Dedicado a los expertos de redes.

Rafa1981
#1 por Rafa1981 el 28/03/2010
Ooooooh, esto tiene que estar mal, no lo he visto nunca, que IP´s y máscaras más raras.

Imagen no disponible

Pero ojo, soy técnico superior administrador de 300 equipos, pero que IP´s más raras, no sé de que va esto, como yo no lo entiendo está mal, solo existen máscaras /8, /16 y /24, lo otro no lo conozco, un ingeniero me dice que está bién pero no, él y los operadores de imagenio se equivocan, necesitan un iluminao como yo, y si alguien lo duda, voy a insultar y ponerme fuerte, que así tengo más razón y demuestro lo espavilaico que soy, macho alfa de sofá, no vaya a ser que demuestre algo de humildad a la gente que tiene los huevos pelaos de ver redes y aprenda algo, yo ya nací iluminao y tocao por la mano de diós y no tengo nada que aprender de nadie.

Y si, todo esto va a razón del hilo cerrado, si me cae baneo por flamear me la suda siempre que haya hecho dudar a la persona que tenía el problema que preguntaba de si ha encontrado la solución correcta o un parche, mirad el esquema de esa red, las direcciones y máscaras, no son nada típicas ni habituales, que me caé el baneo por ir de flaming, ahí con la ignorancia de cada uno, lo que queda claro es que no existen IP´s raras, existe gente que va de lista y gente que sabe de que habla y ha estado, conocido, y estudiado redes INMENSAS de MULTINACIONALES del estilo General Electric o Indra por poner un par de ejemplos, y esto dejando claro que no me dedico ya a redes todo y ser la Ingeniería que estudié en su día, y la verdad, no es un campo nada complicado cuando te lo enseñan paso a paso, es mucho peor por ejemplo proceso digital de señal o electrónica de radiofrecuencia, redes lo puede aprender cualquier mono con mucha memoria, así que tampoco me quiero colgar ninguna medalla, en serio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €