Dejate llevar - mi nuevo tema-(video)

miguelopua
#46 por miguelopua el 17/09/2011
Suvur escribió:
Para alucinar es que el hilo lleve ya tres páginas y que el mérito no sea del tema, si no de mi comentario.


Eso es porque la gente te quiere.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#47 por Suvur el 17/09/2011
#46 Bueno los primeros comentarios aparecidos tras el mio no eran muy voluntarios que digamos.

Cuatro páginas ya #-o
Subir
RYaNJu
#48 por RYaNJu el 27/09/2011
Dentro de nada colgaré un temita por aqui en el que interviene la magnífica voz de miguelo, a buen seguro despues colgaré a alguien pero de una soga y por los webs,,,,mientras tanto ir haciendo boca que sus vais a alucinar a base de bien..... venga a ver si llegamos a 100 páginas,, animo!!!
Subir
Suvur
#49 por Suvur el 27/09/2011
#48 Las normas del foro dicen "NO" a los textos en negrita: Leételas
Subir
RYaNJu
#50 por RYaNJu el 27/09/2011
!!como pude olvidar esa norma!!! ¿como se desnegriza eso? no me dá la opción para editar, pone: "citar todo" "citar selección".....denuciar ....glupps .... DENUNCIAR... ooh noooooooo!!!
Subir
webon
#51 por webon el 30/09/2011
jajajajaja Sr Suvur ya van 4 páginas y 5, 6, 7... y las que haga falta... a no ser que cierre el pico y no diga nada más, o hasta que se de un buen baño de humildad y pida perdón por esa crítica tan usurera y sin criterio alguno que le hizo a miguelopua... además es que esa crítica le define a usted mismo, es un veraz retrato de su persona... jajajaja
Subir
BruceWayne
#52 por BruceWayne el 30/09/2011
No me gustó la canción, no añado nada más para no herir suceptibilidades sobre todo de los fans de miguel...
Subir
Kamikase ??
#53 por Kamikase ?? el 30/09/2011
Yo solo comentaré que la mezcla de la canción esta fatal. Sera por eso que no le gusto a casi nadie?
Una mezcolanza de cosas que no se definen, y una batería que parece grabada a tres cuartos de donde esta la microfonía. Seguro que bien mezclada, hasta llegaba a rankear en algún lado.

(Nada es tan feo como parece, siempre puede mejorar. Y si esta bueno, no trates de mejorarlo, por lo general acabas cagándola).

Saludos cordiales a todos.
Subir
lastram_c
#54 por lastram_c el 30/09/2011
Guauuu si criticaron mi tema fuertemente, pues que puedo decir de este, la meszla es muy mala, tocaron como si no tenian ganas de tocar, hijole muchas cosas, bueno asi se empieza miguelopua, jo te aguites a seguir trabajando en ello, y a seguir grabando un saludo!
Subir
miguelopua
#55 por miguelopua el 30/09/2011
Gracias a todos por opinar,es un placer
Subir
Suvur
#56 por Suvur el 30/09/2011
#51 Que sólo entres a Hispasonic con éste cometido no convierte al tema en bueno, pero dice mucho de ti.
Y ya ves, no soy el único al que le encanta el tema.
Subir
zoolansky
#57 por zoolansky el 30/09/2011
Suvur, voy a proponer que te prohíban entrar en "Música a debate". No sabes criticar; confundes la sinceridad con machacar todo lo que no te gusta mínimamente (que es prácticamente todo lo que se sube a este foro); no sabes decir las cosas; o peor aún: sabes perfectamente cómo decirlas para que duelan. Eso si que me jode de verdad.

Y a mí no me vale con eso de que "ya conocemos todos a Suvur y sabemos cómo es". Efectivamente, le conocemos y él también nos conoce y sabe cómo somos (ahora me refiero a los Amin/Moderadores).

Suvur escribió:
Con lo bien que íbamos y me han dejado mudo...

A este paso, pronto mudo del todo en este foro...

Y por favor, no me envíes privados. Así no se trata a nadie (del modo que lo has hecho en tu crítica) y no hay más que hablar.
Subir
dreamtopia
#58 por dreamtopia el 30/09/2011
Vaya manera de machacar con críticas destructivas a alguien que se dedica a esto con toda la ilusión del mundo de manera NO profesional... y que manga ancha con otros engreidos que se autodenominan "músicos", y que encima viven de ello.

https://www.hispasonic.com/foros/paradoja-musical-andylucas-inside/376863

"No acabo de entender la costumbre de tirar por los suelos los estilos que no nos gustan. A mi no me gusta lo que hacen ellos, ni Melendi, ni Megadeth, ni la Gaga, etc... pero de ahí a tildarlo con ese menosprecio, no sé... :roll:

Y lo dicho, será lo que digáis pero para ganarse la vida lo que hacen estos dos no está nada mal, no."


Menuda contradicción, ¿no Suvur? (ahora llamado 390065).
Subir
Pértiga
#59 por Pértiga el 30/09/2011
Para que vas a opinar de un estilo que no te gusta? sobretodo,que no entiendes? me parece infantil y despótica esta actitud forera.Uno menos y espero que sea para siempre.
Subir
webon
#60 por webon el 30/09/2011
muy buenos tus temas dreamtopia... muy original, buen sonido, musicalidad, composición etc... felicitaciones!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo