Deje de lado los pluggins! Definitivamente.

Gracias a todos
#91 por Gracias a todos el 03/01/2010
De todas maneras, los acentos no están de más:
Este hilo parece un anuncio de una asociación de ayuda contra las adicciones, como "deje de fumar en una semana", deje los pluguins definitivamente, y no dejé los plugins definitivamente es como una campaña de la Asociación pro ejecutantes animados "Maestro Asimov"

Firmado Ca me lot (adjunto por Camboya a la presidencia de turno del observatorio linguístico Hispasónico)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Maxiagudo
#92 por Maxiagudo el 03/01/2010
:fiesta:
Subir
evilheat
#93 por evilheat el 03/01/2010
Genial este post solo puedo decir cuanto echo de menos mi atari st mi cs15 y mi roland me siento muy identificado con lo que dice dracido antes no sabia nada pero la musica si se puede llamar asi a lo que hacia era mucho mas fresca.
Subir
walerandei mod
#94 por walerandei el 03/01/2010
carmeloc escribió:
De todas maneras, los acentos no están de más:
Este hilo parece un anuncio de una asociación de ayuda contra las adicciones, como "deje de fumar en una semana", deje los pluguins definitivamente, y no dejé los plugins definitivamente es como una campaña de la Asociación pro ejecutantes animados "Maestro Asimov"

Firmado Ca me lot (adjunto por Camboya a la presidencia de turno del observatorio linguístico Hispasónico)


Carmelo, normalmente me esfuerzo un poquitin y te entiendo ...
pero este parrafo me pierde un poco, y con los cubatas pocas neuronas estan al servicio para concluir algo! :mrgreen:
Escribe en paisano, hombre! :D
Subir
toniterrassa
#95 por toniterrassa el 03/01/2010
Son los excesos de los genéricos, walerandei. :twisted:
Subir
walerandei mod
#96 por walerandei el 03/01/2010
tonovox escribió:

Me tienes que presentar a ese que tienes encima del Polar, que cosa más bonita!!! :D

Esa cosita que esta sobre el Polar es muy muy golfa ... le encantara sentir sobre sus potes unos dedos tan finos experimentados como los tuyos, machote de sangre electronica azul! :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#97 por walerandei el 03/01/2010
toniterrassa escribió:
Son los excesos de los genéricos, walerandei. :twisted:


De generico nada ,,, que me estoy ventilando un Vodka destilado con canabis ... que da gustirrin.
Joder, hasta el Casio PT-1 me suena a gloria ahora mismo, tio! :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#98 por toniterrassa el 03/01/2010
Tú no bellota, Mr carmeloc que se va, se va, se va...
Subir
walerandei mod
#99 por walerandei el 03/01/2010
toniterrassa escribió:
Tú no bellota, Mr carmeloc que se va, se va, se va...


Ande se va el Carmelo??? :shock:
Subir
toniterrassa
#100 por toniterrassa el 03/01/2010
(la chaveta, que se le va.... corcholis).
Subir
jimi_peinch
#101 por jimi_peinch el 03/01/2010
hola tengo 200 gb en vst y plugins y si bien jamas e experimentado en hardware la verdad es que la mayor parte de las veces trabajar frente a una computadora apesta las cosas no fluyen tal vez bote todos estos cacharros virtuales
Subir
Maxiagudo
#102 por Maxiagudo el 03/01/2010
toniterrassa escribió:
Tú no bellota, Mr carmeloc que se va, se va, se va...


:lol:
Subir
Deincognito Baneado
#103 por Deincognito el 03/01/2010
Coño waler, pero di lo q es...y comparte el vodka destilado no seas tan capullo :mrgreen:

walerandei escribió:
tonovox escribió:

Me tienes que presentar a ese que tienes encima del Polar, que cosa más bonita!!! :D

Esa cosita que esta sobre el Polar es muy muy golfa ... le encantara sentir sobre sus potes unos dedos tan finos experimentados como los tuyos, machote de sangre electronica azul! :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#104 por Gracias a todos el 03/01/2010
jimi_peinch escribió:
hola tengo 200 gb en vst y plugins y si bien jamas e experimentado en hardware la verdad es que la mayor parte de las veces trabajar frente a una computadora apesta las cosas no fluyen tal vez bote todos estos cacharros virtuales

Será que el hilo está derivando a los cannábicos, pero lo primero que he leído ha sido "tengo 200 grs. de Vst..." :shock:
Estaba esperando que Waleran saliese con algo como :"la venta de drogas está prohibida en Hispasonic...."
Subir
juan valero 60
#105 por juan valero 60 el 03/01/2010
Pues yo creo que se le entiende perfectamente al Carmelo.
Que uséis los acentos, hostias! Que no es lo mismo:
"Deje los plugins definitivamente" (o "Deje de fumar sin esfuerzo") que
"Dejé los plugins definitivamente" (o "Dejé de fumar sin esfuerzo").
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo