Dejar solo la voz de un tema . ¿Que filtros?

LuDoLuST
#1 por LuDoLuST el 25/10/2007
Esta es una pregunta compleja (creo) ¿Como haria en Ableton, para dejar la voz de un tema, mas o menos sola.? ¿Que tengo que filtrar y como? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 25/10/2007
Este tema se ha tratado millones de veces ya, no se puede hacer, al menos de manera decente.
Subir
drewok
#3 por drewok el 25/10/2007
Como te dice Carlosrubio este tema es un clásico, sólo desde septiembre he visto que se haya tratado en dos hilos, te los mando por si te sirven de algo, pero la respuesta es que puedes hacer alguna chapuza, pero no se puede dejar la voz sola con una mínima calidad:

eliminar-voz-ableton-t171893.html#p1392205

quitarle-instrumental-que-quede-solo-capella-t166954.html#p1367003

SUERTE
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 25/10/2007
Lo mas que puedes conseguir es usando un filtro PASO BANDA con una buena pendiente (24). Mueve la fecuencia de corte hasta encontrar la voz, y cierra la Resonancia lo suficiente para estrechar la banda.
puedes hacer lo mismo con un eq parametrico.
No esperes milagros
Salud
Subir
LuDoLuST
#5 por LuDoLuST el 25/10/2007
Muchas gracias. Con eso me basta. Tampoco quiero que queda perfecta
Subir
Fer76
#6 por Fer76 el 30/10/2007
Puedes hacerlo con Audiosculpt, aunque lleva bastante trabajo. Se trata de ir quitando las frecuencias que no están ocupadas por la voz. Lo mejor es que puedes hacerlo sobre el sonograma y que la precisión es enorme. Puedes ver de qué va el programa en la página del IRCAM (http://www.ircam.fr), que son quienes lo han desarrollado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo