Deckadance control vinyl

siropene
#1 por siropene el 10/02/2008
Hola

¿Alguien ha probado el control de vinilo del deckadance con una tarjeta sin peamps? Estoy pensando en usarlo con mi motu, pero nose si irá bien, y antes de desembolsarme la pasta en los vinilos quiero estar seguro.

Gracias

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dabelu
#2 por Dabelu el 10/02/2008
Yo lo uso sin preamps con la maya y los vinilos del final, y por ahora, y con todos los que he probado (que no son pocos) me quedo con este, de lejos.
Subir
siropene
#3 por siropene el 10/02/2008
Antes de nada, gracias por tu comentario

¿Has probado serato, final, traktor o alguna "profesional"? ¿Se podria comparar a alguno de estos? ¿Es estable? ¿Lo usarias en directo?

Saludos
Subir
Dabelu
#4 por Dabelu el 10/02/2008
Dentro de poco voy a probar el Conectiv de un colega, los demás no los he probado.

Lo he usado en directo dos veces, desde que lo tengo. Es perfectamente estable, no se me ha colgado nunca ni me ha hecho cosas raras.
Subir
siropene
#5 por siropene el 10/02/2008
Muchas gracias. Voy a ver si consigo que alguien me deje los vnilos del pinky y lo pruebo.
Subir
DJMotavirust
#6 por DJMotavirust el 10/02/2008
El Deckadance lo he estado usando con las vinilos FS (con estos solo es compatible en modo relativo) y va cojonudo. Aunque yo con preamps.
No lo he podido comparar con Serato ni con Torq pero, ha demostrado una estabilidad bastante superior al DJDecks.
Subir
siropene
#7 por siropene el 11/02/2008
Gracias a todos. Os pondré mis impresiones cuando lo pruebe

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo