Deja de sonar el audio

Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 15/04/2007
hola, ahí va mi pregunta:

tengo un portátil advent de doble nucleo y una tarjeta m-audio FW 410. El problema es que deja de sonar el audio cuando uso la tarjeta 410 y no cuando uso la que ya viene incorporada en el portátil pc. Me sucede con el reproductor de windows pero también con nuendo, reason... La tarjeta me la acaban de sustituir por una nueva y sigue ocurriendo. Y con la misma en otro ordenador no hay problema (o sea que no es la tarjeta). He cambiado el cable y nada. He formateado el pc con dos windows diferentes y nada. En panel de control, sistema, he deshabilitado y desinstalado la Realtek... que es la tarjeta que viene incorporada... y nada. Estoy pensando si puede ser algo del puerto firewire del portátil, pero no se si me escapa algo de la configuración. Por supuesto he actualizado drivers de la m-audio mil veces, ya no se que mirar

A ver si alguien me echa un cable.

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Billy-Moho
#2 por Billy-Moho el 15/04/2007
¿podría solucionar el problema desactivar la tarjeta de audio del portátil de las bios?
Subir
Billy-Moho
#3 por Billy-Moho el 15/04/2007
no encuentro realtek... en las bios...bffff
Subir
Billy-Moho
#4 por Billy-Moho el 16/04/2007
aupa!
Subir
Billy-Moho
#5 por Billy-Moho el 17/04/2007
último intento
Subir
miantrox
#6 por miantrox el 17/04/2007
Trata desde la bios del sistema y desactiva el audio interno, normalmenmte suele estar enm automatico por defecto, a simple vista parece problemas de IRQ pero no se con los datos que das. pregunta: La fire wire se cuelga o solo deja de sonar y despues funciona o que? explica bien eso y prueba lo que te dije a ver.
Subir
Billy-Moho
#7 por Billy-Moho el 17/04/2007
en las bios la única opción de audio que he encontrado me deja elegir entre "intervideo" y "windows media player" creo, pero no me deja desactivar, solo cambiar de una a otra. Deja de sonar si reproduzco con el reprod. de windows y al rato (unos segundos) vuelve a sonar. Si abro proyecto de nuendo, reason... se cuelga definitivamente (después de carraspear y distorsionar durante un rato) e incluso me ha llegado a dar mensaje de haber perdido la conexión con la tarjeta. Hay que reiniciar todo para que vuelva a sonar.

Gracias y un saludo, espero vuestra ayuda.
Subir
miantrox
#8 por miantrox el 17/04/2007
insisto, revisa bien la bios, deberia de permitirte desactivar el sonido, de igual manera en el panel de control revisa los dispositivos y en las propiedades revisa las IRQ de cada uno, verifica que no tengan igual IRQ que eso causa conflictos, tambien revisa en el panel los puertos firewire a ver si no es alli el problema
Subir
Billy-Moho
#9 por Billy-Moho el 21/04/2007
en administrador de dispositivos, ver, por conexiones he visto que en la nº16 (que es donde esta el puerto IEEE 1394) habia dos o tres cosas más, las he dehabilitado e incluso desinstalado y el problema persiste (despues de reiniciar). ¿podeis decirme si eso solucionaba el posible conflicto de IRQ's? ¿que otras opciones tengo de solucionarlo?

Gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo