Dejo de comprar la Future Music

Mario J.
#76 por Mario J. el 26/10/2010
Manda cojones el temita #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dr_kouer
#77 por dr_kouer el 27/10/2010
undercore escribió:
para dr_kouer

añadirle un afinador a la guitarra no me parece "vanguardista", ya se podian afinar antes las guitarras...solo que con ese modelo se hace automatico...de todos modos eso quedará más bien en anécdota, ya que no es el modelo que mas se lleva entre los guitarristas

En cuanto a los sintes, pues si y no, evidentemente coger un sinte sustractivo y cambiarle unos filtros por otros, mas osciladores, mas ondas por oscilador o mas envolventes, no es vanguardista...en todo caso lo vanguardista sería la música creada por estos aparatos si acaso

por otra parte si ha habido vanguardia en el mundo de los sintes, se han creado nuevas formas de síntesis que no estaban en la época de kraftwerk, a la par que en soft hay sintes potentes que o no están en versión hard o costaría mucho hacerlos (y comprarlos)

por lo tanto el mundo de los sintes si ha sufrido cambios profundos...más allá de un afinador

en cuanto a los efectos para guitarras, importa poco cuan "raros" o "vanguardistas" (para el mundo de las guitarras) si no se usan, los rockeros usan siempre los mismos....es lo que tiene hacer rock, que ya está todo predispuesto, si innovas demasiado te sales del rock

en cuanto a si es pecado o no cambiar grabadores analógicos por ordenadores y hardware por software...pues claro que no...pero música de vanguardia no es hacer la misma música de siempre cambiando unos medios por otros, por eso estas revistas no os sirven, en ellas no se habla de "hacer lo mismo de siempre", se habla de innovar usando tecnologías de vanguardia, como dije antes, si en el rock "te pasas de innovador" dejas de hacer rock

Por mi parte queda todo dicho y lo tengo muy claro al respecto ...por mucho que insistas no me vas a bajar del burro haciendo referencias a afinadores (de los que tambien podemos hablar un rato en cuanto a innovaciones, si quieres). Si quieres probar diferentes opiniones de guitarristas copia y pega estos mismos posts en foros de guitarristas.....a ver que opinan u opinamos.
Simplemente si crees que innovar demasiao en el mundo del rock supone salirse del rock, tan solo moléstate en seguir la evolucion de heavy metal, por ejemplo, en las últimas décadas...desde Black Sabath hasta Slipknot por mencionar algunos....a ver si no han existido innovaciones significativas (también "apedrearon" a Anthrax por fusionar el metal con el rap de Public Enemy o a Aerosmith por hacer lo mismo con RunDMC. El mismo apaleamiento mediático a los Guns N´Roses por meter teclista en sus Use Your Illusion I y II...y mira ahora la cantidad de grupos rap-metal o funky-metal, bandas de rock con DJs, samplers, teclas, secciones de percusión tribal, percusión urbana, o directos con filarmónicas...etc). Una de las virtudes del rock de los últimos años ha sido precisamente esa: saber integrar en su seno lo mejor de cada música sin hacer distinciones, incluyendo por supuesto a la electrónica. Es por esto que considero que estás dando palos de ciego al respecto, o en el peor de los casos hablando sin haberte molestado en escuchar casi nada (por no decir nada).
Los clichés y tópicos esos de que innovar en el rock demasiado es salirse del rock quedaron obsoletos hace ya un par de décadas. Ábrete de orejas rockeramente hablando, amigo Undercore ;) ..a lo mejor acaba gustándote y todo.
Me parece un debate absurdo, cargado de sesgos de información, subjetivo, de patio de colegio y absolutamente fuera de lugar.
Por mi parte Game Over, Insert Coin..
Subir
My Nox
#78 por My Nox el 27/10/2010
SiSu_ escribió:
almamia escribió:
gracias por el video sisu

joachim garraud

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


ostras no sabia que joachim garraud se las hacia!! sabia que era buen productor y dj pero no sabia que les hacia los temas ha david guetta y laidback #-o
Subir
Sisu
#79 por Sisu el 27/10/2010
almamia escribió:
SiSu_ escribió:
almamia escribió:
gracias por el video sisu

joachim garraud

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


ostras no sabia que joachim garraud se las hacia!! sabia que era buen productor y dj pero no sabia que les hacia los temas ha david guetta y laidback #-o

nono, de laidback luke no, en este video solo le entrevista para su remix,

pero david guetta si
Subir
Palancas
#80 por Palancas el 27/10/2010
La verdad es que es muy poco objetiva, salen truquillos y tal pero todo con cuenta gotas y muy liantes. Todo lo que prueban es la polla, y las preguntas del lector ni de coña las hace un lector...en fin, defectos miles... pero joder...

no se porqué pero le tengo cariño aunque sea tirar el dinero, tanto cariño como al tabaco...
...solo abrirla y ver cuatro fotillos, como los niños con los comics, es algo tan... costumbrista... que no se como dejarla de comprar cuando paso frente al kiosko...
:roll:
Subir
undercore
#81 por undercore el 27/10/2010
dr_kouer escribió:

Por mi parte queda todo dicho y lo tengo muy claro al respecto ...por mucho que insistas no me vas a bajar del burro haciendo referencias a afinadores (de los que tambien podemos hablar un rato en cuanto a innovaciones, si quieres). Si quieres probar diferentes opiniones de guitarristas copia y pega estos mismos posts en foros de guitarristas.....a ver que opinan u opinamos.
Simplemente si crees que innovar demasiao en el mundo del rock supone salirse del rock, tan solo moléstate en seguir la evolucion de heavy metal, por ejemplo, en las últimas décadas...desde Black Sabath hasta Slipknot por mencionar algunos....a ver si no han existido innovaciones significativas (también "apedrearon" a Anthrax por fusionar el metal con el rap de Public Enemy o a Aerosmith por hacer lo mismo con RunDMC. El mismo apaleamiento mediático a los Guns N´Roses por meter teclista en sus Use Your Illusion I y II...y mira ahora la cantidad de grupos rap-metal o funky-metal, bandas de rock con DJs, samplers, teclas, secciones de percusión tribal, percusión urbana, o directos con filarmónicas...etc). Una de las virtudes del rock de los últimos años ha sido precisamente esa: saber integrar en su seno lo mejor de cada música sin hacer distinciones, incluyendo por supuesto a la electrónica. Es por esto que considero que estás dando palos de ciego al respecto, o en el peor de los casos hablando sin haberte molestado en escuchar casi nada (por no decir nada).
Los clichés y tópicos esos de que innovar en el rock demasiado es salirse del rock quedaron obsoletos hace ya un par de décadas. Ábrete de orejas rockeramente hablando, amigo Undercore ;) ..a lo mejor acaba gustándote y todo.
Me parece un debate absurdo, cargado de sesgos de información, subjetivo, de patio de colegio y absolutamente fuera de lugar.
Por mi parte Game Over, Insert Coin..


yo no hablo de combinaciones o mezclas de estilos...hablo de vanguardia...de romper lo máximo posible con lo establecido creando nuevas reglas y por tanto nuevos estilos...por otro lado habría, como dices, que preguntar a los amantes del rock que opinan sobre esas bandas que mezclan rap con rock, o rock con electrónica
Subir
Gracias a todos
#82 por Gracias a todos el 27/10/2010
A mi resultan bastante estimulantes esas mezclas; pero comprende que , no desde ninguna orotodoxia rokera, desde la pura heterodoxia, alguien se le ponga de manos cuando descalificas (o lo parece ) a todo lo que no sea lo que a tí te gusta, Undercore.
Pero, vamos, mi también se me ponen de manos a menudo: ser cabezota, pertinaz o viejuno (en cada uno de los casos) tiene estas consecuencias en la audiencia alegre.
Subir
dr_kouer
#83 por dr_kouer el 27/10/2010
undercore escribió:
yo no hablo de combinaciones o mezclas de estilos...hablo de vanguardia...de romper lo máximo posible con lo establecido creando nuevas reglas y por tanto nuevos estilos...
Pues si la evolucion del rock en las últimas décadas no ha sido fruto de haber roto lo máximo con lo establecido, creando nuevas reglas y por tanto nuevos estilos (ya mencionados), que baje dios y lo vea =D> . A modo ilustrativo, para disipar tus dudas, comentarte que casi todas las nuevas vertientes del metal están englobadas en lo que llaman ahora Nu-Metal (de New Metal...new=nuevo..ya sabes :wink: ).
Hay que ser un poco más tolerante y abierto, respetar todas las tendencias y gustos y no argumentar chorradas (de a Kilo) desde el desconocimiento más absoluto, tratando de desmerecer otros estilos por el simple hecho de no compartir el gusto [-X ...Los extremismos e intolerancias ya sabemos lo que traen, además de poder hacer sospechar cierto grado de incultura musical en este caso.
Undercore...ya te lo dije Game Over, Try Again, Insert Coin...esto es como hablar con una lavadora...Métete en foros de guitarristas, echa el anzuelo... a ver si tienes mas suerte alli y convences a alguien.
Subir
Mario J.
#84 por Mario J. el 27/10/2010
No es por caldear el ambiente pero creo que entre las dos fotografías hay unas cuantas diferencia tecnológicas.
Y anoto el significado de "Ir a la Vanguardia":
1. locs. advs. En primera posición, en el punto más avanzado, adelantado a los demás. Ir a la vanguardia. Estar en vanguardia.

:wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitar 1.jpg
guitar 2.jpg
Subir
undercore
#85 por undercore el 27/10/2010
carmeloc escribió:
A mi resultan bastante estimulantes esas mezclas; pero comprende que , no desde ninguna orotodoxia rokera, desde la pura heterodoxia, alguien se le ponga de manos cuando descalificas (o lo parece ) a todo lo que no sea lo que a tí te gusta, Undercore.
Pero, vamos, mi también se me ponen de manos a menudo: ser cabezota, pertinaz o viejuno (en cada uno de los casos) tiene estas consecuencias en la audiencia alegre.


yo no descalifico...en todo caso califico...y por ahora no he hablado de gustos
Subir
undercore
#86 por undercore el 27/10/2010
dr_kouer escribió:
Pues si la evolucion del rock en las últimas décadas no ha sido fruto de haber roto lo máximo con lo establecido, creando nuevas reglas y por tanto nuevos estilos (ya mencionados), que baje dios y lo vea =D> . A modo ilustrativo, para disipar tus dudas, comentarte que casi todas las nuevas vertientes del metal están englobadas en lo que llaman ahora Nu-Metal (de New Metal...new=nuevo..ya sabes :wink: ).
Hay que ser un poco más tolerante y abierto, respetar todas las tendencias y gustos y no argumentar chorradas (de a Kilo) desde el desconocimiento más absoluto, tratando de desmerecer otros estilos por el simple hecho de no compartir el gusto [-X ...Los extremismos e intolerancias ya sabemos lo que traen, además de poder hacer sospechar cierto grado de incultura musical en este caso.
Undercore...ya te lo dije Game Over, Try Again, Insert Coin...esto es como hablar con una lavadora...Métete en foros de guitarristas, echa el anzuelo... a ver si tienes mas suerte alli y convences a alguien.


esto por ejemplo, es romper con las reglas...no es simplemnete mezclar rap con rock o jotas con techno...es algo mas profundo



Subir
undercore
#87 por undercore el 27/10/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
gar_ink
#88 por gar_ink el 27/10/2010
¿Y tú crees que esas canciones son vanguardistas? Vaya mierda macho...
Subir
undercore
#89 por undercore el 27/10/2010
Microcosmos escribió:
¿Y tú crees que esas canciones son vanguardistas?


lo son o lo fueron.

a lo que voy es que future music versa sobre tecnología punta musical, no sobre guitarras y amplis...no es la revista más indicada para un rockero

PD: en cuanto a "vaya mierda macho"...como le dije a carmelo, yo nunca he hablado de gustos...los demás lo mismo si, la música es o deja de ser vanguardista porque a ti te parezca buena o no...de hecho la música de vanguardia suele ser así "rara" o "fea"...seguramente cuando el rock empezó a sonar mucha gente dijo lo mismo.
Subir
gar_ink
#90 por gar_ink el 27/10/2010
hispasonic es increidibol :comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo