Dedicado a los que no son músicos pero se lo hacen

el_que_te_dije Baneado
#76 por el_que_te_dije el 29/04/2011
#75 Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eliansito
#77 por eliansito el 29/04/2011
sí, no es pa menos
Subir
Max
#78 por Max el 01/05/2011
#73


...hola luzazca, bienvenida a Hispasonic.





8)
Subir
ROTO2.1 home edition
#79 por ROTO2.1 home edition el 02/05/2011
dario escribió:
Precisamente hoy, una señora mayor, bastante entradita en carnes, saca disco: Aretha Franklin.


No comparemos a Dios con un gitano. Además esta sabe cantar y lleva músicos, no cuñaos con el dedo en el minidisc y la camisa manchada de la grasa del bocata que se acaban de comer en la furgoneta.
Subir
david
#80 por david el 02/05/2011
#4 ...joer se mueven de un lado a otro como los mocedades....
#8 ...a lo monserrat caballé...jajaja...

no os preocupeis que grupillos locales a ese plan los hay en todos lados...
hasta por donde vivo....


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




por lo que dice Lsonido....en las fiestas locales muchas veces paga el ayuntamiento los eventos,....[como se dice por la pagina 2 del hilo]...a nosotros directamente no nos cuesta nada...ya no lo quitan luego metiéndolo en los impuestos....
un saludo.
Subir
ROTO2.1 home edition
#81 por ROTO2.1 home edition el 02/05/2011
david escribió:
no os preocupeis que grupillos locales a ese plan los hay en todos lados...


¿Y cobran por sodomizar al público haciendo playback cuando ni siquiera saben tocar un instrumento?
Subir
demoniorojo
#82 por demoniorojo el 02/05/2011
Dios mio! No tiene desperdicio este hilo! Para algunos/as el micro deberia ser objeto vetado por ley!! Jajaja!! #75 es para llorar...
Subir
orion68
#83 por orion68 el 02/05/2011
#64

Deberían banearte por colgar eso en ésta nuestra comunidad.

Que coj.. tienes :machaca:


:birras:
Subir
david
#84 por david el 02/05/2011
#64

...jajaja a que sí...
el video es brutal....con la voz aguda de mosquito...,acompañada del teclado con tono polifónico...

ya me lo he añadido en favoritos...
subib mas cosas así...que por lo menos sirven para reirse un poco...
Subir
lircan
#85 por lircan el 02/05/2011
Bueno, no os riáis mucho. Hoy en día la música está tan degradada, insultada, violada, apaleada y todo lo que se os ocurra que nada de lo que me enseñéis me va a escandalizar; pero lo peor es que la basura más basura entre la basura está en las posiciones más altas de las listas de ventas. Esta gente da la cara y le echa huevos. Hay muchos que están forraos haciendo cosas peores, pero como su padre era no sé quién...o bailan como una puta o cualquier otro motivo absurdo que atrae a la chusma que necesita ídolos...pues están ahí, como si fueran "músicos". Me gustaría ver a todos los que llenan estadios y plazas puestos ahí casi a pelo, sin las millonadas que hay entre ellos y el público. Porque con buena picha bien se jode y en esto no hace falta nada. Vale más el cable que usa Mick Jagger para conectar su micro a donde cojones lo enchufe (que será algo que vale tanto que yo no lo puedo comprar) que todo el equipo junto que usarán estos del youtube en toda su vida. Es sólo por poner unos ejemplos, pero pones al mismo Jagger (o como se escriba, que no me importa) en esas plazas con esos equipos y sin que nadie sepa quién es...y vaya si se escojonan de él. Por no hablar de Enrique Iglesias, Shakira (por cierto, no sabe cantar), etc, etc, etc. Sé que mucha gente me criticará, pero esto es así, si a la mayoría de los que viven del espectáculo de la música les quitas el dinero y la parafernalia se quedan en bajo cero.
Subir
lircan
#86 por lircan el 02/05/2011
Ojo, no defiendo el playback a ningún nivel, en éstos de los pueblos tampoco. Pero cuidado, que a Chenoa una vez se le cayó el micrófono y su voz seguía sonando mientras lo recogía del suelo. Y eso es lo que recogieron las cámaras, ¿Cuántos otros no lo harán? E insisto, alguno de los vídeos éstos, concretamente "la señora pasada de kilos", que canta mucho mejor, pero muchísimo mejor, que "cantantes" que tienen clubs de fans, llenan plazas de toros y venden miles y cientos de miles de discos. Y es que me revienta lo de meterse todos con el más débil y reírse todos juntos de uno que está "haciendo el ridículo". Y por cierto, el del bajo, cuando no hace coros no desafina, al menos de manera flagrante, cosa que no pueden decir el 99,9999999999999999% de los cantantes del mundo. Saludos.
Subir
Backbeat
#87 por Backbeat el 02/05/2011
repito otro clásico
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Naliam
#88 por Naliam el 03/05/2011
Si yo repartiera esas toñinas...
PUes está claro lo que hay que hacer,
en lugar de carnet de músico, polícia musical, gente con cultura, que simplemente tenga la autoridad para apagar la PA y punto.
Fin del problema.
esa gente ya no querrá subirse a un escenario.
Subir
undercore
#89 por undercore el 03/05/2011
#85 #86

hombre por dios...no me compares a jagger con los triunfitos, que jagger tiene el culo pelao de cantar en antros ante de ser famoso
Subir
carnaco
#90 por carnaco el 03/05/2011
#85

estoy contigo (excepto en lo de Jagger ahi estoy con Under), habria que ver a algunos famosos cantar y tocar con equipos de mierda.

por cierto, lo de este video sera un montaje no???....es que da grima grrrrr!!



]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo