Deep house, ayuda para componer.

aesmalibu
#1 por aesmalibu el 22/06/2013
Hola a todos. Me llamo Antonio, y hasta ahora mis composiciones eran new age, chill out, música de relajación y sus variaciones, incluso hacia fusiones de sonidos étnicos. Pero ahora estoy intentando hacer deep house, para dedicarme a pincharlo...pero para hacer deep house comercial me han dicho que debo de seguir unos patrones o estructuras... y no lo que yo quiera. Soy muy rebelde y libre a la hora de la composición, por eso debo de reinventarme. Os pido ayuda para que me dijerais cuantas estructuras diferentes puede tener el deep house, y como son, me gustarías más o menos saber cuántas combinaciones hay, para tener la referencia. Gracias a todos. Mi correo es -------------------.

Post editado por la moderación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eric Castillo
#2 por Eric Castillo el 23/06/2013
La música es abstracta y subjetiva, pienso que es absurdo seguir unas reglas siendo algo tan personal. No obstante, quizá en este link puedas encontrar algo (está en inglés) http://deephousepage.com/forums/index.php Saludos y suerte!
Subir
FireWal3
#3 por FireWal3 el 23/06/2013
Coje unas cuantas canciones que te gusten y analizalas. Tambien mira canciones de ese genero que esten en los top de ventas de paginas como beatport y haz lo mismo ;)
Subir
aesmalibu
#4 por aesmalibu el 25/06/2013
gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo