Definitivamente me paso a REAPER

Spuner
#31 por Spuner el 13/08/2009
Claro tio. no es curro. pero como dices molaria....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mercado_Negro
#32 por Mercado_Negro el 14/08/2009
Cacharra, tu utilizas las extensiones de sws o Xenakios? Si es así con ellas puedes asignarle colores automáticamente a las pistas cuando las insertas. Si estás interesado puedo explicarte como.
Subir
Ruben
#33 por Ruben el 23/10/2013
Hola muy buenas estoy empezando en este complejo mundo de la creaccion musical y hasta ahora he probado la demo de varios daws (reason, ableton, cubase, fl studio) el que mas de ellos de momento me a gustado porque me a resultado mas sencillo ha sido reason. Ahora me he bajado la demo de reaper y leyendo bastante veo que a la gente que usaba cubase/nuendo le parece muy bueno. Solo escribia para que me dierais una impulsito aver si me quedo con reaper o con reason (aunque podria usar ambos por rewire). Un saludo a todos y muchas gracias!
Subir
tricky2k
#34 por tricky2k el 23/10/2013
A ver, no he usado nunca Reason, pero por lo que tengo entendido no tienen nada que ver. Lo suyo, como bien dices, es trabajar con ambos por Rewire. Seguro que algún otro forista de Reaper es también usuario de Reason y te puede asesorar mejor. Para hacer boca, puedes leerte este hilo de Mercadonegro https://www.hispasonic.com/foros/reaper-reason-guia-rewire/236412
Subir
Ruben
#35 por Ruben el 23/10/2013
Muchas gracias por tu rapida respuesta Tricky2k. Voy a leerme ese hilo de Mercadonegro a ver que dice. ¿Por que crees que no tienen nada que ver reaper y reason? Tengo entendido que reason es mas para trabajar midi mientras reaper tambien audio y vst/vsti ¿no? Un saludo y voy a probar reaper ya tengo intriga jeje gracias!
Subir
tricky2k
#36 por tricky2k el 23/10/2013
Porque que yo sepa (ojo, que yo sepa), con Reason no puedes usar plugins externos ni trabajar con audio, vamos, que no es un DAW al uso. Por eso uno no es sustituto del otro.
Subir
Ruben
#37 por Ruben el 23/10/2013
Si si llevas razon no puede trabajar con vst ni vsti ya que trae un banco de sonidos cerrado (cosa que puede ser ideal para empezar y no liarte con miles y miles de vst gratuitos jeje, aunque luego hay librerias de sonidos de pago tambien). Lo del audio empezo a poder ser grabado en alguna version superior a la 5, no se si la 6.5 o la 7. Eso es todo lo que se sobre reason. Eso si su precio es mucho mayor. Soy joven estudiante y creo que solo me podria permitir reaper economicamente, estoy leyendo hilos sobre el reaper para animarme a usar este DAW. Saludos y gracias!
Subir
tricky2k
#38 por tricky2k el 23/10/2013
Pues lo que necesites, Ruben, no dudes en preguntarlo y te ayudaremos en lo que podamos. Como comentas lo de la escasez de presupuesto, además de que Reaper es muy muy barato y ofrece prestaciones a la altura de otros DAW 20 veces más caros, mira de pasarte por estos dos hilos para encontrar vst's y vsti's de gran calidad y gratis.

https://www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-windows/68787 <<<--- Aquí, todas las novedades freeware, unas mejores, otras no tanto
https://www.hispasonic.com/foros/seleccion-definitiva-software-gratuito/400072 <<<----- Aquí la crême de la crême, selección de los mejores plugins gratis para cada cometido.
Subir
Ruben
#39 por Ruben el 23/10/2013
Muchas gracias de nuevo. Yo pongo mi granito de arena, lo encontre en un hilo de hispasonic. Son Vsti gratuitos tambien, eso si no los he probado y no se como serán. Un saludo
http://www.dskmusic.com/
Subir
jazzonido
#40 por jazzonido el 18/06/2019
Hola, disculpen si me meto pero estoy buscando ayuda para mi M-Audio Projectmix, todo bien hasta que de un momento a otro los FADER y la PANTALLA dejaron de funcionar.
Cuando pongo modo DEMO funciona todo pero los Fader y pantalla no.
Puedo grabar, puedo usar los otros controles pero no puedo darle uso a los Fader ni a la pantalla.
Ayuda!!!
Subir
Alexmx03
#41 por Alexmx03 el 18/06/2019
jazzonido escribió:
Hola, disculpen si me meto

Disculpado estás, pero pregunta mejor en el foro de Home studio, más que nada porque ahí tendrás más posibilidades de que alguien pueda ayudarte, este hilo no tiene nada que ver con lo que preguntas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo