Decision de instrumento.

Basneit
#1 por Basneit el 03/07/2011
Estoy en un bachiller de musica, llevo 2 años, los cuales eh levado contrabajo, por que yo tocaba bajo electrico y esa fue la unica eleccion. Eh tenido pocas claces y apenas avanse un poco, por problemas de los profesores, que me lo han cambiado como 5 veces. Hasta ahora hay uno fijo y es bueno con lo que eh avansado en un mes.

El problema esta en que yo me dedicare a la composicion, mi instrumento secundario es la guitarra, pero no se, soy bueno tocando Bajo electrico, pero creo que el contrabajo no tengo el tiempo para dedicarle, y menos para invertir en el, son muy caros.

Quiero cambiarme a piano, siento facilidad en los dedos, y creo que me servira mas para la composicion.

Me queda solo un año, este año escolar que sigue, para prepararme para mi recital de graduacion, y las ganas me sobran.

Lo mejor seria cambiarme a piano?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ratzinger2000
#2 por ratzinger2000 el 03/07/2011
Toca lo que te guste.

Muchos músicos famosos dominan dos instrumentos...
El caso mas famoso es de cantantes, que aparte de tocar la guitarra tocan el piano (o teclado para las composiciones).
Pero de ejemplos hay muchos, también de baterías que tocan el piano o bajistas que tocan la guitarra...Es una tontería centrarse en un instrumento, porque los sentidos musicales crecen mucho mas rápido con diferentes lenguajes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo