Dejarlo todo para estudiar sonido

  • 1
dbdlr
#1 por dbdlr el 16/06/2012
Hola a todos, lo primero, perdón por si este no es el sitio mas apropiado para poner el post, pero no sabia donde colocarlo...
Mi pregunta es muy sencilla. Tengo 26 años, y ahora mismo soy cocinero. Llevo muchos años en esto, y tengo bastante éxito en mi carrera profesional. Vivo en Londres y tengo un trabajo con muy buen sueldo y mejor proyección de futuro. Po mi sueño y pasión siempre ha sido la musica, y llevo 10 años haciendo tonterías de producción musical. Me he hartado de que sea solo un hobbie y me he decidido a volver a la universidad, la pregunta es: como está el panorama a nivel trabajo?supongo que en España me vais a decir que mal, pero, y en el extranjero? Sabéis algo? He estado mirando las carreras de music technology ( audio sistemas y audio production) y me parecen muy interesantes. La verdad es que me daría igual dedicarme a técnico de directo; de estudio, diseño de sonido... Todaviao tengo los conocimientos para decidir si algo me gustaría mas o menos...

Siento haber sido tan 'pesado' pero es una decisión muy importante en mi vida. Y cualquier ayuda y comentarios son bien recibidos.

Gracias de antemano,
Pablo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zakuda55
#2 por zakuda55 el 16/06/2012
pues mira.. aca en españa es increible la cantidad de productores, y son de los mejores (los puedes ver en este foro) te recomiendo que sigas esto porque es increible el trabajo que tienes, ps, meclar un tema, ser productor de un disco.. te recomiendo que la sigas que tu tienes tiempo para dedicarte a esto..
Subir
inflexart.org
#3 por inflexart.org el 16/06/2012