Dedicado a los expertos de redes.

Rafa1981
#1 por Rafa1981 el 28/03/2010
Ooooooh, esto tiene que estar mal, no lo he visto nunca, que IP´s y máscaras más raras.

Imagen no disponible

Pero ojo, soy técnico superior administrador de 300 equipos, pero que IP´s más raras, no sé de que va esto, como yo no lo entiendo está mal, solo existen máscaras /8, /16 y /24, lo otro no lo conozco, un ingeniero me dice que está bién pero no, él y los operadores de imagenio se equivocan, necesitan un iluminao como yo, y si alguien lo duda, voy a insultar y ponerme fuerte, que así tengo más razón y demuestro lo espavilaico que soy, macho alfa de sofá, no vaya a ser que demuestre algo de humildad a la gente que tiene los huevos pelaos de ver redes y aprenda algo, yo ya nací iluminao y tocao por la mano de diós y no tengo nada que aprender de nadie.

Y si, todo esto va a razón del hilo cerrado, si me cae baneo por flamear me la suda siempre que haya hecho dudar a la persona que tenía el problema que preguntaba de si ha encontrado la solución correcta o un parche, mirad el esquema de esa red, las direcciones y máscaras, no son nada típicas ni habituales, que me caé el baneo por ir de flaming, ahí con la ignorancia de cada uno, lo que queda claro es que no existen IP´s raras, existe gente que va de lista y gente que sabe de que habla y ha estado, conocido, y estudiado redes INMENSAS de MULTINACIONALES del estilo General Electric o Indra por poner un par de ejemplos, y esto dejando claro que no me dedico ya a redes todo y ser la Ingeniería que estudié en su día, y la verdad, no es un campo nada complicado cuando te lo enseñan paso a paso, es mucho peor por ejemplo proceso digital de señal o electrónica de radiofrecuencia, redes lo puede aprender cualquier mono con mucha memoria, así que tampoco me quiero colgar ninguna medalla, en serio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 28/03/2010
ademas de no tener ni idea no saber leer. pues claro que existe el subnetting negado y por eso he comentado que existen otras mascaras (te lo he puesto y me has dicho que me lo fuera editando) lo que no tienes ni pajolera idea es de la subdivision de como va la mascara.
Alguien escribió:

"Para tener un subnetting correcto no puedes dividir una clase A en un /29 y quedarte con 6 ips, porque esa subdivision lo que consigue es que tengas otras muchas /29 para asignar y por lo tanto muchisimas subredes desaprovechadas. (y /28 y /27 y asi hasta /9)"

"creia que me ibas a discutir teniendo algo mas de idea (porque si se puede poner un /29 a una ip de clase A, pero no utilizando precisamente esa puerta de enlace y esas ips)"


ademas de no saber de lo que hablas no sabes leer, se ve que la ingenieria te la regalaron en una tombola. en tu fotito subdivide una ip de clase C en /28 no subdivide una ip de clase A en /29.

tu gran ingenieria ademas vino de regalo con una ip publica, por eso la debiste de confundir con lo que son ips privadas que segun tu se comen el terreno entre clientes... xD.

ip´s publicas segun el señor ingeniero, facilitadas por telefonica segun el señor ingeniero. y son las ips que puede poner cualquiera en su windows TOMA!!!!!!! #-o #-o #-o

Imagen no disponible

encima de querer quedar de machito despues de cerrado el post la vuelves a liar porque no tienes ni idea de lo que dices. Debe ser jodido que un tecnico este dando lecciones a un ingeniero aunque no debe ser tanto cuando sabes que te regalaron la nota en redes. (visto lo visto o te la regalaron o se te olvidan rapido las cosas)

la red de mi empresa esta subdividida en varias subredes con varias mascaras (/16,/17 y /18 porque es clase B) se perfectamente lo que es el subnetting, lo que no te has dado cuenta desde el principio es que te llevo diciendo que ese subnetting esta mal, pero como no sabes leer pues has metido la pata hasta el fondo...

reitero que tu metodo no funciona, el mio si. asique no lo digas muy alto a ver si te vas a tener que volver a examinar y la lias
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 28/03/2010
ala podeis ir cerrando este tambien, todas las tonterias que me quiera decir este si quiere que las siga por privado

Por cierto si llegas a tiempo y volviendo al hilo del que se hablaba porque con esas ips y esa mascara que segun tu esta bien puesta, porque windows saca un error y le dice que la mascara esta mal, y con la mascara bien dividida no?

iluminame o señor ingeniero de pega
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas