Decepcion total con macintosh

pankaka2
#1 por pankaka2 el 25/05/2010
que no se cuelgan? totalmente fiables? rendimiento? accesos directos?
la unica dferencia que veo entre windows y mac es el logotipo y bueno el touch pad en todo caso por lo demas....
buff.......que decepcion me acabo de llevar
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Trms
#2 por Trms el 25/05/2010
Subir
aikilyu
#3 por aikilyu el 25/05/2010
Bueeeeeno, a veeeer, qué es lo que te paaaasa... Cuéntanos cuál es el problema, entrar en el foro de Mac con este tipo de sentencias no suele ser buena idea... :wink:
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 25/05/2010
Cuentanos un poco mas. ¿ Que te has pillado ?
Subir
pankaka2
#5 por pankaka2 el 25/05/2010
pues es un macbookpro de 13 comprado hace dos semanas y media y no pra de darme dolores de cabeza...

como es que teniendo abierto el traktor (original) y una pelicula abierta el orednador se relentiza y se queda colgado
diganme como es esto si tengo 4 gigas de ram y se supone que el traktor no necesita mucho,? si esto es normal en mac apaga y vamonos

y¿ por que cuando abro una aplicacion se solapa con la pestaña de arriba y solo la puedo cerrar desde el dock?
por que tengo que ordenar mis archivos una y otra vez en vez de quedarse como la ultima vez?
Subir
aikilyu
#6 por aikilyu el 25/05/2010
Pues no sé, yo no uso Traktor, aunque no me imagino mezclando en Logic y viendo una película a la vez, así que no sé si esa combinación necesita muchos recursos del sistema.

Lo que comentas después no termino de entenderlo, seguro que alguien puede ayudarte, pero te recomiendo que tengas paciencia... el cambio de sistema requiere un proceso de adaptación, no te frustres porque las cosas se compliquen al principio.

Saludos!
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 25/05/2010
aztelo mirar,por que todo lo que comentas es muy raro,
o el ordenador no esta bién,o bien tu no lo sabes manejar todavía,
digo raro,por que e tenido 5 macs,y nunca me a pasado nada de todo lo que comentas,
si no tambien lo diria,
ahora cuando instalas la ultima actulización,o drivers o nuevos programas, etc,etc,
hay que verificar y repàrar pèrmisos del disco,arregla varios problemas causados por terceros,
un saludo :wink:
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 25/05/2010
un tercero es Traktor por ejemplo,
mira que tengas la última versión y verifica y repara permisos del disco,insisto en eso,
:wink:
Subir
pankaka2
#9 por pankaka2 el 25/05/2010
haber no es que me guste pinchar y ver peliculas a la vez, simplemente esta en pausa como una aplicacion mas abierta
es decir digamos que tengo dos aplicaciones abiertas ok? se entiende? no me creo que habiendome gastado 1200 pavos no pueda tenerlas abiertas por se cuelga cuando le da la gana ...me comprenden a lo que voy ? les parece normal? con 4 gigas de ram?

el traktor es original y funciona ala perfeccion en otros ordenadores y el mac esta actualizado.........
alguien me puede decir como hago para que mis archivos queden ordenados como yo los deje?
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 25/05/2010
alguien me puede decir como hago para que mis archivos queden ordenados como yo los deje?

como tu los dejaste tendrian que estar¡¡¡ como en un windows,igual,
si ni seria un caso porstishead lo tuyo, :lol:
algó no estas haciendo bien,o algñúna aplicación no esta bien,
segurisimo, :wink:
Subir
aikilyu
#11 por aikilyu el 25/05/2010
Como te ha dicho Powerstudios, y al igual que sucede infinidad de veces en Windows, a veces son las aplicaciones externas las que generan cierta incompatibilidad con sus controladores. En un momento de calentón lo más sencillo es echarle la culpa al equipo y sus supuestas "limitaciones", pero lo cierto es que quizá deberías comprobar antes posibles problemas de terceros antes de decepcionarte con tu nuevo portátil.

Respecto a lo de los archivos, te digo lo mismo... antes de quemarte, pregunta, que seguro que no es más que una tontería. En OSX tienes opciones de visualización y la posibilidad de ordenar archivos y carpetas por diversos criterios, exactamente igual que en Windows. Estás probando estas alternativas? También tienes menús de ayuda tanto en línea como en el propio sistema...

De todas formas lo mismo estás decepcionado porque creías que Mac era algo que obviamente no es, necesita un aprendizaje y un mantenimiento, como cualquier otra máquina...
Subir
Palancas
#12 por Palancas el 25/05/2010
Me huele a troll... mejor no perder el tiempo...
Subir
pankaka2
#13 por pankaka2 el 25/05/2010
Palancas escribió:
Me huele a troll... mejor no perder el tiempo...


explicate
Subir
AlienGroove
#14 por AlienGroove el 25/05/2010
Te está llamando hereje. ;)
Subir
faelitox mod
#15 por faelitox el 25/05/2010
Esto no es windows, es otro sistema operativo, tiene cosas parecidas y otras muy distintas. la gente se piensa que es llegar y besar el santo, hay que aprender a usarlo. Mirarte videos (youtube), tutoriales (macuarium), investiga un poquito, mírate los menús de ayuda, pásate por la casa de un amigo que ya lo tenga y que te explique un poco como funciona....

Tu llevas toda tu vida con windows y sabes usarlo, pero si fuera al revés, que no has usado windows en la vida, y te dan un ordenador con win, habría que verte por un agujero...

me apuesto lo que sea, a que estas a la torera intentando hacer las cosas, sin haberte mirado nada de ayuda, no me extraña que estes desesperado...

Creo que el fallo esta en que no sabes usar el sistema operativo... Igual que alguien que usa logic y se pasa a cubase, o viceversa, se parecen pero no son iguales, otros comandos, otras teclas, otra forma de trabajar, y se desesperan , se piensan que pueden pasar de uno a otro sin mirar un manual (como en su programan ya no usaba porque se lo conocía...) hay que adaptarse poco a poco, y te sera mas fácil y rápido si investigas algo...


Suerte con tu nuevo mac, no desesperes, que al principio te costara un poco, como cualquier cambio.

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas