si yo uso un macbook pro.
Subir
Phantom
#22 por Phantom el 20/05/2008
SERATO AL PODER YEA!

Yo uso serato y me va de perlas ni un solo problema,lentitud,fallo al leer mi disco duro externo,y eso que mi ordenador portatil ya es bastante viejete pero lo aguanta bien.

Mi recomendacion esque si te vas a gastar dinero en un DVS gastalo bien,(que quede claro que no desprecio a TRaktor solo que lo probe y me dio muchos problemas) POR ESO EL SERATO ES RAPIO agil aguanta todo,lo malo es el cableado que ocupa pero bah lo demas grabar en directo etc me encanta.

En cuanto a lo de la mesa eso depende yo que soy de Scratch uso la DXM-Pro de Numark Un buen crossfader para aguantar mis scratches y etc y una buena eq para lo que necesite que lo uso en beatjuggling,aunque estoy ahorando para comprarme la maldita Rane TTM 57 la probe el otro dia en una tienda y no tiene comparacion pero bueno eso ya a cada uno,si vas a acer algo de minimal pues una buena eq te vendria bien pero no soy muy aficinoado asike ahi dejo mi opinion para lo de scratch.

Saludos
Subir
oriblo
#23 por oriblo el 21/05/2008
pero con serato se puede grabar directamente una sesion ??????
Subir
taosum
#24 por taosum el 21/05/2008
El traktor suena mejor , y si claro que se nota la diferencia de sonido ,, entra ts y serato y un mp3 y un wav y un vinilo.. y una pionner latosa ,, todo se nota !!!!
Subir
taosum
#25 por taosum el 21/05/2008
Tambien se nota la direfencia entre la Audio 8 y la motu ultralite ,,, la audio 8 esta bien , suena decente ,, pero al lado de la motu con el mismo traktor , TAMBIEN SE NOTAAA !!!!


No se por que dije esto , ahh si para que lo noten ...
Subir
Carlos R
#26 por Carlos R el 21/05/2008
No, si ahora nos va a preocupar la calidad del sonido pinchando mp3...
Subir
DeJoTaDeEmE
#27 por DeJoTaDeEmE el 21/05/2008
esta es la historia de nunca acabar...jeje yo como usuario dle serato pues que te voy a decir...ke no se cuelga ni aunke eche un cubo de agua el portatil...no he probado el TS entonces claro ...pero te voy a decir en que condiciones he probao el serato y a ver si el TS es capaz de hacerlo en esas condiciones....

pues el serato funcionando en un portatil ACER de 1.3 gh CELERON con 256 de ram...12 horas non stop ningun problema y aki es a lo que voy yo...ke el serato se basa en estabilidad ya sea con un pc corriente o viejo..es verdad que es un poko feo..ke no tiene efectos etc etc...pero yo creo que cuando hicieron el serato pensaron en ESTABILIDAD entonces se preocuparon de que no se cuelgue y sea estable 99% y yo creo que todos buscamos que un sistema de estos sea estable..osea que el pitch no fluctué y sobre todo que no se kede colgao...

es mi opinion....PRUEBA LOS 2 Y SAL DE DUDAS...aki cada barre pa casa...logicamente...
Subir
lopinz
#28 por lopinz el 21/05/2008
Soy usuario de TS, he probado los dos(TS mucho mas obviamente), y funcionan los dos de maravilla, lo que me hizo inclinarme por TS es que disponia de más E/S para asi poder usar más de un Deck, poder grabar directamente en el mismo interfaz...

Sobre estabilidad, TS en mi ordenador que no esta nada cuidado, ni un solo cuelgue nunca, para ser sinceros, alguna un par de veces en un año que lo tengo, la interfaz grafica me ha dado un susto y se ha bloqueado durante unos segundos, pero el sonido siempre bien.

La eleccion ya es tuya

Saludossssssssss
Subir
hey_dj
#29 por hey_dj el 03/06/2008
Gracias chicos! Al final compré Traktor. Todo parece que funciona correctamente. Lo unico malo ahora es que tengo que arreglar, digamos, organizar con nombre, titulo y genero unas 5200 canciones, y aun no he metido el disco duro con 300 gigas de musica. Que Gran invento el timecode... la madre que los pario... jajajja

Gracias a todos y saludos. Si puedo ayudar a alguien estare encantado. Gracias amigos

A todo esto, busco clases de Turntablism en bcn, alguien sabe algo a parte de Microfusa?

Salu2
Subir
Rubensdb
#30 por Rubensdb el 03/06/2008
Carlosrubio escribió:
No, si ahora nos va a preocupar la calidad del sonido pinchando mp3...

Carlos...no sé si tu tendrás oído absoluto o algo de eso pero dudo mucho que alguien encuentre diferencia entre un archivo . wav y un .mp3 con un bitrate de 320kbps.

saludotes :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo