Dejar lo justo en el ordenador

Mkas
#1 por Mkas el 20/12/2010
Que hariais vosotros si traktor no os funciona bien en el ordenador que teneis??de 1g de memomia RAM. ¿que quitariais para dejar lo justo y necesario para usar traktor? es un hp con windows XP. (no me vale que me digais que me compre otro xq estoy esperando a la actualizacion de los mac book pro)gracccce mile
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
franciskillo
#2 por franciskillo el 21/12/2010
Ampliarle memoria ram a 4 gb
Subir
AlexC
#3 por AlexC el 21/12/2010
Yo lo formatearia y dejaria 2 particiones en el disco duro, una solamente con los drivers del chipset y de la grafica, y la otra para el resto. cuando lo enciendas te pregunta que windows quieres arrancar y listo.
Saludos!
Subir
AlexC
#4 por AlexC el 21/12/2010
#1
He visto correr traktor en un netbook con 1gb de ram sin inmutarse... yo creo que el problema es de optimizacion
Subir
Óscar
#5 por Óscar el 21/12/2010
Subir
Mkas
#6 por Mkas el 21/12/2010
ya le subi al tope que era de 1gb xq tenia 512.
echare un vistazo al tutorial a ver si me entero de algo xq yo tampoco es que entienda mucho de ordenadores aunque todo es ponerse...GRACIAS!!!
Subir
Mkas
#7 por Mkas el 21/12/2010
:shock:
Subir
Dani
#8 por Dani el 21/12/2010
formatea, intala solo los drivers de la grafica y de la placa base si es que hacen falta, nada del wifi, ni nada, la tarjeta de sonido si usas la interna, pero como no creo instala los drivers de la que uses.
con esto instalas traktor y ya esta.
aun asi, con 512 de ram como ya he puesto en otros post he conseguido tener el traktor, con internet mientras, y sin ningun enganchon.
no obstante si solo lo va a usar para pinchar haz lo primero que te he dicho
Subir
SPLK
#9 por SPLK el 21/12/2010
Formatea, instala Windows y Traktor, se acabo, te lo digo por esperiencia con 512 . Ahora con 1 Gb no tengo ningún problema con la latencia a 11.5 ms.
Subir
Mkas
#10 por Mkas el 21/12/2010
esque uno de mis problemas es que no puedo cambiar la latencia, no me deja...y esta a 4ms. y otro que se apaga la tarjeta 0'5segundos y se vuelve a encender..y suena un ruidillo cuando pasa eso...a ver si me voy a cargar la tarjeta. tendré que exar un vistazo al tutorial y a ver lo que soy capaz de hacer.gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo