Deep house....con aires dubstep..? que opinais?

Dmoreno
#1 por Dmoreno el 18/04/2016
mi ultimo track...quiero saber que os parece....ya que e utilizado sintes que normalmente uso para dubstep , pero con el tempo y percusión de Deep house..que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tim
#2 por tim el 19/04/2016
#1
Hola Delfin! Siendo sincero no me convence del todo la mezcla - no se, me suena demasiado rudo el sonido. Lo que pudiera tener el tema de Deep House esta completamente invadido por Dubstep, si usaras sonidos del Dubstep viejuno (Skream, Benga&Cockie, Mistabishi, Vex'd, etc. de hace unos años) a lo mejor encajaria pero esos saws sin filtrar rollo EDM no los veo con el Deep.

Saludos!
Subir
Pedro Arenas
#3 por Pedro Arenas el 19/04/2016
Buenas! Veo cosas muuuuuy buenas y algún detalle que me cuadra menos. Todo opinión personal, así que puede ser que no esté en lo cierto...

Las cosas buenas:

- Tienes un sonidazo.
- Me encanta el rollo Wolfgang Gartner que te has sacado, muy del estilo de Illmerica, uno de sus temas.
- No me importa en absoluto que el dubstep invada sobremanera ciertos estilos house, me parece que puede darse una convivencia perfecta como es el caso...

Algunas cosas que me han gustado menos:

- Como tema completo me gustaría más intercalar alguna melodía que se fuera haciendo presente (esto quizás me pase por la influencia de Gartner así que tampoco le des mucha importancia).

-En alguna ocasión el bombo a negras no me ha terminado de sonar en su sitio respecto al resto de sonidos (puede que esté puesto así a propósito, incluso puede que lo que esté un poco descuantizado sean los sonidos).

y poco más, a mí en general me ha parecido muy bueno :)
Subir
Dmoreno
#4 por Dmoreno el 19/04/2016
#2 gracias por el consejo =)
Subir
Dmoreno
#5 por Dmoreno el 19/04/2016
#3 en la versión final le incluyo una melodía, la subiré en cuanto la tenga terminada, en cuanto al bombo, me trae de cabeza, ya que en si esta cuadrado, pero en cuanto le meto percusión se va de las manos...jeje, lo mejorare
muchas gracias por el tiempo y los consejos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/04/2016
La mezcla es curiosa cuanto menos, aunque no lo podría llamar ni Deep House ni Dub, si acaso un tech-house un poco particular.

De sonido/producción, lo veo estupendo.
Subir
Chystu
#7 por Chystu el 21/04/2016
No me gusta mucho este estilo, pero el sonido es acojonante. Para estar tan subido, se escucha muy claro. Lo que pasa es que es un estilo muy rudo, muy brutal, y me desencaja un poco. Pero ya te digo, que no eres tú, sino el estilo en sí, que me agobia.

La sección, en definitiva está muy currada.

Enhorabuena.
Subir
Dmoreno
#8 por Dmoreno el 21/04/2016
#6 experimentos...traen estas cosas..jeje gracias por el comentario un saludo
Subir
Dmoreno
#9 por Dmoreno el 21/04/2016
#7 ya..si ami también me parece que suena demasiado cargado..pero nose.. lo hice por experimentar un poco..eso si, tengo un amigo dueño de una discoteca..y aller por la tarde que estaban limpiando le dije q si me dejaba probar a escucharla allí aver...y suena acojonante..
eso si..muy rudo como bien dices jeje
un saludo y gracias
Subir
Bad Suite
#10 por Bad Suite el 22/04/2016
Los sonidos (no sé que sinte has usado pero lo has hecho bién) son originales y atractivos, y el sonido bastante profesional.

Buen trabajo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo