DeepHouse. Nuevo tema Sensations con F.L.P

Dmoreno
#1 por Dmoreno el 09/03/2016
buenas a todos, hace poco que he retocado un track que hice un año mas o menos y me gusta como queda pero la verdad que la ecualizacion se me va de las manos..
os dejo un video en el que explico mas o menos como lo he hecho y os dejo el LFP de Flsudio 12 para que asi me podais dar opiniones de que mejorar y analizarlo vosotros mismos.
En el e usado basicamente toxicbiohazart y nexus 2.
Tambien os dejo el link de la cancion en si por si pasais de ver el video y simplemente ir al grano.
Gracias de antemano
si veis el video os recomiendo usar cascos para una escucha mejor de FlStudio

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Synth Werk
#2 por Synth Werk el 10/03/2016
Un buen tema y te felicito.
Un saludos.
Subir
Dmoreno
#3 por Dmoreno el 11/03/2016
#2 Muchas gracias
Subir
Bad Suite
#4 por Bad Suite el 13/03/2016
Las partes de la percusión y la zona grave me suena bastante bién. Como mucho tal vez le daría algo más de caña al bombo. Las frecuencias medias y las altas igual necesitan un pelín de realce pero es una opinión personal, no conozco demasiado el género.

Todo muy subjetivo, además lo escucho con unos Sony normalillos.

El tema en sí tiene su cosa, lo más logrado es sin duda la percusión que intuyo debe ser la parte primordial en el "Deep House". Echo a faltar más melodías eso sí.

Saludos, y buena idea poner lo del video. Es una buena forma de compartir el proceso creativo!
Subir
Dmoreno
#5 por Dmoreno el 13/03/2016
#4 gracias, con este post intentaba encontrar comentarios asi, te hare caso e intentare realzar un poco mas las frecuencias altas y medias, y la verdad que tambien busco la manera de darle un poco mas de fuerza a la melodia...., supongo que es mas personal ya pero para mi en el deep house la percusion es vital...recalco que para mi quizas este equivocado.
pero en fin muchas gracias por tu comentario un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo