Dedicado a los que no son músicos pero se lo hacen

tharuk
#91 por tharuk el 03/05/2011
XDDDD por dios eso es un montaje, pero me troncho XDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#92 por undercore el 03/05/2011
#90

la de paulina que se ve ahí te digo yo que no, pude escuchar la grabación original "del concierto2 que dio en tenerife en el "son latinos" y aquello era para flipar, de echo casi ni canta, ya que estaba borracha o hasta arriba de "vete-tu-a-saber-que" que la tuvieron que llevar a rastras al escenario
Subir
carnaco
#93 por carnaco el 03/05/2011
#92

pues vaya :?

el tipico producto de mercado, tia buena (que da igual que cante algo decente o no)bailando + promocion brutal.....exito asegurado!!

lo de Enrique iglesias lo mismo pero al reves.

que ascazo!
Subir
Gracias a todos
#94 por Gracias a todos el 03/05/2011
LSonido escribió:
De entrada, antes de la llegada de la democracia había que tener carnet de músico


Vale, yo también me lo saqué a la fueza, fuimos todos los músicos de Logroño en un Tren a Burgos (pésima combinación con lo cerca que está en coche) en plan Marrakech Express, yo llevaba de obra preparada romance anónimo, que como los delfines del Zoo la Casa de Campo interpreté colocando la partyitura al revés, tanto es así que el examinador, asombrado por mi destreza en la lectura incluso en situaciones muy adversas, me felicitó...

Luego, con la llegada de la democracia parlamentaria, por la puta cara me hicieron Secretario provincial de Músicos de CC.OO. Si algún día hubiera una represaia, por favor , fue una equivocación...;o, una negigencia, o que pensaron (se quién, ya fallecido) el Carmelo que es intectuaí,o sea de izquerda, todavía no se habían enterado de que ambos conceptos no siempre van de la mano...
Subir
Gracias a todos
#95 por Gracias a todos el 03/05/2011
luzazca escribió:
¿Y qué se pretende con este post? ¿Que los músicos chapuceros se sientan mal y lo dejen de inmediato?


Tres virtudes escasas en Hispasonic y que admiro en general;(bueno la tercera, habida cuenta del percal actual, bastante menos):mujer, escritora y filóloga; añade, tan pronto como te sea posible y sobre todo para subsistir en estos hilos, la virtud de la ironía, la amoralinidad, (valga el nelogismo) y la cintura: este hilo está hecho para descojonarse, simple y llanamente, no es una ceremonia creada y jaleada por machunos ceporros y estirados, sn un conjunto de circusntancias que se dan todos ls veranos. El creador del hilo, o yo mismo, podríamos describir actuaciones y experiencoas vividas en la España prfunda que te asombrarían con toda seguridad. ¿A que no has tocado, una bandita de 4 elementos, en un carro de ganado todavía cn insisimulados restos de mierda animal?
Subir
ROTO2.1 home edition
#96 por ROTO2.1 home edition el 03/05/2011
No Carmeloc, lo que este hilo pretende es denunciar aunque reconozco que los vídeos incitan al descojone supremo dada la calidad musical de lo que en ellos se muestran. Algunos deberían de pagar por poder subirse a un escenario. Al menos en otros tiempos les tirabas huevos y tomates y no te denunciaban por intolerante.
Subir
lircan
#97 por lircan el 04/05/2011
Pues yo como ya son las tantas y no me importa polemizar, me reafirmo:
a) Si hubiera que tirar tomates a los que berren encima de los remolques, habría que tirárselos también (y más gordos) a los que berrean en grandes escenarios y a los cuales se aplaude, se encumbra y se enriquece.
b) Lo siento Undercore, pero aunque Jagger tuviera el culo pelao de locales antes de ser famoso, no significa que lo hiciera bien ni que lo haga ahora. Un cantante de verdad (de los que cantan a pelo en auditorios) sí que se reiría de él si lo tuviera a su lado graznando. Voy a ver si encuentro un vídeo de los simpsons, que como casi siempre, retratan la realidad mejor que nadie y a ver si soy capaz de engancharlo aquí. Ésa es la realidad de la mayoría de los "cantantes" famosos.(los músicos que llevan con ellos ya sé que son cojonudos, para eso están forraos). Bueno, no encuentro la parte que busco de los simpsons, pero sé que es la temporada 12 episodio 14, cuando les desconectan todos los aparatos de repente. Pero bueno, el fanatismo es ciego como el amor, así que aún así les aplaudirían, como a Shakira en León cuando se olvidó de la letra de una canción. En vez de reírse de ella pues le aplaudieron la gracia, diciendo que es una artistaza. Pa una puta cosa que tiene que hacer la pobre para ganar una fortuna y ni para eso le da la cabeza.
Subir
robezam
#98 por robezam el 04/05/2011
#96
eso si es cierto!
Subir
sJOn
#99 por sJOn el 04/05/2011
En cuanto llegue a casa tengo que ver los videos =D
Subir
tharuk
#100 por tharuk el 04/05/2011
#92

Pues he estado mirando por ahi y lo de Enrique por lo visto tampoco es un montaje, el hombre no sabia que tenia el micro on y se grabo todo U_U yo es que flipo vamos.
Subir
ROTO2.1 home edition
#101 por ROTO2.1 home edition el 04/05/2011
El tema de las estrellas del pop que no cantan ni en la ducha, es de raíz: no tienen cualidades. Generalmente los ingenieros de sonido se las ven putísimas para armar una psita de voz a base de fragmentos mal interpretados y mucha corrección de tono. Es en directo cuando se vé quién sabe cantar y quién no. No es admisible que no tenga voz una persona que hace hoy un bolo de una hora sin haber hecho varios seguidos durante los días anteriores. Cualquier cantante de orquesta de verano aguanta el agosto como un campeón haciendo unos horarios espartanos y durmiendo menos horas que un bakala de esos que sale el jueves y aparece en casa el lunes. Quien para un bolo suelto necesita inyectarse cortisona o sale al escenario sin voz, ni es cantante, ni es nada. El año pasado yo hice 108 bolos de orquesta verbenera y en ninguno estuve sin voz. Bebí alcohol a raudales e hice más horas que el cuco de un reloj pero nunca me quedé sin voz ni me dediqué a desafinar o soltar gallos.

Es la diferencia entre ser cantante y ser artista, que es lo que les ocurre a muchas estrellas del Antares AutoTune.

Benditos ingenieros.
Subir
ROTO2.1 home edition
#102 por ROTO2.1 home edition el 04/05/2011
Se me ocurre mencionar a algunos cantantes que, si bien cumplen con su papel a la hora de afinar o tener la voz en forma para aguantar un concierto, la cagan en otros aspectos. Nuestro querido Raphael revienta las frases, se come la medida de pé a pá. Para él no existe el tempo y son los músicos los que tienen que ir cazándolo. Una parte de cuatro compases, para él puede durar 3,7 ó 4,9 de manera aleatoria, con dos cojones. En cualquier especial de Nochevieja se puede apreciar esto.

Otro ejemplo es Julito Iglesias, al que el otro día cacé entrando cruzado en un concierto bastante viejo en Miami. Ya en la primera canción entra cuando le sale de los cojones provocando que los músicos tenga que cazarlo al vuelo, algo que por cierto consiguen hacer con una naturalidad impresionante. No me cabe duda de que sabían a lo que iban :desdentado:

Sobre el tema de desafinar, hay un concierto de Alejandro Sanz (creo que es la gira del "Corazón Partido") con un gazapo muy interesante. En una de las canciones, Alejandrito se sienta ante un piano y toca una canción. En un momento determinado, se escucha como el piano se desafina del mismo modo que cuando le cambiamos la velocidad a un vinilo. La explicación es sencilla: Alejandrito ha desafinado cantando y el ingeniero lo ha corregido con Autotune en la postproducción del DVD. El problema es que el sonido del piano, que sale por los monitores, se ha metido por el micro de Alejandrito haciendo que su afinación sufra la corrección de tono que se ha aplicado a la voz :teclado:

Benditos músicos y benditos ingenieros :ook:
Subir
miscoes
#103 por miscoes el 04/05/2011
Alguien escribió:
Se me ocurre mencionar a algunos cantantes que, si bien cumplen con su papel a la hora de afinar o tener la voz en forma para aguantar un concierto, la cagan en otros aspectos. Nuestro querido Raphael revienta las frases, se come la medida de pé a pá. Para él no existe el tempo y son los músicos los que tienen que ir cazándolo. Una parte de cuatro compases, para él puede durar 3,7 ó 4,9 de manera aleatoria, con dos cojones. En cualquier especial de Nochevieja se puede apreciar esto.

Otro ejemplo es Julito Iglesias, al que el otro día cacé entrando cruzado en un concierto bastante viejo en Miami. Ya en la primera canción entra cuando le sale de los cojones provocando que los músicos tenga que cazarlo al vuelo, algo que por cierto consiguen hacer con una naturalidad impresionante. No me cabe duda de que sabían a lo que iban :desdentado:


Es que estos dos señores han hecho de "entrar cruzado" y romper los compases todo un estilo musical. Nunca he visto un directo de Julio Iglesias en el que los músicos no tuviesen que perseguirlo. Pero claro, son músicos y no midi-cuñados.

Por lo menos de afinación van bien y buena voz tienen (otra cosa es que nos gusten o no)
Subir
ROTO2.1 home edition
#104 por ROTO2.1 home edition el 10/05/2011
Qué asco, higiénicamente hablando. Deberían pagar por tocar. Minuto 8:00.

Subir
undercore
#105 por undercore el 10/05/2011
:yeah: :yeah: :punk: :punk:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo