¿Deficiencia de Cubase 5?

maem
#1 por maem el 11/11/2011
Hola amigos tengo una grandisima duda respecto a cubase y es la siguiente: en el programa adobe audition se muestra una barra inferior que marca el nivel de db que alcanza algun trak o cualkier audio y en el cubase es una barrita muy pequeñita que no marca una (regla o tabla) de decibeles para darse una idea del volumen exacto del audio, y ademas de esto, cuando en adobe audicion se usa algun compresor, limitador etc, los resultados pueden observarse en el espectro y esto ayuda muuuuucho para darse cuenta de los cambios efectuados, y en cubase no cambia este espectro al usar el mismo compresor, limitador o cualquier efecto...

Sera que esto es una desventaja de cubase sobre otros programas como el adobe audition? seria la primera que encontrara...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
maem
#2 por maem el 11/11/2011
Olviden lo del espectro, ya logre saberlo, lo que pasa es que para que cambie el espectro ay que hacerle las modificaciones dentro del track que se quiere procesar (doble click en el track) una vez haciendo esto es como el adobe audition.

Pero lo de los decibeles... ojala puedan orientarme sobre una solucion a esto gracias...
Subir
pity
#3 por pity el 11/11/2011
Creo que este hilo va en Cubase pero bueno da igual, te respondo, cuando dices decibelios no se si te refieres al valor de pico, creo que si, yo cuando abro el mezclador al lado del volumen de cada track me sale un numero pequeño pues ese es el valor de pico. Que por cierto yo esas cosas las miro poco cuando mezclo, te aconsejo escuchar y dejar aparte los numeros aunque tambien son importantes aveces pero el oido manda. Y desventajas del adobe y el cubase pues depende de lo que prefiera cada uno, yo probe el adobe y no me da lo que yo quiero, la orientacion de las herramientas etc...

Saludos
Subir
maem
#4 por maem el 18/11/2011
Hola pity gracias por la respuesta y una disculpa por la contestacion tardia, tienes razon el oido es el que keremos desarrollar mas que la vista en esto de la grabacion pero ¿a la hora de aplicar una puerta de ruido? ¿como saber los db que ocupa el ruido? o cosas asi que teniendo un medidor bueno de db nos facilitaria muchos las cosas no crees...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo