Dejar mas espacio en traktor scratch pro

  • 1
djgabi
#1 por djgabi el 27/10/2009
hola,me compre hace 2 dias el traktor scratch pro y me surje una duda cuando pongo los 4 deks no me queda nada de espacio debajo para ver las canciones,hay alguna forma de hacer mas pequeñas las ventanas de reproduccion y dejar mas hueco abajo para ver bien las canciones?,hos dejo un video para que veais lo que quiero
muchas gracias
http://www.youtube.com/watch?v=J1H9W_iLff0
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 27/10/2009
los decks se pueden hacer mas pequeños si haces doble click en la zona clara que hay alrededor de cada deck, además en las opciones puedes elegir el tamaño para cada deck, creo que era normal y mini o lago parecido

En la foto puedes ver las 2 formas:
Imagen no disponible
Subir
FranZinatraZ
#3 por FranZinatraZ el 27/10/2009
También puedes ponerlo en modo explorador para buscar el track y luego volver a modo live, si tienes algun controlador midi lo puedes poner en un botón o en atajos de teclado, tb creo q se puede...Yo todavía no uso los 4 decks ya que lo uso con vinilos , y estoy explorando mi Xone1D primero que estoy muy verde....
Saludoss
Subir
djgabi
#4 por djgabi el 27/10/2009
ya lo encontre lo que me habeis dicho,muchas gracias puff esque lo tengo 2 o 3 dias y estoy trasteando y ya no se ni que toco,a cuanto teneis la latencia ?,esque no se si tocarlo o dejarlo asi, a todo esto este cacharro es una maravilla yo estaba en contra total de todos estos sistemas pensava que hera una emulacion de vinilo mala,pero me tengo que comer mis palabras es igual que tocar un vinilo vaya telaa...
otra cosa,porque me tarda mucho en cargar el mapa de la cancion?,el mapa ese donde sale las subidas y bajadas de la cancion,hay veces que me tarda mucho y no puedo intuir la cancion hos pasa a vosotros eso?
Subir
Jomarro22
#5 por Jomarro22 el 28/10/2009
Hola, yo la latencia la tengo a 5 ms, pero creo que va depende del portatil que tengas, si puede con más ó menos..
creo, no me hagas mucho caso, que yo tambien soy un poco nuevo con el tracktor.. un saludo.
Subir
djgabi
#6 por djgabi el 28/10/2009
ok,mi ordenata no es muy potente va justillo tengo 1gb de ram y no lo puedo ampliar mas y 1.700mhz,a ver si no me falla hasta el momento no pero tampoco e pinchado con el mas 15 min, aver cuando le de la prueba buena como funciona
Subir
Javicox
#7 por Javicox el 28/10/2009
Yo uso TSP con unos dns-1000 y un acer core2duo 2.0gh y 4ram y lo tengo la latencia a 5.5 ms y me va perfecto lo he tenido funcionando una vez una 8 ó 10 horas y no se colgo ni una sola vez.

Una vez en casa baje la latencia creo qe fue a uno y pico o a 3 y pico ahora no lo recuerdo bien, y la verdad qe me iba igual de bien pero nose me rayé por si acaso con tan poca latencia se me colgaria alguna vez.

Yo creo que la clave esta en tener los temas que vayas a poner analizados, si estan analizados es raro que pase algo, creo yo, aunque en la informatica nunca se sabe....
Subir
djgabi
#8 por djgabi el 28/10/2009
jaja claro un ordenador nunca sabes por donde puede tirar,puedes tener el ordenador mas rapido del mercado pero si le da por colgarse al final se cuelga por muy rapido que sea
Subir
strikin
#9 por strikin el 28/10/2009
que es eso de la latencia?
Subir
Javicox
#10 por Javicox el 28/10/2009
creo qe es retardo de señal, por ejemplo desde que accionas un boton ( ya sea fisico de un controlador o un simple potenciometro de una ganancia del traktor), mueves el pitch,aceleras el tema etc... hasta que el programa lo ejecuta, ese tiempo que pasa que son milisegundos (creo) es la latencia.

Asi es como lo veo yo nose si será la definion perfecta.
Subir
djgabi
#11 por djgabi el 28/10/2009
segun e leido es mas o menos asi como lo explicas
Subir
FranZinatraZ
#12 por FranZinatraZ el 02/11/2009
Exacto a menor latencia mayor consumo de recursos, así que los que no tenemos pepinazos apple tenemos q tener una latencia media-alta...
Subir
Javicox
#13 por Javicox el 03/11/2009
FranZinatraZ escribió:
Exacto a menor latencia mayor consumo de recursos, así que los que no tenemos pepinazos apple tenemos q tener una latencia media-alta...


Pues yo antes si que pensaba eso que para que te fuera bien tenias que tener un manzanaca, pero cada vez lo dudo mas... (no digo que sean peores ni nada por el estilo de hecho me gustaria tener alguno algun dia jeje) y lo dudo porque yo lo tengo instalado en un portatil acer 2.0Gh 4Ram ( que solo me reconoce 3 o algo menos porque lo tengo en un windows xp de 32bit) y me va simplemente perfecto, eso si lo tengo instalado en una particion a parte, solo para usar el traktor.

Y como dije antes la latencia la tengo como casi todo el mundo a 5.5 ms creo, ¿a cuanto lo tienen los que tienen un mac a -1 ms... no creo, no? Yo creo que con tener un ordenador mas o menos bueno que supere un poco los requisitos minimos del programa y haciendole una particion aparte, que mas que nada se la hago por seguridad poque si la tengo en la particion normal con el internet, lo unico que te puede pasar es que te entren virus y luego vienen los problemas que no saben a que se deben.

De hecho lo tengo tambien instalado en la particion normal de que normalmente uso y que tengo internet y todos mis programas y me va bien tambien pero claro ahi yo ya no me fio para estar grabando una sesion o para darle un uso muy largo.
Subir
alexvalen
#14 por alexvalen el 03/11/2009
+1
Subir
LORDNOCILLO
#15 por LORDNOCILLO el 03/11/2009
Javicox escribió:
FranZinatraZ escribió:
Exacto a menor latencia mayor consumo de recursos, así que los que no tenemos pepinazos apple tenemos q tener una latencia media-alta...


Pues yo antes si que pensaba eso que para que te fuera bien tenias que tener un manzanaca, pero cada vez lo dudo mas... (no digo que sean peores ni nada por el estilo de hecho me gustaria tener alguno algun dia jeje) y lo dudo porque yo lo tengo instalado en un portatil acer 2.0Gh 4Ram ( que solo me reconoce 3 o algo menos porque lo tengo en un windows xp de 32bit) y me va simplemente perfecto, eso si lo tengo instalado en una particion a parte, solo para usar el traktor.

Y como dije antes la latencia la tengo como casi todo el mundo a 5.5 ms creo, ¿a cuanto lo tienen los que tienen un mac a -1 ms... no creo, no? Yo creo que con tener un ordenador mas o menos bueno que supere un poco los requisitos minimos del programa y haciendole una particion aparte, que mas que nada se la hago por seguridad poque si la tengo en la particion normal con el internet, lo unico que te puede pasar es que te entren virus y luego vienen los problemas que no saben a que se deben.

De hecho lo tengo tambien instalado en la particion normal de que normalmente uso y que tengo internet y todos mis programas y me va bien tambien pero claro ahi yo ya no me fio para estar grabando una sesion o para darle un uso muy largo.


En mi caso, partición con S.O. aparte, sin servicios innecesarios, antivirus, internet ni naa...Solo Tracktor.
Desde que salio el programa estaba con un cacharro de pc (1.60 Ghz y 1 Gb de ram) que no me permitia bajar la latencia a menos de 5.5 ms. Ahora un Acer de 2.56 Ghz y 4 Gb de ram, aunque como bien dices (y que rabia da cuando te enteras), windows xp a 32 bits solo es capaç de detectar 3 Gb de ram.
Con todo, ahora tengo la latencia al mínimo (hasta el momento ningun problema ni cuelgue)... y la verdad, bajarla, se nota. La diferencia no es barbara y con una de 5.5 ms el programa tira de sobras, pero... el tacto al mover los vinilos cambia. El movimiento parece mucho mas preciso, es más suave...
...Y no, no necessitas un applesuperpepinazodelavidaydelamuerte para correr tracktor, es una chorrada gastarse tanta pasta solo para utilizar este programa.
...Por cierto, y volviendo al tema del hilo, puedes ganar espacio en la zona de los tracks haciendo lo que ha dicho Jeri_Jarko y ademas, y si no lo utilizas, ocultar la zona general, la que se encuentra encima de los decks (donde estan los controles de los efectos, GAIN, volumen del master,etc). También puedes ocultar la barra de menus pulsando el botón que tienes en la parte superior derecha (al lado del logotipo de N.I.).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo