Definiciones técnicas para lo que hago.

  • 2
dr_g0nz0
#16 por dr_g0nz0 el 20/01/2010
Yo te llamaría "maquinista" o "electronista" o tal vez si..... reasonista ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rocco
#17 por Rocco el 20/01/2010
Para que ponerle nombre, solo haces lo que haces, a menos que quieras usarlo como curriculum en algo, de lo contrario el nombre es solo para popularidad, esa popularidad que abunda.


salu2
Subir
isiris
#18 por isiris el 20/01/2010
puedes llamarte pardillo.

porque segun tú mueves a toda tu banda, los educas, les enseñas, les grabas les noseque...

o tambien mamá.
Subir
Ernst
#19 por Ernst el 21/01/2010
Hey, gracias a todos por sus opiniones y colaboración :o

Pues bueno, por lo que veo, todos me han dado sus definiciones particulares, pero nadie ha indicado que existan "definiciones oficiales". En tal virtud, el camino es elegir de las que ustedes me han ofrecido, o crear la mía propia.

Hasta ahora, creo que la más justa es la de "Músico", o "Músico Virtual". Tal vez tenga el defecto de ser muy general, pero por ejemplo, es la que se usa para definir a Trent Reznor de NIN en Wikipedia, porque él es polifacético, y yo voy por el mismo camino....bueno, respetando los miles de kilómetros de distancia entre Reznor y yo :D

Y si de pronto suena muy pretencioso, pues creo que lo merezco: olvidé contarles que yo soy el pago las grabaciones en estudio :!: :!: :!: :!: ...por eso agradezco a quienes opinaron que debo cambiar de integrantes para mi banda.

Creo que estoy casi decidido....de todos modos serán bienvenidas más opiniones si desean darlas.

Saludos!
Subir
Belze
#20 por Belze el 21/01/2010
guitarras, programación, ...
Subir
neff13
#21 por neff13 el 21/01/2010
Ernst escribió:
Hey, gracias a todos por sus opiniones y colaboración :o

Pues bueno, por lo que veo, todos me han dado sus definiciones particulares, pero nadie ha indicado que existan "definiciones oficiales". En tal virtud, el camino es elegir de las que ustedes me han ofrecido, o crear la mía propia.

Hasta ahora, creo que la más justa es la de "Músico", o "Músico Virtual". Tal vez tenga el defecto de ser muy general, pero por ejemplo, es la que se usa para definir a Trent Reznor de NIN en Wikipedia, porque él es polifacético, y yo voy por el mismo camino....bueno, respetando los miles de kilómetros de distancia entre Reznor y yo :D

Y si de pronto suena muy pretencioso, pues creo que lo merezco: olvidé contarles que yo soy el pago las grabaciones en estudio :!: :!: :!: :!: ...por eso agradezco a quienes opinaron que debo cambiar de integrantes para mi banda.

Creo que estoy casi decidido....de todos modos serán bienvenidas más opiniones si desean darlas.

Saludos!

Yo en mi proyecto Seven Icons lo hago todo, voces, guitarras, bajos, baterias, programación, grabación, mezcla, etc. Así que la definición apropiada sería "Hombre del Renacimiento" o "Fantástico hombre orquesta 2.0". :mrgreen:

Lo de que la gente no cumpla en las bandas es de lo más normal, hasta que se llega a dar con la gente adecuada se pasan muchas amarguras y cabreos. Por eso a parte del grupo no va mal tener un proyecto en solitario. Se hace lo que yo digo y si un día no me apetece tocar no siento remordimientos de conciencia, y a la hora de los bolos todo cabe en un coche :D...aunque esa es otra historia.

Saludos
Subir
djmanuserra Baneado
#22 por djmanuserra el 21/01/2010
pues yo me presentaria por tu nombre de pila.... menos cool pero mas efectivo :roll:
Subir
Ernst
#23 por Ernst el 25/01/2010
Okssss..!

Gracias, tienen razón, hay que buscar músicos más responsables y hacer valer lo que uno hace; sobretodo si en uno cae toda la responsabilidad.

No creo que le cambie el nombre a mi banda, pero sí voy a promocionarme más, y no al resto de incumplidos :mrgreen:

Saludos!
Subir
Henryq
#24 por Henryq el 27/01/2010
Hola.

¿No se te ha ocurrido pensar que si eres tú el que lo hace todo, los demás no estarán motivados? ¿Puede ser por eso su desgana con el grupo?
Si no eres un buen guitarrista, por ejemplo, no te aconsejo que indiques a un guitarrista lo que tiene que hacer. A mí personalmente no me sentaría nada bien. El guitarrista, si es bueno, con escuchar la idea del tema y las tonalidades, tiene suficiente para desarrollar su idea propia. Además seguro que las ideas del guitarrista serán mejores que las tuyas, ya que si no tienes conocimientos técnicos del instrumento tu visión es mucho más corta que la del instrumentista.
Esto es extensible a los demás músicos.
Un buen LIDER (sustantivo que te puede servir) no es el que lo hace todo, sino que el que dirige (otro sustantivo, DIRECTOR) a su equipo sacando lo mejor de cada uno.
Viendo que pagas, mi aportación al hilo es que tienes más de PRODUCTOR. Aunque un productor, no se define por esto, todos los que pagan se definen como productores (por mí, si pagan, que se definan como quieran).

Un Saludo
Subir
Ernst
#25 por Ernst el 11/02/2010
Henryq escribió:
¿No se te ha ocurrido pensar que si eres tú el que lo hace todo, los demás no estarán motivados? ¿Puede ser por eso su desgana con el grupo?


Hola qué tal... :D

Pueda que tengas algo de razón en este punto, pero ya he analizado mi caso en concreto y sé que el problema va por otro lado...mejor dicho, por otros lados....

Podría explicártelo si gustas, pero el tema es algo largo y no quisiera cansarte haciéndote leer un texto de 10 ó 15 líneas :D , pero si gustas, no habrá problema en contártelo....


Henryq escribió:
Un buen LIDER (sustantivo que te puede servir) no es el que lo hace todo, sino que el que dirige (otro sustantivo, DIRECTOR) a su equipo sacando lo mejor de cada uno.


A ellos les brindo todas las comodidades para ensayar, les doy algo de picar y beber en mi casa, me peleo con los estudios de grabación para que los atiendan en horarios en los que puedan ir, etc. etc..... el problema va por otro lado y tendría que contártelo detalladamente si gustas.

Henryq escribió:
Viendo que pagas, mi aportación al hilo es que tienes más de PRODUCTOR. Aunque un productor, no se define por esto, todos los que pagan se definen como productores (por mí, si pagan, que se definan como quieran).


Bueno, en mi pais, quien tenga el "atrevimiento" de hacer música no comercial le toca ser al mismo tiempo músico, compositor, multiinstrumentista, ingeniero de sonido, diseñador de afiches y volantes.....y por supuesto, productor :mrgreen:

Pero preferiría el nombre de músico, porque da a entender quién es el "cerebro" :D

Saludos.
Subir
tato mix
#26 por tato mix el 11/02/2010
ajajjajjajjajjjjaa me dio flojera leert odos los comentarios por el simple echo que no eres nada sencillo por el solo echo de buscar tu propia estrella o como le puedas llamar solo as lo que te gusta y deja que la demas personas jusge y valore tu trabajo, la verda en lo particular no me gusta que me digan ing, por que no tengo un titulo aunque quizas lo aga mejor que aquellos que lo tienen, primero que nada si tengo una banda soy su amigo y despues ya veremos como me catalogan ellos ami, suerte ( no soy ing, soy amante de la musica) saludos y no soy musico lo unico que toco es el mouse!!!!! jajajajjaja solo ten un poco de tacto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo