Dejar boton shift y luz fija en traktor

eduwinner
#1 por eduwinner el 23/04/2012
Hola, estoy intentando usar el botón shift como un modificador en una vestax vci 100 mk2

Imagen no disponible

Lo que quiero hacer es que al pulsar shift se quede la luz fija para poder utilizar 8 botones de arriba como hot cues, y al volver a pulsarlo que se apague para manejar los botones de forma normal, es decir, efectos, loops... El problema es que no sé como hace que se quede la luz del botón shift encendida cuando pulses una vez y que se apague cuando pulses otra

Para el control del modificador he hecho esto:
(esta imagen la subió un compañero en otro post)

en vez de la tecla Q tengo puesto el botón shift

b08180a60f775d072ee8bece81288-3250942.png
con M1=1 -> set value = 0
con M1=0 -> set value = 1

Eso funciona porque se ve como cambia el modificador de 1 a 0 cada vez que pulso shift, lo que no sé es como hacer que la luz se quede encendida cuando vale 1 y apagada cuando vale 0, ya que sólo se enciende mientras esté pulsado.

un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sergio ERRE
#2 por Sergio ERRE el 23/04/2012
En controller manager, añades un "add out", seleccionas ese boton y en "type of controller" seleccionas "led".

En el X1 yo lo hago asi, igual tu tienes que añadir algo..

Saludos
Subir
eduwinner
#3 por eduwinner el 23/04/2012
gracias, he estado probando a encender otros botones y sí que funcionan, lo que ocurre es que creo que el led del botón shift de este controlador no se puede mapear, funciona únicamente mientras se pulsa...
Subir
Sergio ERRE
#4 por Sergio ERRE el 23/04/2012
Y el mapeado que tu has hecho para los hot cues funciona si no tienes pulsado el shift? Lo digo por si lo tienes como "hold" en vez de "troggle" y por eso solo se enciende (y funciona) al pulsarlo.

Saludos
Subir
eduwinner
#5 por eduwinner el 23/04/2012
No he llegado a probarlo con los cues, tan sólo miraba que cambiara el modificador, que es lo que necesitas, que tenga el valor 0, al pulsarlo que cambie a 1, y al volver a pulsar que vuelva a 0, eso me funcionaba, lo único que no encendía la luz, lo tenía puesto en modo direct, pero bueno, estoy haciendo los de los cues de otra manera, sin el shift
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo