Decteccion de usb midi en Cubase Sx

Tombol
#1 por Tombol el 10/02/2008
Por favor, hay alguien que haya conseguido que su Cubase Sx le detecte la conexion de su teclado por usb midi?
Yo, por mucho que lo he intentado, no lo he conseguido. El driver está bien instalado, pues el sistema lo detecta como "Dispositivo de usb audio", pero no hay manera de que Cubase lo haga. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
enricmarshal
#2 por enricmarshal el 10/02/2008
si el teclado no se muestra en el menu direct sound de cubase, el driver no esta bien instalado.
Subir
Mario J.
#3 por Mario J. el 11/02/2008
¿Qué teclado tienes?, ¿cómo sabes que no lo reconoce?
Subir
Tombol
#4 por Tombol el 11/02/2008
Pues el teclado es un CME UF80 y sé que no lo detecta porque el puerto usb-midi no aparece cuando seleccionas el midi-in en el inspector, ni tampoco en "configuración de dispositivos". El driver lo instaló automáticamente el XP, tal como explicaba el manual, y sé que está correctamente instalado porque en sonido del panel de control aparece como "dispositivo usb de audio". He leído por ahí de gente que tampoco ha conseguido que cubase reconozca un teclado por usb, aunque me parece extraño. ¿es posible que sea necesario desinstalar cubase y volverlo a instalar? ¿Probar tal vez con Sonar? En fin, estoy abierto a sugerencias. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo