¿que debo comprar?

raul__79
#1 por raul__79 el 18/08/2009
buenos dias, necesitaria un poco de ayuda sobre la ampliacion de mi equipo, actualmente tengo unos monitores de referencia krk rp6, conectados directamente a la tarjeta de sonido del ordenador, y unos cascos guarreras technics conectados al amplificador del 5.1 para poder oirlos amplificados.
He decidido actualizar mi equipo y comprarme un interface de audio y unos auriculares y aqui me surgen varias dudas:
(antes de abrir el post, busque es post anteriores, pero no encontre nada relacionado con los krk)

¿ que auriculares se asemejan en respuesta a los monitores krk? la mayoria de lo que hago y escucho es dnb, por lo cual el mayor problema que tengo con mis actuales auriculares son los graves.

¿que interface de audio usb, me recomendais? yo tenia en mente el alesis i/o2 , suelo trabajar con fl studio, pero tengo en mente empezar a utilizar otro software,¿ es compatible este interface con fl studio o suele dar problemas?


gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 18/08/2009
Desde mi punto de vista y por un precio similar es mucho más completa esta https://www.thomann.de/es/tascam_us122_l.htm, y tiene mejores conversores.

Un saludo
Subir
raul__79
#3 por raul__79 el 18/08/2009
Gracias hues, por tu consejo, he mirado las especificaciones de la tarjeta y realmente tiene buena pinta, lo que no me convence del todo es que parece ser que la salida la realiza a traves de rca, y no balanceada.

saludos.
Subir
hues
#4 por hues el 18/08/2009
En principio si no vas a tener unos cables largos no habrá mayor problema.
Subir
raul__79
#5 por raul__79 el 18/08/2009
En principio los altavoces van a estar cerca del interface, pero es que con la configuracion actual tengo mucho zumbido en los altavoces y me da miedo gastarme un dinero en un interface y seguir con los zumbidos aunque creo que el ruido que tengo en los altavoces se genera por problemas de masa en el pc, por lo cual al ponerle un interface externo desapareceria y los cables que tengo tampoco son la hostia, pero este verano toca actualizar y quiero hacerlo de una manera correcta.
Subir
hues
#6 por hues el 18/08/2009
sigue investigando, hay muchas opciones y tendrás que decantarte por una de ellas, espero tengas suerte y quedes contento con la que compres.

saludos.
Subir
raul__79
#7 por raul__79 el 18/08/2009
seguire buscando, pero intentare no volverme muy loco con la cantidad de opciones que hay ademas tambien tengo que elegir unos auriculares.... gracias por tu ayuda hues.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo