Dedicado a los amantes del EDM , por verdaderos Dj's

Max
#76 por Max el 08/09/2015
Evil@klon escribió:
Un repaso a mis comentarios en este post ......


...entre los que has referenciado....también encontramos:

Evil@klon escribió:
ninguno de ellos a dicho mentira alguna.



...no. Aquí nadie "miente". Aquí cada uno dice "sus verdades".

...lo que me hace gracia del hilo es precisamente su título: Dedicado a los amantes del EDM, por verdaderos Djs

...ahora resulta que los que pinchan EDM son "falsos Djs" y sólo son "verdaderos Djs" esos que han salido en la noticia, no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
8449495.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juanxu3
#78 por juanxu3 el 08/09/2015
#71 Perdona tío, había sido un mal día y estaba como las mujeres en sus días (sin ánimo de ser machista) :birras:
Subir
juanxu3
#79 por juanxu3 el 08/09/2015
Evil@klon escribió:
el genero conocido como EDM no es un solo genero en si, es un conjunto de diferentes géneros que han sido manipulados y plastificados con el único fin de vender al por mayor para masificar la ganancia y es ahí donde los amantes de dicha tendencia no terminan de cuajar, no entienden por el simple hecho de no querer entender

A mí me gusta no porque crea más ganancias o porque en los festivales donde aparece son muy comerciales, sino porque me parece "bonito" XD, a ver si me explico. La escucho por placer, porque me gusta, nada más complicado. Es como cualquier otro gusto o afición personal.
Subir
1
Max
#80 por Max el 08/09/2015
#79
...yo creo que el tema no es que guste o no guste el EDM.

...creo que lo que el hilo refleja desde el principio es la publicación de un medio donde recoge varias declaraciones de djs top en contra del EDM y sus opiniones personales sobre ello.

...que por otra parte son respetables INCLUSO con la falta de respeto que incluyen varias de las frases de las declaraciones de alguno de ellos.

...por muy DJ top que se sea, y por mucho que influyan sus declaraciones a cierta gente o público, para mi, personalmente sólo será una oñinión más de cada uno. Cuando decenas de miles de personas asisten a un festival como Tomorrowland (por poner un ejemplo demostrativo del EDM actual), y se pasan por el forro dichas declaraciones, es porque indica que por mucho que "se quejen" estos artistas del EDM, a la gente se la pela.

...y si a alguien le influye esas declaraciones, más allá de la curiosidad sobre lo que piensa un artista sobre el EDM, se lo debería hacer mirar...

...por eso no creo que la discusión sea porque te gusta o no te gusta el EDM. Es simplemente una noticia de un medio interesado donde ha publicado una crítica al EDM basándose en declaraciones aisladas de varios djs top mundiales.
Subir
2
Deep Stone
#81 por Deep Stone el 08/09/2015
Max escribió:
por muy DJ top que se sea, y por mucho que influyan sus declaraciones a cierta gente o público, para mi, personalmente sólo será una oñinión más de cada uno. Cuando decenas de miles de personas asisten a un festival como Tomorrowland (por poner un ejemplo demostrativo del EDM actual), y se pasan por el forro dichas declaraciones, es porque indica que por mucho que "se quejen" estos artistas del EDM, a la gente se la pela.

Bueno, en ese festival en concreto tambien actuaron Carl Cox, Richie Hawtin y John Digweed entre otros, y no pincharon precisamente EDM asi que tampoco creo que sea el festival del EDM ni creo que esta nueva tendencia tenga tanto peso como algunos le quieren dar.
Este es el cartel: http://www.dodmagazine.es/festivales-2015/tomorrowland-2015/
Tambien hay que decir que ese es el cartel del celebrado en Bélgica, si fuera en España lo mismo hasta traian al Daddy Yankie :susto:
Subir
Doven
#82 por Doven el 09/09/2015
Dj Deep Stone escribió:
Tambien hay que decir que ese es el cartel del celebrado en Bélgica, si fuera en España lo mismo hasta traian al Daddy Yankie


Véase, Los Alamos Beach Festival: 647e3c0db9be5a0e16121aecee022-4156943.jpg


Lujuría y desenfreno.... :susto:
Subir
Deep Stone
#83 por Deep Stone el 09/09/2015
#82 #-o Cada dia me planteo mas seriamente emigrar...
Subir
Le Grind
#84 por Le Grind el 09/09/2015
#75
Eso digo yo,... veremos donde llega, porque si según algunos Nina Kraviz pincha, produce y es parte de un círculo comercial.... yo ya no sé que hay que pinchar para no ser "comercial"...Pinchar en tu casa y en fiestas de 3 amigos, supongo...
Subir
Max
#85 por Max el 09/09/2015
Dj Deep Stone escribió:
Cada dia me planteo mas seriamente emigrar...


...por?
...porque no te gusta un cartel donde, aparte de la cantidad de artistas distintos y escenarios distintos, no te gusta nada de lo que hay?

...vives en Torremolinos? (Donde es ese festival)

...porque, si no vives en Torremolinos y no te gusta el cartel.....con no molestarte en ir, no gastarte el dinero en algo que no te gusta y pasar del tema, creo que es más que suficiente.....como para que tengas que "emigrar", no? :machaca:

...exagerado. :tasmal:


...que te diga una churry buenorra que si te vas con ella a ese festival con su tienda de campaña para dos durante ese finde y.....VERÁS CÓMO EMIGRAS !!! PERO CORRIENDO A RITMO DE... "Pepino Marino & Crawford" (los últimos del cartel) :comer:
Subir
Max
#86 por Max el 09/09/2015
Le Grind escribió:
yo ya no sé que hay que pinchar para no ser "comercial"


...una pregunta. (Bueno, unas cuantas):

...es que es malo "ser comercial"?

...si pinchas o "eres comercial".....eres menos Dj ?

...la música "comercial" es más mala por eso...por "ser comercial"?

...y eso quién lo dice? ..."los verdaderos Djs"?

:comer:
Subir
1
Max
#87 por Max el 09/09/2015
...con tanto "musicote" y tanto "Dj verdadero" que hay por aquí, me gustaría saber en qué sitios pincháis para ir a disfrutar esa música tan cojonuda.

...porque imagino que en esos garitos donde trabajáis, estarán "petaos" con tanta calidad musical.

...oh, wait !! :-k ...que no pueden estar "petaos", porque sino, sería "comercial" y serían "borregos" a los que les gustaría por la cantidad de seguidores.

...claro.....claro.... ](*,)




...joder, de mayor quiero ser un Dj "verdadero", ahora por lo que hago...veo que no lo soy :triston:

#-o
Subir
3
Deep Stone
#88 por Deep Stone el 09/09/2015
#85 Pero hombre, que era una broma :lol: Lo que pasa es que me da envidia ver los carteles de los festivales de otros paises. Por ejemplo, el Creamfields de UK, que antes era en España... En vez de eso ahora esta el Arenal...
Podeis comparar carteles y ver que en el de UK van artistas de EDM que no iria a ver pero TAMBIEN van artistas de gran calidad a los que iria de cabeza. Y esa es mi critica, que parece que en España cada vez queda menos espacio para lo 'no tan comercial', cosa que me parece muy triste y que es para avergonzarse (no nosotros, sino la sociedad en general).
Y no, no me iria a un festival de musica que no me gusta porque me lo diga una chica, me buscaria otra chica que le gustara lo que a mi :-P o que al menos me acompañara :roll:
Subir
Max
#89 por Max el 09/09/2015
Dj Deep Stone escribió:
Y esa es mi critica, que parece que en España cada vez queda menos espacio para lo 'no tan comercial', cosa que me parece muy triste y que es para avergonzarse (no nosotros, sino la sociedad en general).


...esto también lo estarás diciendo "en broma", no? :tasmal:

...porque eso de que se tiene que "avergonzar la sociedad en general" sobre sus gustos musicales propios.......es de traca :susto:


...a ver. Si es muy sencillo: según la oferta, pues vas (si te gusta) o no vas (si no te gusta). Punto.

...la falta de ciertos carteles en nuestro país es sobre todo por la oferta y la demanda....eso que hace que sean rentables y existan o no rentables y no existan.
Subir
Deep Stone
#90 por Deep Stone el 09/09/2015
Max escribió:
...esto también lo estarás diciendo "en broma", no? :tasmal:

...porque eso de que se tiene que "avergonzar la sociedad en general" sobre sus gustos musicales propios.......es de traca :susto:

Pues no, a mi me da verguenza ajena... Todos los paises tienen cosas de que avergonzarse, aqui una es la cultura musical :triston:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo