Decepción con Virus C

  • 2
Eleztrik
#16 por Eleztrik el 09/02/2012
walerandei escribió:
Es que el Novation Nova o el Supernova lleva un DSP para cada una de sus 6 u 8 partes de multi. Es por ello que te permite utilizar todas sus partes gozando de buena polifonia y 7 fx independientes reales. El Virus lleva 2 DSP para todo el menester y todo se desarrolla dinamicamente segun consumo de procesos. Desde luego es mejor el sistema de Novation.


Ahora si que no entiendo la diferencia de sonido de un sinte a otro.... y de precio!!!!


walerandei escribió:
1 - Dale al PLAY, y ve desmuteando pista por pista despacio, escuchando si alguna nota se corta. Como minimo unas 8 o 10 partes deberian poder sonar a la vez. Lo paras ... y muteas todo de nuevo.

2 - Luego, vuelves a darle al PLAY ... y agregas FX a cada parte una a una. Un poco de CHORUS y REVERV ... y lo mismo deberias ver que al mismo tiempo unas 6 o 7 partes deberian poder sonar a la vez.


Ya tengo deberes para el finde!!!

Fuera coñas, me sorprende que me digas que como minimo deberian sonar unas 8 o 10 partes. ¿quieres decir que a partir de la décima parte la cosa falla ya sea en cualquier otro virus??

Yo lo máximo que he llegado ha hacerle sonar una vez fueron 6, pero no me gustaba lo que sonaba por la cantidad de "sonido"....

Creo que la idea que más me gusta es la de desactualizarlo a ver que pasa, y si no pues tendré que meditar realmente si quiero un sinte asi o no y probar con otros..

Muchas gracias por la ayuda, opiniones y consejos.. se agradece un montón.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo