Dejad a Britney en paz!

undercore
#31 por undercore el 15/09/2007
pues nada hombre...hazte un video sacandote la picha...o haciendo el gilipollas como en este caso...si luego la gente te recuerda por el video en cuestion y no por tu trabajo musical no te quejes

si es que parece que hay gente que prefiere la fama al prestigio #-o [-X
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#32 por mrBEAT! el 15/09/2007
undercore escribió:
pues nada hombre...hazte un video sacandote la picha...o haciendo el gilipollas como en este caso...si luego la gente te recuerda por el video en cuestion y no por tu trabajo musical no te quejes

si es que parece que hay gente que prefiere la fama al prestigio #-o [-X




Si es esa la conclusión que sacas de lo que digo, es que eres muy corto en tu entendimiento. No hace falta que contestes en todos los hilos solo para decir chorradas.
Subir
undercore
#33 por undercore el 15/09/2007
jajaajajajajajajjajajajaja

chorradas es poner a este tipo como "el puto amo" porque haya hecho una frikada
Subir
mrBEAT!
#34 por mrBEAT! el 15/09/2007
mrBEAT! escribió:

Si es esa la conclusión que sacas de lo que digo, es que eres muy corto en tu entendimiento. No hace falta que contestes en todos los hilos solo para decir chorradas.
Subir
undercore
#35 por undercore el 15/09/2007
mrBEAT! escribió:
Un puto genio. Y mas aún cuando todavía no os dais cuenta de la maniobra de márketing.

[...]Emmm... pero no crees que tienes 'algunas' posibilidades más de que alguien se acuerde de ti SI TE VE que si no te ve?[...]


A este tío le han visto casi 6 millones de personas.
.
.
.
Casi el doble que la población de Madrid.
.
.
.
Os hacéis una idea?
.
.
.
:cry:


sip...esa el la conclusion que saco :-k
Subir
mrBEAT!
#36 por mrBEAT! el 15/09/2007
Ahí lo has clavado (claro, xq has quoteado mis palabras): Es un puto genio porque ha conseguido lo que quería. Que le escuchen la audiencia equivalente a 100 bernabéus (sí, es una nueva unidad de medida, y sirve my bien para hacerse una idea).

Pero yo no dije "el puto amo" porque eso significaría mostrar mi adoración ante él, y nada más lejos. Me parece detestable su maniobra de márketing, como todas en general.

Suelo pensar las cosas antes de escribirlas (algo que te recomiendo), por eso me cabrea que alguien no se tome las mismas molestias al leerme y mucho menos al replicar, y que entrecomille cosas que yo no he dicho.

Pero en fin, que me bajo a comprar unas patatuelas y alguna cerveza para el partido de baloncesto y, así, desinteresadamente, brindaré al aire con toda la comunidad, interlocutor incluido. :birras:
Subir
undercore
#37 por undercore el 15/09/2007
mrBEAT! escribió:
Ahí lo has clavado (claro, xq has quoteado mis palabras): Es un puto genio porque ha conseguido lo que quería. Que le escuchen la audiencia equivalente a 100 bernabéus (sí, es una nueva unidad de medida, y sirve my bien para hacerse una idea).


hombre, si empezamos cambiandole el significado a las palabras...y luego te quejas de que no te "capto"

genio: 4. m. Capacidad mental extraordinaria para crear o inventar cosas nuevas y admirables.

vamos, a mi ese tipo no me parece extraodinario...pese a sus 100 bernabeus de audiencia.

mrBEAT! escribió:
Pero yo no dije "el puto amo" porque eso significaría mostrar mi adoración ante él, y nada más lejos. Me parece detestable su maniobra de márketing, como todas en general.


es que yo no veo marketing...este tipo no vende nada, y no creo que tenga en mente conseguir nada...a no ser que 100 bernabeus de visitas a su video le reporte algun beneficio...mas alla de alimentar el ego

tal vez interpretes que este tipo finge...a mi me parece un flipado que hace cosas de flipado...nada nuevo :-k

mrBEAT! escribió:
Suelo pensar las cosas antes de escribirlas (algo que te recomiendo), por eso me cabrea que alguien no se tome las mismas molestias al leerme y mucho menos al replicar, y que entrecomille cosas que yo no he dicho.


no lo pongo en duda (que pienses antes de escribir)...tal vez te falta elegir las palabras o expresiones mas acorde con lo que quieres decir...de todos modos es lo que tiene el medio escrito como forma de comunicacion

en cuanto al entrecomillado..."es un puto genio" "es el puto amo"...vamos...tampoco veo yo que sean antonimos precisamente

mrBEAT! escribió:
Pero en fin, que me bajo a comprar unas patatuelas y alguna cerveza para el partido de baloncesto y, así, desinteresadamente, brindaré al aire con toda la comunidad, interlocutor incluido. :birras:


españa - grecia??? a ver si pasamos 8)
Subir
mrBEAT!
#38 por mrBEAT! el 15/09/2007
En fin, yo te ofrecía una birra en vista de que esta conversación no nos llevaba a ningún lado, pero si quieres que sigamos, seguimos:
undercore escribió:

hombre, si empezamos cambiandole el significado a las palabras...y luego te quejas de que no te "capto"

genio: 4. m. Capacidad mental extraordinaria para crear o inventar cosas nuevas y admirables.

vamos, a mi ese tipo no me parece extraodinario...pese a sus 100 bernabeus de audiencia.


No te das cuenta de que eres tú quien tergiversa el significado? Que tenga una capacidad extraordinaria para algo (en este caso atraer 100 bernabeus de audiencia) no significa que él en sí sea extraordinario; es obvio que es lamentable el espectáculo.

undercore escribió:

es que yo no veo marketing...este tipo no vende nada, y no creo que tenga en mente conseguir nada...a no ser que 100 bernabeus de visitas a su video le reporte algun beneficio...mas alla de alimentar el ego


Es que no sé por qué piensas en el dinero; está claro que el chico este lo que intenta conseguir a toda costa es ser el centro de todas las miradas. Por eso fingía en el video sin derramar una sola lágrima, por eso crea todo ese revuelo. Si tienes alguna duda, echa un vistazo a su myspace: http://www.myspace.com/itschriscrocker en donde se autoproclama como 'el nuevo cristo' y 'la persona más vista en myspace tv', pero no por el vídeo de Britney (solo) sino por muchos vídeos en los que sale haciendo el tonto aposta y el gay sobreactuado plumífero para llamar la atención.
Subir
sopothetocho
#39 por sopothetocho el 15/09/2007
Ese tio no tiene "esa" audiencia, como te puedes atrever a intentar calcular la audiencia de esa manera, con lo que te pone hay, es como decir "lost" tiene una audiencia de 300.000.000.000 billones de personas, por que sumando toda la audiencia de cada uno de los episodios no solo mientras el episodio ha sido estrenado sino tambien juntando las reposisiones en cada una de las cadenas del mundo de todas las temporadas y la venta de DVD´s mundial suma eso. Vamos, no me jodas...

Una cosa es medir la audiencia y otra muy distinta, es la gente que ha visto alguno de sus videos durante el periodo que hay desde que puso el primero hasta ahora. Su audiencia se deberia de medir, por cuanta gente esta viendo alguno de sus video "a la vez" para poder ser exactos y para que la comparacion de "100 bernabeus".
Subir
mrBEAT!
#40 por mrBEAT! el 15/09/2007
sopothetocho (o undercore), tú tienes alguna canción colgada en internet?
Subir
sopothetocho
#41 por sopothetocho el 15/09/2007
Eso ahora mismo no tiene nada que ver con lo que yo he dicho no intentes liarme. Solo te aclaro que asi no se mide la audiencia... Las ganas del payaso ese tener la audiencia de un partido de futbol, vamos no me jodas...
Subir
undercore
#42 por undercore el 15/09/2007
mrBEAT! escribió:

No te das cuenta de que eres tú quien tergiversa el significado? Que tenga una capacidad extraordinaria para algo (en este caso atraer 100 bernabeus de audiencia) no significa que él en sí sea extraordinario; es obvio que es lamentable el espectáculo.


pero eso a mi no me parece extraordinario...en el pais de los ciegos el tuerto es el rey...o mejor dicho, en el pais de los mirones, el culto al morbo y el frikismo...las personas "echadas pa lante" aunque tengan algun "deficit" metal son los putos amos mediaticos...pero no es gracias a ellos...sino a los demas

por esa regla de 3 pamela anderson es un genio tambien, su video de luna de miel se vendio mas que la peli "independence day" (que consiguio en su momento el record de recaudacion en cine)...pero es lo que tiene, el sexo, el morbo....

lo extraordimario seria obtener ese numero de vistas haciendo algo interesante...eso por lo menos seria digno de admiracion


mrBEAT! escribió:
Es que no sé por qué piensas en el dinero; está claro que el chico este lo que intenta conseguir a toda costa es ser el centro de todas las miradas. Por eso fingía en el video sin derramar una sola lágrima, por eso crea todo ese revuelo. Si tienes alguna duda, echa un vistazo a su myspace: http://www.myspace.com/itschriscrocker en donde se autoproclama como 'el nuevo cristo' y 'la persona más vista en myspace tv', pero no por el vídeo de Britney (solo) sino por muchos vídeos en los que sale haciendo el tonto aposta y el gay sobreactuado plumífero para llamar la atención.


ammm, este tipo necesita un psiquiatra...o un amigo...o un amigo psiquiatra.

PD: españa paso a la final por lo visto... ejjejejee :birras:

PD: sopo y yo no somos el mismo
Subir
mrBEAT!
#43 por mrBEAT! el 15/09/2007
No lo llames audiencia si no quieres, me retracto, es cierto,porque se puede confundir con la audiencia televisiva que se mide así, por cuantas personas simultáneamente ven algo. Pero es que yo no estaba pensando en la simultaneidad, eso me la sopla, eso es necesario en la televisión, lógicamente, porque cuando echan Salsa Rosa lo que verdaderamente cuenta es cuanta gente lo ve en directo porque de ahí va a salir el grueso de toda la gente que lo vea (excepto alguna maruja muy friki que lo grabe).

Pero en nuestro caso lo que cuenta (yo me excluyo porque hace años que no subo una canción a internet) es cuánto hemos logrado difundir nuestra obra, qué coño más da que los que oigan nuestra canción lo hagan a la vez o no? Lo que importa es a cuánta gente llegas. Y sí, si Lost vende 3 millones de dvd's, lógicamente ha logrado tener una mayor difusión que otras series. Y si este chico esquizoide logra 6 millones de visionados de su vídeo (y esto no es el total, porque tiene como 1 millón y medio de cada uno de sus otros videos), y sin embargo la mejor canción de un hispasónico que oí el otro día en myspace sólo tiene 148 escuchas, pues es obvio que el criscocksucker ese ha logrado como 6.000 veces más difusión que mi adorado artista hispasónico.

PD: Under, estoy de acuerdo con tu último post. [-o
Subir
Behringerson
#44 por Behringerson el 15/09/2007
Yo lo que no entiendo es lo de que Britney Spears está gorda. Yo me la cepillaba igual, leñe, que seguro que en peores plazas hemos toreado.. #-o
Subir
sopothetocho
#45 por sopothetocho el 15/09/2007
Alguien escribió:
Yo lo que no entiendo es lo de que Britney Spears está gorda. Yo me la cepillaba igual, leñe, que seguro que en peores plazas hemos toreado..


Ya te digo :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo