Decepcion total con macintosh

pankaka2
#16 por pankaka2 el 25/05/2010
AlienGroove escribió:
Te está llamando hereje. ;)


mmm entonces esta equivocado no soy un hereje soy un cruzado contra macintosh
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pankaka2
#17 por pankaka2 el 25/05/2010
faelitox escribió:
Esto no es windows, es otro sistema operativo, tiene cosas parecidas y otras muy distintas. la gente se piensa que es llegar y besar el santo, hay que aprender a usarlo. Mirarte videos (youtube), tutoriales (macuarium), investiga un poquito, mírate los menús de ayuda, pásate por la casa de un amigo que ya lo tenga y que te explique un poco como funciona....

Tu llevas toda tu vida con windows y sabes usarlo, pero si fuera al revés, que no has usado windows en la vida, y te dan un ordenador con win, habría que verte por un agujero...

me apuesto lo que sea, a que estas a la torera intentando hacer las cosas, sin haberte mirado nada de ayuda, no me extraña que estes desesperado...

Creo que el fallo esta en que no sabes usar el sistema operativo... Igual que alguien que usa logic y se pasa a cubase, o viceversa, se parecen pero no son iguales, otros comandos, otras teclas, otra forma de trabajar, y se desesperan , se piensan que pueden pasar de uno a otro sin mirar un manual (como en su programan ya no usaba porque se lo conocía...) hay que adaptarse poco a poco, y te sera mas fácil y rápido si investigas algo...


Suerte con tu nuevo mac, no desesperes, que al principio te costara un poco, como cualquier cambio.

un saludo!


si te doy toda la razon , te aseguro que he visto todos los tutoriales y no era la primera vez que cojia un mac,
lo que me a rallado mucho a sido lo del cuelgue , voy a llevarlo ala tienda donde lo compre y que lo vea el mismo aver que medicen...

saludos de un cruzado!!
Subir
Signify
#18 por Signify el 25/05/2010
Pues sí, tiene toda la pinta de ser un modelo defectuoso, porque el mío de hace casi cinco años nunca me ha dado problemas de este tipo.

Bueno, en realidad tiene TODA la pinta de ser un Traktor pirata, que esos problemas están más que documentados, pero si dices que no lo es...

Y no, Mac no es la panacea. Ese es el daño que han hecho los malditos fanáticos de Apple (además de tener parte de la culpa de haber creado a los otros monstruitos, los Apple haters :lol: )
Subir
HDerick
#19 por HDerick el 25/05/2010
creo que esto es muy facil, el tracktor con que tarjeta de sonido lo usas? y la pelicula con que tarjeta de sonido la escuchaste?
Subir
pankaka2
#20 por pankaka2 el 25/05/2010
Signify escribió:
Pues sí, tiene toda la pinta de ser un modelo defectuoso, porque el mío de hace casi cinco años nunca me ha dado problemas de este tipo.

Bueno, en realidad tiene TODA la pinta de ser un Traktor pirata, que esos problemas están más que documentados, pero si dices que no lo es... :lol:



madre mia primero me insultan llamandome hereje y ahora me llaman mentiroso....
y eso que yo lo unico que he hecho a sido relatar mis experiencias con mi amigo mac
esto es el colmo ....para esto estan los foros? que pasa que tu novia no te la chupa como es debido?
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 25/05/2010
y¿ por que cuando abro una aplicacion se solapa con la pestaña de arriba y solo la puedo cerrar desde el dock?

otra cosa rara¡¡¡¡ :shock: a no ser que no te hayas configurado el mac para algunas opciónes,para eso esta la configuración del dock,
el rendimiento????? por jemplo,te as ido a herramientas del sistema y le as puesto en opciones de energia ,
disco duro en reposo-nunca
rendimiento conectado-al maximo,
reposo,nunca``
eso marca una gran diferencía, :wink:
Subir
pankaka2
#22 por pankaka2 el 25/05/2010
HDerickH escribió:
creo que esto es muy facil, el tracktor con que tarjeta de sonido lo usas? y la pelicula con que tarjeta de sonido la escuchaste?


gracias por el aporte , voy a investigar sobre ello
Subir
pankaka2
#23 por pankaka2 el 25/05/2010
powerstudios escribió:
y¿ por que cuando abro una aplicacion se solapa con la pestaña de arriba y solo la puedo cerrar desde el dock?

otra cosa rara¡¡¡¡ :shock: a no ser que no te hayas configurado el mac para algunas opciónes,para eso esta la configuración del dock,
el rendimiento????? por jemplo,te as ido a herramientas del sistema y le as puesto en opciones de energia ,
disco duro en reposo-nunca
rendimiento conectado-al maximo,
reposo,nunca``
eso marca una gran diferencía, :wink:


gracias por tu aporte tambien , voy a probarlo
Subir
powerstudios
#24 por powerstudios el 25/05/2010
eso es lo mas importante para audio pantaka,
con la configuración de seria, yo en mis logic tiro de 20 pistas y me da error de disco o simplemente se cierra,
con la configuración,
rendimiento maximo,
disco en reposo nunca,
reposo del sistema.nunca.
salvapantallas nunca, ya puedo tirar de 50 pistas sin un cuelgue,ni queriendo :D
y cuando no quieras tanto rendimiento pero si duración de la bateria por que quieres estas en una cafeteria,por ejemplo,
ahi pones tu configuración de bajo rendiemiento,miratelo y tu mismo lo iras viendi``
de a qui unos dias diras que te va más fino que un reloj suizo,
y sin virus,ni antivirus,ni nada¡¡¡¡¡ =D> :wink:
Subir
faelitox mod
#25 por faelitox el 25/05/2010
Asuntos que comentas:

1.- Los programas no se cierran desde la pestaña de arriba:

correcto, esto no es como en win, por darle a la cruz roja no significa que se cierra el programa, sino la ventana. Si te das cuenta los menús de los programas salen en la barra de arriba del finder y van cambiando según seleccionas un programa u otro (cmd+tabulador) y no como en windows que sale el menu dentro de la propia ventana. Aunque hay programas que si se cierran así, son muy pocos. Para cerra un programa rápido cmd-Q cuando este seleccionado. Y si quieres cerrar todos a la vez, te bajas esto y te lo pones donde quieras:

http://www.apple.com/downloads/macosx/a ... tions.html


2.- Accesos directos:

Para crear un acceso directo, arrastra el archivo dejando pulsado alt+cmd. para copia un archivo de un sitio a otro solo cmd.


SAludos!
Subir
HDerick
#26 por HDerick el 25/05/2010
pankaka2 escribió:
HDerickH escribió:
creo que esto es muy facil, el tracktor con que tarjeta de sonido lo usas? y la pelicula con que tarjeta de sonido la escuchaste?


gracias por el aporte , voy a investigar sobre ello

como que lo investigaras? si te lo estoy preguntando... no sabes que tarjeta has utilizado para hacer esas cosas? te lo digo por que cuando tienes la misma tarjeta, asignada al sistema operativo y a un programa de audio, normalmente no suele ir bien ya sea en mac o windows.
Subir
powerstudios
#27 por powerstudios el 25/05/2010
y la mejor ayuda que te puedo dar yo¡¡¡¡¡¡¡¡

miratelos todos, empezando por el uno,los veras a mano derecha¡¡¡¡¡
tutoriales osx en español :D

te dejo el link del 7,que explica la opción del economizador,
donde puedes poner el ordenador al maximo,disco en reposo nunca,etc,etc``
miratelo y ya me comentas, te vas a hacer un pro```` :mrgreen:
:wink:

http://www.youtube.com/watch?v=bhcOKlE3 ... re=related
Subir
Mudo
#28 por Mudo el 25/05/2010
...

Yo hago lo mismo con mi macbook de tres años y parte del soft en modo "test" xD y forzando el core audio y...

se me cuelga el live (que es original) a veces?

Nada más.

...
Subir
pankaka2
#29 por pankaka2 el 25/05/2010
HDerickH escribió:
pankaka2 escribió:
HDerickH escribió:
creo que esto es muy facil, el tracktor con que tarjeta de sonido lo usas? y la pelicula con que tarjeta de sonido la escuchaste?


gracias por el aporte , voy a investigar sobre ello

como que lo investigaras? si te lo estoy preguntando... no sabes que tarjeta has utilizado para hacer esas cosas? te lo digo por que cuando tienes la misma tarjeta, asignada al sistema operativo y a un programa de audio, normalmente no suele ir bien ya sea en mac o windows.


haber mi amorrrrrrrrrrr claro que se que tarjeta tengo , es una audio8 ,voy a investigarlo significa voy a probar configuraciones o fromas de conexion ......
ok'?? LO ENTENDISTE AHORA?? o tb estas molesto por mis dudas sobre la relacion con mi amigo mac?
Subir
Signify
#30 por Signify el 25/05/2010
pankaka2 escribió:
Signify escribió:
Pues sí, tiene toda la pinta de ser un modelo defectuoso, porque el mío de hace casi cinco años nunca me ha dado problemas de este tipo.

Bueno, en realidad tiene TODA la pinta de ser un Traktor pirata, que esos problemas están más que documentados, pero si dices que no lo es... :lol:



madre mia primero me insultan llamandome hereje y ahora me llaman mentiroso....
y eso que yo lo unico que he hecho a sido relatar mis experiencias con mi amigo mac
esto es el colmo ....para esto estan los foros? que pasa que tu novia no te la chupa como es debido?


No te he llamado mentiroso, aunque en la mayoría de los casos de cuelgues (¿alguien recuerda el caso Absynth en los foros oficiales de NI?) todo el mundo se ofende como tú lo has hecho hasta que se demuestra que son unos piratillas, momento en el que no se sabe nada más. Es más que evidente que sospecho en tu caso, más aún siendo Traktor uno de los programas que más adolecen de distribuciones piratas defectuosas, pero no pongo la mano en el fuego. Si realmente tu copia es legítima, te ofrezco mis disculpas si te he ofendido y te remito a la primera linea de mi mensaje.

También espero que este amago de generalización contra el usuario tildándolo de pirata te ayude a aprender a no generalizar contra los Mac (aunque repito que no son la panacea y te puedes cagar en ellos cuando tengas algunas experiencias más a tus espaldas).

Habiéndome disculpado de antemano en caso de que sea cierto que no eres un pirata, aprovecho para decir que, si lo eres, no te preocupes. No le voy a pedir a tu novia que te regale una copia original de Traktor, me considero por encima de esas alusiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas