Definitivamente me paso Mac.

tijera
#1 por tijera el 29/12/2008
Buenas, lo mas breve posible me pasare a mac. Tengo pensando en pillarme un imac y aumentarle ram y disco duro. Hay alguna tienda fisica en madrid? lo habeis pedido por internet vosotros?. Tengo pro tools 7.4, algun problema de compatibilidad con los sistemas operativos de mac? (Ando perdido con eso del leopard y el que habia antes, perdon por la ignorancia #-o ).Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 30/12/2008
todo compatible y funcionando sin problemas,no te preocupes, :D
tienda física en madrid :D

http://www.k-tuin.es/nutiendas-visitanos.asp?m=2010

un saludo y suerte :wink:
Subir
Víctor Guerrero
#3 por Víctor Guerrero el 30/12/2008
En Madrid debe de haber mas de un Apple Store seguro
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 30/12/2008
hasta en media markt los venden ya!! Yo los compre mediante apple store con carnet de estudiante, me ahorre un 10% y eso en un mac pro y un mac book pro supusieron 600 euros de ahorro! y mira el plan avanza 0% de interes si lo pagas a plazos (mi pro tools hd lo compre con el plan avanza y te ahorras intereses, gastos de apertura comision por no se que etc...)

suerte!
Subir
tijera
#5 por tijera el 30/12/2008
una duda con lo del carnet de estudiante... como se demuestra eso??que documentos hay que aportar?
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 30/12/2008
Yo llamé por teléfono a la Apple Store y lo pedí con descuento de estudiante. No me pidieron ningún documento, como mucho me preguntaron a qué universidad pertenezco, no lo recuerdo.
Subir
tijera
#7 por tijera el 30/12/2008
ok,muchas gracias! y lo del plan avanza lo tengo que mirar tambien...
Subir
Redrum
#8 por Redrum el 30/12/2008
Tijera, yo me esperaría hasta el 6 de enero ya que apple va a actualizar los imacs. O al menos eso se rumorea.

Ale, un saludo y que tengas suerte con la compra!
Subir
tijera
#9 por tijera el 31/12/2008
no me jodas, si?. Menudos cabrones como sea asi. Me esperare porque me da igual 5 dias mas que menos...muchas gracias por la info.
Subir
tijera
#10 por tijera el 31/12/2008
aunque ahora que lo pienso los actualizaron hace unos 3 meses no?
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 31/12/2008
Se habla de nuevos iMac con nuevo sistema de refrigeración y nuevos procesadores para enero, pero quién sabe...
Subir
Dark-Mt
#12 por Dark-Mt el 01/01/2009
Lo de las actualizaciones de Apple son rumores que nunca se cumplen. Decían que los nuevos iMac estarían en Noviembre, luego que para antes de Navidad y ahora dicen en Enero...
Subir
mider
#13 por mider el 02/01/2009
... y el rumor de los portatiles concuadruple procesador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo