Que debo comprar

Cristhian Andrés Fernández Blanco
Hola, tengo un micrófono behringer B1 sin ningún cable y quería saber que es lo mínimo que debería comprar para conectarlo al pc. Quiero grabar voz a voz varios instrumentos reales y después mezclarlos y ponerlo en un vídeo, insisto en que quiero saber solo lo mínimo que nesecito ya que los fondos son escasos, pienso ir subiendo poco a poco pero nesecito una base. Me gustaria que me esplicarais paso a paso lo que nesecito y como conectarlas entre si y, si puede ser, el porque de esa forma y no de otra (para ir añadiendo conocimientos xd) Muchas gracias a los que contesten, de verdad llevo mucho tiempo intentando hacer esto por mi cuenta y no he dado, asi que acudo a este foro. Repito, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VictorM
#2 por VictorM el 16/02/2013
Cadena:

- Microfono (que ya lo tienes)
- Cable balanceado XLR
- Una tarjeta de sonido externa que al menos tenga un previo para el microfono
- Un cable USB o fireware para conectar la tarjeta con el ordenador.
- Un programa de audio que te gestione esas señales que estas grabando.
Subir
1
Cristhian Andrés Fernández Blanco
Oh, he buscado en muchos foros y no lo había visto tan claro, muchas gracias, me ha sido muy útil. y si en un futuro le quiero añadir calidad que le tendría que añadir?
Subir
Bohemio_28
#4 por Bohemio_28 el 16/02/2013
Previo, compresor, EQ...

Saludos
Subir
1
Cristhian Andrés Fernández Blanco
Gracias por la rápida contestación, me gustaría saber si hay algún libro o algo así que te explique con detalles este mundo del estudio y la grabación, he escuchado de uno pero no me acuerdo del nombre y del foro en el que lo encontré, si sabéis de alguno por favor, decidmelo. Como siempre, muchas gracias.
Subir
VictorM
#6 por VictorM el 18/02/2013
Pon en el buscador libros de mezcla que seguro que viene algo.
Subir
1
Cristhian Andrés Fernández Blanco
Si también tienes razón, pues creo que ya no me queda ninguna duda, gracias a vitu666 y a bohemio_28 por sus rápidas contestaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo