Dedicado a los que no son músicos pero se lo hacen

ROTO2.1 home edition
#181 por ROTO2.1 home edition el 27/06/2011
Este fin de semana he presenciado un atraco a mano armada. 3.000€ por disparar unas secuencias. No está mal teniendo en cuenta que inicialmente pedían 4.500€...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
thewho
#182 por thewho el 27/06/2011
bueno ir con algunas secuencias de relleno, no esta mal.
El delito es cuando es playback
Subir
ROTO2.1 home edition
#183 por ROTO2.1 home edition el 27/06/2011
El delito es cuando los que están en el escenario no tocan. Lo que yo vi es un atraco, no un relleno.
Subir
Tabu Playtime
#184 por Tabu Playtime el 27/06/2011
Eso debería prohibirse por ley, hacer playback, hacer como que tocas y no tocas, ...
Subir
Grasiento
#185 por Grasiento el 02/08/2011
Minuto 1:40. Acojonante la técnica del teclista :ook:



¿Algún gallego del foro ha pensado en organizar cursillos de hacer playback en vista de las dificultades para dar el pego que se observan? Un poco de profesionalidad, por favor :fumeta:
Subir
Gracias a todos
#186 por Gracias a todos el 02/08/2011
Ezequiel, vete a cascarla, ¿porque no haces un pacto con hispa y así no hay que banearte?.

Tío si se te ve a la legua, mira que animas estos foros y que no eres un tío con mala baba, yo te defiendo; pero, coño, cuando te clones, que no se te note tanto, cabronazo... :paletas:
Subir
undercore
#187 por undercore el 02/08/2011
la verdad que se ve triste, no tanto por el playback, sino porque no pega la puesta en escena con lo que se oye
Subir
undercore
#188 por undercore el 02/08/2011
#186

:lol:
Subir
Grasiento
#189 por Grasiento el 02/08/2011
carmeloc escribió:
Ezequiel, vete a cascarla, ¿porque no haces un pacto con hispa y así no hay que banearte?.

Tío si se te ve a la legua, mira que animas estos foros y que no eres un tío con mala baba, yo te defiendo; pero, coño, cuando te clones, que no se te note tanto, cabronazo... :paletas:


Si te subes a un escenario... crítica al canto. Por eso yo siempre lo hago bien peinado :desdentado:

Yo no tengo la culpa de que la gente haga playback tan mal. Que al menos se lo curren :estonova:
Subir
Gracias a todos
#190 por Gracias a todos el 03/08/2011
Grasiento escribió:
Por eso yo siempre lo hago bien peinado



:campeon:
Subir
Burrito Pepe
#191 por Burrito Pepe el 03/08/2011
En China o en Japón (no recuerdo) está prohibido actuar en play-back.
Subir
ArquitectoAcero
#192 por ArquitectoAcero el 04/08/2011
#160 . Efectivamente, escritor, actor, musico, etc,... lo puede ser cualquiera, pues no existe ningun titulo oficial que acredite la profesión. Cualquiera con mas o menos conocimientos puede colgarse el cartel de "musico" o "actor".... pero vamos a ser serios en nuestras opiniones, un MEDICO o un ABOGADO son titulaciones oficiales que avalan unos estudios universitarios.
No mezclemos.... por favor.

Por cierto, el 99,9% del publico que va a ver este tipo de pachangas no quiere virtuosos del piano o la guitarra, solo quiere que suenen "los exitos de ayer y hoy" y punto. Les daria lo mismo que les pusieran un radiocassette con la musica. Es lo que hay.

Saludos,
Subir
Grasiento
#193 por Grasiento el 04/08/2011
AAceroHP escribió:
Efectivamente, escritor, actor, musico, etc,... lo puede ser cualquiera, pues no existe ningun titulo oficial que acredite la profesión. Cualquiera con mas o menos conocimientos puede colgarse el cartel de "musico" o "actor"....


Me parece bien que se autoproclame músico un señor que se sube a un escenario y toca un instrumento, aunque sea mal. Los que no tocan, no tocan y no son músicos.

Bendita ignorancia la del público, que da de comer a quien no se lo merece.
Subir
WoodyGuitarRoots
#194 por WoodyGuitarRoots el 04/08/2011
AAceroHP escribió:
Efectivamente, escritor, actor, musico, etc,... lo puede ser cualquiera, pues no existe ningun titulo oficial que acredite la profesión. Cualquiera con mas o menos conocimientos puede colgarse el cartel de "musico" o "actor".... pero vamos a ser serios en nuestras opiniones, un MEDICO o un ABOGADO son titulaciones oficiales que avalan unos estudios universitarios.
No mezclemos.... por favor.


Por favor, te rogaría que antes de hablar de algo tan serio como las titulaciones de los músicos en España, te informaras un poquito nada mas, porque si lo hubieras hecho, lo mas probable es que no hubieras puesto lo que has puesto.

Los músicos tenemos nuestra titulación oficial y yo tengo la mía desde el año 1976.

Es muy normal que en este país se piense que cualquiera puede ser músico y también es muy normal que se piense que los músicos somos algo inferior a abogados, notarios , médicos, ingenieros, etc, etc, etc... pero a todo se acostumbra uno cuando se ha tenido la suerte de nacer en un país como este.

Un saludo
Subir
Gracias a todos
#195 por Gracias a todos el 04/08/2011
#194

Yo más omenos por esa fecha, nos llamaron los de CCOO a los músiquillos que andábamos por Logroño, qué pena de no saber dónde estará el carnet, y nos metimos en un tren a Burgos para sacarnos el carnet..parecía el de Marrakech Express de la canción de C,S,H&Y..porro va, porro viene...llegamos a unas escuelas y nos examinaron, yo, del pedo que traería coloqué mi partitura del revés, como los delfines del acuario de la Casa de Campo. Fue un ejercicio de lectura invertido que hizo que el examinador felicitase al examinando.
Luego me enteré que, como yo era más intelectual, sin consultarme, fui nombrado secretario de la Rioja de músicos de CCOO, con lo poco de esa vena que soy..incluso, ya en las postrimerías de los 70 pensé: aquí tarde o temprano habrá un golpè de Estado, a ver si me van a meter en las Gaunas como a Victor Jara por estos mendrugos, creo que les dirigí una carta para que dispusiesen de tan alta distinción, que no había sido consultada, debido a diferencias con la línea sindical de tan ilustre sindicato.

Por si caso no me hiciste caso, Jesús Vicente Aguirre, pongo a Hipa por testigo, no soy de CCOO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo