Defecto en el JOG de la Steinberg CC121

Pere López
#1 por Pere López el 01/04/2010
Ojo! el jog en la CC121 no funciona correctamente. Cuando giras el jog en la barra de trasporte del Cubase, es decir, con el mouse, hay audio. Eso es lo que debe ser y da sentido al jog. Pero si lo haces desde la CC121 NO SE OYE NADA!!!

A mi entender esto es un defecto, pues tratandose de un hardware custom para los productos Steinberg debería funcionar todo exactamente igual que si lo haces con el mouse.

He estado mirando en foros de Steinberg y veo que el problema se expone per no aparece la solución.

Por favor, si hay alguien que sepa como resolverlo le agradeceré mucho que lo haga público.

Muchas gracias.
Pere
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pere López
#2 por Pere López el 15/04/2010
Escucho el silencio ...
Subir
Pere López
#3 por Pere López el 21/05/2010
El silencio habla
Subir
cuto
#4 por cuto el 07/06/2010
hola, me gustaria especificaras mas el problema q tiene , es q queria comprarmela y esa duda me tiene poco frenado me refiero al controlador CC121 DE CUBASE , Y SI crees q vale la pena comprarlo depediendo del fallo q le ves
un saludo y gracias
Subir
Pere López
#5 por Pere López el 08/06/2010
Hola Cuto,
desde hace algún tiempo uso la CC121 y me funciona de maravilla, salvo... el JOG. Fijate que si manipulas el jog mediante el mouse directamente en la pantanlla de Cubase, hay sonido en tiempo real mientras el cursor se està desplazando. Cuando lo haces a través de la CC121, esto no és así, sino que el sonido se desactiva (queda en mute) hasta que el cursor se detiene. Entonces el sonido vuelve. Para mi esto es muy lamentable puesto que uno de los principales motivos que me llevaron a comprar este aparatillo, fue el jog. Fijate ens los videos de demo de Steinberg: en ninguno de ellos se ve claramente como utilizan el jog con sonido ¿Esconden el defecto?

Confio plenamente en que esto se resolverà puesto que las marcas implicadas (Steinberg-Yamaha) són muy competentes.

Un abrazo
Pere
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo