Dejar la ventana de proyecto maximizada

Ziryab
#1 por Ziryab el 02/01/2007
Una tontería toca-pelotas, que no he encontrado como solucionar;

Suelo trabajar con el Cubase usando dos monitores. En uno, tengo la ventana de proyecto maximizada (la clásica del secuenciador). En el otro tengo el mixer abierto, y el resto de ventanas que vaya necesitando.

El caso es que siempre que abro una ventana nueva (p.e., la de "VST instruments" con el F11), la ventana de proyecto vuelve al tamaño original. Es decir, deja de estar maximizada, vuelven a aparecerle la barra de la ventana y las tres casillas arriba a la derecha para minimizar, maximizar y cerrar.

¿conoce alguien alguna manera de dejar esa ventana maximizada cuando abro otras ventanas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fiterano
#2 por fiterano el 02/01/2007
tengo la misma duda, asi que haber si alguien sabe... la verdad que es un engorro tener que estar todo el rato maximizando, pero bueno...

saludos
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 03/01/2007
Pues nada, Fiterano, a vé si alguien nos ilumina y podemos dejar el mundo del "maximeo" en vano... :roll:
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 03/01/2007
En vez de maximizar, estira la ventana a tu gusto.

Por cierto, os recomiendo los workspaces, muy practicos.
Subir
Ziryab
#5 por Ziryab el 03/01/2007
La puedes dejar estirada a tu gusto... pero entonces sigues perdiendo espacio, la ventana de proyectos sigue apareciendo como una ventana no-integrada con el resto. Es decir, que sigue apareciendo la barra, los tres iconos de arriba a la izquierda, etc...

El tema de los workspaces es muy útil, es cierto; pero no sirve para solucioná esto :(. Aunque partas de un owrkspace en el que la ventana de proyectos esté maximizada, en cuando abras otra nueva va a pasar lo mismo.
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 03/01/2007
No tienes que maximizar ninguna, solo estirarlas para que ocupen el espacio que tu quieras.

Por ejemplo, estira la ventana del cubase al maximo, la vista arrange (o como se llame) la estiras en el primer monitor, y el mezclador en el 2º.

Yo tengo varios workspaces orgnizados asi, y es muy comodo.
Subir
fiterano
#7 por fiterano el 03/01/2007
Carlosrubio @ 03 Ene 2007 - 02:22 PM escribió:
En vez de maximizar, estira la ventana a tu gusto.

Por cierto, os recomiendo los workspaces, muy practicos.


que son los workspaces :?: :?:

saludos,

por cierto carlos, me gusto tu tema, ese royo me encanta
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 03/01/2007
Los workspaces son unos presets de configuraciones de pantalla que puedes hacer a tu gusto.

Puedes poner varias combinaciones de editores y acceder a ellas con comandos de teclado. Asi es muy rapido cambiar entre ellas y visualizar en cada momento la que mas te interese. Por ejemplo puedes tener en uno arrange + mixer, en otro mixer + editor de audio, en otro el piano roll, etc...

Gracias por lo del tema :wink: , espero que hayas dejado un comment.
Subir
JUPITER
#9 por JUPITER el 04/01/2007
que curioso, a mi me pasa igual en uno de los sistemas que tengo, uso uno para grabacion de audio y midi y otro para automatizacion midi de las mesas y algun vst inst, en este segundo me ocurre siempre, aunque desinstale y vuelva a instalar...que coñazo, eh?
Subir
undercore
#10 por undercore el 04/01/2007
que yo sepa cubase es asin...cada vez qu abres un ventana sees-maximizan las que esten maximizadas :roll:
Subir
Ziryab
#11 por Ziryab el 04/01/2007
Si, que yo sepa es así... por eso preguntaba, a vé si había algo que no sabía y permitía cambiar esto.

Pero parece que no lo hay, que la única opción es la que hago hasta ahora y comenta Carlosrubio; aumentar el tamaño de la ventana :(
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 04/01/2007
Recuerdo un hilo parecido a este, de hace un tiempo:

https:/www.hispasonic.com/foros/estoy-hasta-cachimba-nuendo-cubase/100151
Subir
Cesar
#13 por Cesar el 10/03/2017
Imagino que ya lo habrán solucionado. Abran el Mezclador y con el boton derecho del mouse eligen la opcion "Siempre al frente", y listo, la ventana del proyecto quedará maximizada. Si les pasa con los Plug ins es lo mismo, o con cualquier ventana, le ponen a esa ventana de Plugin o instrumento "Siempre al frente",
No hace falta workspaces ( que no soluciona esto) Ni arrastra la ventana (que tampoco soluciona).
Yo creo que si la pregunta es cómo mantener la ventana maximizada habria que preocuparse por responder lo correcto porque es lógico que existe esa funcion. No solo opciones parecidas. Para eso uno se toma la molestia de registrarse acá y preguntar no?
Cualquiera sabe que arrastrando la ventana se agranda o se achica, y al volver a abrir el proyecto vuelve a ponerse en el tamaño original. No es opción.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo