Deep Dark Progressive...esa oscura nación del Underground.

Pato_C
#61 por Pato_C el 22/10/2013
#60 Buena onda loco...mató!!

A ver...de la vieja escuela posteé algunos, Matías Richiardi y Hernán también...gracias por el aguante!!!

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pato_C
#62 por Pato_C el 27/12/2013






Subir
Sisu
#63 por Sisu el 27/12/2013
muy buena las sesiones, solo he escuchado la ultima entera pero si las otras son de calidad similar genial! sabes a donde se pueden descargar con un poco de calidad??
Subir
Pato_C
#64 por Pato_C el 29/12/2013
#63
Hola Sisu, todas pertenecen a diversas sesiones de radio, por lo que verás, el aspecto del sonido se encuentra muy bién monitoreado.

En lo particular, soy un asíduo habitué de TM-radio, Digitaly Imported, Insomnia FM, y alguna que otra más, que sumado al material de orígen, son las responsables de la calidad final.

Poder decirte puntualmente cuál de las sesiones está liberada para su descarga, es un tanto dificil, puesto que esa información generalmente viene adherida en la publicación del selector en cuestión, ni siquiera del Dj, y aunque puedo acceder a la data, ya que nos conocemos entre todos y previo a los aniversarios cada uno recibe la invitación vía Fb (somos una comunidad muy activa y unida allí, además de heterogénea en estilos y edades), ya te imaginarás lo vertiginoso que resulta la actividad Deep Dark Progressive, a tal punto que en mi caso particular, me resulta imposible anotarme en todas.

Pero generalmente, en las cuentas de los Djs o selectores, en soundcloud o mixcloud , podrás encontrar las últimas sesiones, incluso en formato wab.

Ahora bién, nunca me preocupo y voy directo al canal de Mariusbi, si es que ya no me ha etiquetado en su última publicación de Fb, así que creo le podés preguntar a él directamente vía Fb, es muy buena onda además de ser Español.
Entre paisanos se ván a entender, pienso jajaj..!

Muy buen año para vos y para todos los compañeros..!



Subir
1
Sisu
#65 por Sisu el 29/12/2013
gracias por la info, se la he preguntado a el via youtube, pero en ingles ya le contastera en español si me contesta :P gracias por la info, googleo todos esos nombres que comentas :teclear:
Subir
iilfabbiogonzalez
#66 por iilfabbiogonzalez el 30/12/2013
Hola muy buenas a todos, bueno decir nomas que yo intepreto el deep asi vamos este es el deep house que yo conozco tipo minimalista y downtempo con esa onda oscura tenebrosa pero soulfull al mismo tiempo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
iilfabbiogonzalez
#67 por iilfabbiogonzalez el 30/12/2013
aca va otro de los que digo este en especial me encanta

o este otro de aca

este para mi este es mas progressive electro pero tiene un chiquito de house a mi parecer
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#68 por Marqués de Rabotieso el 30/12/2013
Pedazo de hilazo!
Subir
Pato_C
#69 por Pato_C el 31/12/2013
Muy buén aporte, particularmente me gusta mucho Timo Maas, aunque no desprecio los otros ni mucho menos, es solo cuestión de estilos.
Me gusta escuchar los tracks con más dinámica, bueno, todo depende de mi estado de ánimo también, aunque para la pista meto mucho groove.

Algo como ésto por ejemplo;
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por ahí para escuchar bién relajado y cómodo, unos de mis preferidos es Arthur, que a veces nos sorprende gratamente con la vieja escuela, que también tenía lo suyo.

f4f83976b5ecd2366dd2e1ad5d4dc-3738480.jpg

https://soundcloud.com/arthursense/arthur-sense-esoteric-24

Bienvenidos los nuevos participantes, y felíz año para todos..! :birras:

off topic: Quivver feat Angel Hart - I Dont Wanna Wait ( David Penn Remix)

Subir
Pato_C
#70 por Pato_C el 04/01/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

a volar...!
Subir
Trout
#71 por Trout el 04/01/2014
¡Hola señoras y caballeros!
Como es mi primera intervención, usaré este post a modo de breve presentación.
Mi nombre es Óscar, en el foro seré Trout, me gusta la música que hacen las máquinas y espero poder aportar de vez en cuando cosas interesantes.

Dicho esto. Ahí va un apunte.
El corto original que aparece en el YouTube que posteó AlienLooper #70 se titula "Paths of Fate" y lo podéis ver aquí. http://www.platigeshorts.com/paths-of-hate.html

El tema por otro lado es un temazo.
Subir
Pato_C
#72 por Pato_C el 14/01/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Brian Ulisses CM
#73 por Brian Ulisses CM el 21/03/2017
Saludos Amigos desde México, acá nos encanta el genero y continuamente buscamos nuevos artistas, les comparto algo de un Dj de Sri Lanka, que espero disfruten, me gustaría saber que canales me recomiendan seguir. Saludos Nuevamente y Gracias por los aportes!!!
Subir
Jos
#74 por Jos el 15/05/2017
Saludos también desde México a la nación underground tanto hispana como internacional jeje.
Primero quiero recalcar que este ha sido un hilo muy educativo y les doy las gracias por compartir semejante informacion y audio de calidad.
Por acá en México, desde mi perspectiva, el movimiento ha ido cobrando un poco más de fuerza desde hace 3 años gracias a excelentes exponentes como: Hot tuneik, Isaac Escamilla, Altek y Alejandro Manso, que si bien no producen un sonido más oscuro y más ácido como busco personalmente, sin duda han aportado lo suyo al género.
Creo que esta corriente que me tanto apasiona por buen esfuerzo de los grandes, foros como este y difusión en general no ha pérdido arrastre, productores tanto veteranos como nuevos siguen sacando tracks de pura calidad que sin duda hay que seguir posteando por acá.
Subir
Jos
#75 por Jos el 15/05/2017
Hay les va un remix de Nishan Lee del sello Movement recordings que me fascina y que sin duda algunos de ustedes ya lo han de haber escuchado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo