Definitivamente me paso a REAPER

xrecipeforhatex
#16 por xrecipeforhatex el 23/07/2009
SiroVai escribió:
Y su precio, hablemos de su ridículo precio.


Y de su calidad de sonido, que Nuendo no suena asi ni queriendo :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robezam
#17 por robezam el 04/08/2009
hay algo en reaper q no me convence ...

como es la edicion en reaper? :(
Subir
Azrhael Baneado
#18 por Azrhael el 04/08/2009
robezam escribió:
hay algo en reaper q no me convence ...

como es la edicion en reaper? :(

Pues depende a que te refieras con edición, porque edición de audio en plan soundforge y cosas asi, no tiene, hay que añadirle un editor externo, que existen un par de ellos gratuitos bastante buenos, el wavosaur y el audacity...

Un saludo. Y prueba Reaper, si no te convence, hay más Daw donde elegir...
Subir
MartinSpangle
#19 por MartinSpangle el 05/08/2009
La edición en Reaper es cojonuda. Es lo que a mí me ha decidido, en realidad. Salvo ProTools, no he encontrado un DAW que sea más rápido para trabajar. Aunque, a ser honesto, tiene sus cositas si quieres hacer un trabajo de edición realmente profundo. En edición, ProTools creo que sigue siendo el rey, pero seguido de cerca ya por Reaper, y como Reaper se actualiza todo el tiempo, estoy seguro de que eventualmente lo alcanzará y superará.

Lo básico: normalmente con la tecla 'S' divides un Item, en donde esté el cursor.

Salu2.
Subir
Spuner
#20 por Spuner el 10/08/2009
Vale chicos............por fin he acabado de montarmi primer tema con reaper.....(Fijaros como rulara que hasta lo he montado en el pc del curro). Debo de decir que me quedo con el.

El problema que tiene es que aun no chuta con mi Project Mix (da error de apertura de puertos) y la verdad me ha costado un poco acostumbrarme a trabajar con sus eventos (el dichoso autocrossfader y la mierda del fader in automatico), pero vamos que estoy la leche de contennto. Ademas si introducen la parte de edicion de audio la cagaremos seguro.........

Y que decir del trabajo con el mezclador en dos pantallas.....la ostia!!!!
Subir
Mercado_Negro
#21 por Mercado_Negro el 10/08/2009
¿Cuál es el problema con la ProjectMix? ¿Podrías adjuntar una captura de pantalla del error?

¿Qué sucede con la opción de Auto Crossfade? ¿No te gusta que aplique fades automáticos al insertar medios o items MIDI?

Por favor sé más específico y así podemos darte una mano si está a nuestro alcance :)

Gracias
Subir
Spuner
#22 por Spuner el 11/08/2009
Pues mirar, el error con la project mix es que cuando la configura como superficie de control me da error al especificar los puertos midi y esta no responde, pero cuando reinicio pues esta si que parece controlar el mezclador de Reaper pero solo los faders. No hay ningun acceso hacia plugins. Y los botones de transporte no responden. He probado a configurarla de todas las maneras.

Luego el autocros fader me liaba un montón pero lo desactive y au. Pero lo que mas me molesta es el fader in en eventos de audio, ya que si no estas pendiente de ello se puede quedar un bombo con una curva minima y ya esta el lio armao......
Subir
Mercado_Negro
#23 por Mercado_Negro el 11/08/2009
La ProjectMix no puede actuar de las dos maneras en REAPER. O la usas como controladora MIDI o la usas como Superficie de Control pero no ambas. Los plugines no los puedes controlar con ella, aún; pero si decides utilizarla como Controladora MIDI entonces puedes ir asignando Faders/Knobs a los distintos parámetros en los VST/VSTI por medio de la función Learn.
Subir
Spuner
#24 por Spuner el 12/08/2009
Gracias por la info. El caso es que cada vez que hago algo con Reaper teniendo la Project mix conectada siempre aparece una ventana diciendo que no se pueden abrir los puertos. Y mi intención es utilizarla como superficie de control.
Subir
Mercado_Negro
#25 por Mercado_Negro el 12/08/2009
Imagen no disponible

Desactívala en MIDI Devices para que funcione como Supercifie de Control únicamente.
Subir
Spuner
#26 por Spuner el 13/08/2009
Correcto......te debo un favor
Subir
Spuner
#27 por Spuner el 13/08/2009
cada dia estoy mas enamorado de este programa......como suena el muy cabron......ahora seria la leche si alguien me dijera como asignar colores a las pistas automaticamente...
Subir
juan valero 60
#28 por juan valero 60 el 13/08/2009
Cacharra escribió:
cada dia estoy mas enamorado de este programa......como suena el muy cabron......ahora seria la leche si alguien me dijera como asignar colores a las pistas automaticamente...


Nada más fácil. Click derecho sobre zona vacía de la pista y seleccionas "set track color to random colors" (o la opción siguiente, si prefieres).

salud
Archivos adjuntos ( para descargar)
random colors.JPG
Subir
Spuner
#29 por Spuner el 13/08/2009
Ok eso ya lo hago pero cuando creo nuevas pistas no tienen color. Tengo que darselo a mano.
Subir
juan valero 60
#30 por juan valero 60 el 13/08/2009
Pues eso no sé si se puede pre-configurar, no estaría mal, pero vaya, tampoco es tanto trabajo darle un click al ratón y que te coloree la pista, no? :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo