Dedicado a los que no son músicos pero se lo hacen

alexeteee
#196 por alexeteee el 23/08/2011
http://www.elrellano.com/videos_online/3939/el-dj-de-la-boda.html sin palabras
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#197 por Gracias a todos el 23/08/2011
Rejuasss...Pero se ha descompasado en último golpe...de teta.
Subir
Burrito Pepe
#198 por Burrito Pepe el 23/08/2011
jajajajaj
A la gorda se la pela,ni se inmuta, eso es porque no es la primera vez que lo hace.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#199 por Marqués de Rabotieso el 31/01/2012
Imagen no disponible
Subir
Alvarez_l
#200 por Alvarez_l el 31/01/2012
O me lo parece a mi o el 99% de las cutreorquestas que salen en los videos son de galicia, vale, admito que en galicia hay de todo pero estas !Son de llamar a la guardia civil¡¡¡¡

Es cierto como dijo un compañero aqui, que todo el mundo tiene derecho a comer pero... a lo que tampoco hay derecho es a pagar 18.000 por una "orquesta" y que finalmente sea el del trailer en el mejor de los casos o su cuñado, el que al terminar de colocar el escenario en su sitio se enfunde en un bajo y nos haga creer a todos que es la leche tocando.

En Galicia hay grupos reconocidos mundialmente caso de Milladoiro por ejemplo, que se tienen que quedar en casa ya que a una comisiòn de fiestas les parece un poco caro un cachè de 15.000 € cuando por ese dinero puedes llevar 15 orquestas como las anteriormente mencionadas

en fin, ellos sabràn, nosotros padeceremos :comer:
Subir
flasram
#201 por flasram el 31/01/2012
Pues qué quieres que te diga...
Entre que se repartan 15.000 euros entre 15 cutreorquestas de esas o que se los lleve una Todolujosa orquesta de esas que tocan y tocan por Galicia, casi no sé qué prefiero. Vamos, que me la suda. Por mí,les pueden dar por culo a ambas. Ojalá desaparezcan todas de una puta vez. Sería la fiesta completa ahora que Discográficas y cantantes pijomierdosos empiezan a ver que se les acaba el chollo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#202 por Marqués de Rabotieso el 31/01/2012
Toma cutreorquesta. 200 bolos al año. Los artistas de este maravilloso país facturan menos y llevan peores infraestructuras.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
La vaca Lola
undercore
#204 por undercore el 31/01/2012
#202

el hábito no hace al monje
Subir
1
Alvarez_l
#205 por Alvarez_l el 31/01/2012
Lo de "cutreorquesta" no lo decìa en el aspecto tècnico y tampoco en la cantidad de actuaciones por año. A mi y es una opiniòn personal, me parece muy triste y lamentable, una orquestaque cobra lo que cobra y se pasa la actuaciòn tocando en playback, corriendo por el escenario con 2 keytars desenchufados, dàndote ordenes... si eres de galicia sabràs por donde voy ...( aplauso, grito grito, levanta las manos, ahora enciende las bengalas, vuelve a gritar y asi toda la noche)

Por mi parte pueden llevar 500 camiones y una bicicleta y actuar hasta 400 veces al año, me parece un espectàculo pobre.. pero repito, es una opiniòn personal
Subir
Tabu Playtime
#206 por Tabu Playtime el 31/01/2012
Tocan en playback ?? que fuerteee, y también me parece que tocan canciones de otros sin permiso de los autores, es mas, igual solo tocan ese tipo de canciones, ... lo cual no es legal, aunque pagues a la SGAE , ... si tuviesen que tocar sus canciones, o las de dominio publico, igual se iban todas a la mierda.


Las orquestas son bastante PIRATAS, "roban" canciones, y me parece que su competencia es desleal con los autores de ellas, me parece que habría que controlar esto.

Mejor un DJ, o un grupo que toqué su música, y no "robe" la de los demás para sacarse los cuartos.

Ahora si una orquesta compone sus canciones, perfecto.
Subir
1
muja
#207 por muja el 31/01/2012
Creo que estais metiendo a todas las orquestas en el mismo saco, estoy totalmente deacuerdo que se critique a las que no tocan en directo, lo que no entiendo es, por que a los grandes artistas que tb llevan pistas programadas, y lanzan secuencias,no se les critica tanto, tampoco entiendo porque están tan poco valorados los músicos de orquestas, los cuales hacen un repertorio de 45 o 50 temas, de diferentes estilos,que tienen que dominar, y que el objetivo es que esas canciones suenen lo mas parecido a los grandes artistas que pagan a musicos de una burrada de pasta por sesion.

Está claro que hay cosas que están muy mal, pero también hay cosas que están muy bien, no es bueno generalizar y no es lo mismo un dúo de BBC que una Orquesta con 14 componentes en el escenario, seamos serios.
Subir
Tabu Playtime
#208 por Tabu Playtime el 31/01/2012
#201

MIlladoiro es un grupo, no confundamos con una orquesta, de esas que toca canciones de los demás.
Subir
Tabu Playtime
#209 por Tabu Playtime el 31/01/2012
#207

Yo hablo de tocar sin permiso, temas de otros, ... ¿ tu de que orquestas hablas ?
Subir
muja
#210 por muja el 31/01/2012
#209

No quiero entrar en una pelea que no va a llevar a ningún lado, pero hay orquestas, grupos de versiones, grupos de jazz, dj,discos moviles,.....y muchisima gente ganando dinero con canciones de otros,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo